FRENO A DISCOS TRASEROS!

Publicado por Centauro1983, Mayo 22, 2010, 21:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Centauro1983

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 26, 2010, 23:09:37 PM
tenes que ponerlo en un rodillo comput@rizado... para asi saber cuanto darle de rosca atras...

despues te paso el taller de un amigo que lo tiene, nose que puede cobrar pero te paso el dato

Nico, es a prueba y error esto. Le voy a ir dando de a poco hasta encontrar el punto donde me quede comodo. Es girar un tornillo la regulación.

cocoliso

Che felicitaciones impresionante el laburo...
después podes pasar la data de la investigación sobre los repuestos y datos q sacarte sobre el 206 y demás
aparte ver si la misma modificación se puede hacer en el puente trasero del clio 2...
Big pregunta: con el tema de la bomba de frenos le pusiste alguna en especial o le dejaste la b
válvula compensadora q trae original el clio??, para el caso de q ya las pastillas delanteras y traseras estén a punto del cambio mediste cuento queda de liquido en el recipiente de la bomba, si no baja x debajo del mínimo??
Te pregunto esto x q tengo un tachin de gnc y me liquida las cintas y de pasar a frenos a disco seria mucho mejor (digo de q liquida x un manejo un poco mas velocito de lo normal)
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cocoliso
:renault

anyclio

increiblee!!! que lindo que esta... te felicito!! se podra hacer para mi autoo..??? me encantooo!!!!! contestame po mp si es que se puede y donde... clio dynamique 2005 any saludoss!!! hermosooo como quedoo!!

Martin_80

Alto laburo te mandastes!!! "aplauso"

Te felicito, quedo excelente!! :up

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Centauro1983

Cita de: cocoliso en Mayo 27, 2010, 12:49:18 PM
Che felicitaciones impresionante el laburo...
después podes pasar la data de la investigación sobre los repuestos y datos q sacarte sobre el 206 y demás
aparte ver si la misma modificación se puede hacer en el puente trasero del clio 2...
Big pregunta: con el tema de la bomba de frenos le pusiste alguna en especial o le dejaste la b
válvula compensadora q trae original el clio??, para el caso de q ya las pastillas delanteras y traseras estén a punto del cambio mediste cuento queda de liquido en el recipiente de la bomba, si no baja x debajo del mínimo??
Te pregunto esto x q tengo un tachin de gnc y me liquida las cintas y de pasar a frenos a disco seria mucho mejor (digo de q liquida x un manejo un poco mas velocito de lo normal)
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cocoliso
:renault

Cocoliso, gracias antes que nada por las felicitaciones, del 206 utilice los calipers, los porta calipers, guardapolvo. Hoy conecte el freno de mano y vi que los cables de 206 son largos, tuve que comprar los de clio para freno a discos (COSTO, $36 cada uno). Voy a ver si armo un "tutorial".

La bomba tengo la original con la valvula compensadora original. Finalmente la caida de presión que tenía es por una perdida que había aparecido (ya solucionada). Lo del liquido, imposible de medir ya que cuando le cambias los caños y desarmas el sistema perdés liquido de freno con la consecuente bajada de nivel del tachito. Para que no baje del minimo, habria que ir agregandole liquido a medida que va bajando mucho y hacer los cambios de cañerias rápido.

Para ver si se puede hacer en el clio 2, habria que sacar la campana y ver si los 4 agujeros donde se agarra el guardapolvo (en estos agujeros agarras el porta caliper) tienen la misma medida (60 mm medidos en diagonal). Si esto es así, yo creo que tienen que ir.

Coco, yo tenia el mismo problema, tambien tengo el "tumor" amarillo en el baul, y tampoco manejo muy lento que digamos! Si ves mis llantas en el día a día, las vas a ver grises cuando en realidad son diamantadas (brillantes), esto es por el carbono de las pastillas de freno. Je.

Abrazo!

Centauro1983

Cita de: anyclio en Mayo 27, 2010, 14:28:45 PM
increiblee!!! que lindo que esta... te felicito!! se podra hacer para mi autoo..??? me encantooo!!!!! contestame po mp si es que se puede y donde... clio dynamique 2005 any saludoss!!! hermosooo como quedoo!!

Any, muchas gracias por las felicitaciones, Para ver si se puede hacer en tu auto, hay que ver lo que le comente a cocoliso, si los 4 agujeros del puente traseros donde se agarra el guardapolvo tienen una distancia en diagonal de 60mm. Si mal no tengo entendido, son todos iguales. Te comento, el laburo lo hice yo, por lo cual no se a donde mandarte a hacerlo, yo anduve preguntando y no encontre ningun lugar. Me habían comentado de un lugar en Warnes, pero me decidí a hacerlo yo y no indague mas. Nuevamente gracias, me alegra que te gustara. Si lo queres llegar a hacer, consultame cualquier duda que tengas. Saludos.

Centauro1983

Cita de: Martin_80 en Mayo 27, 2010, 14:45:29 PM
Alto laburo te mandastes!!! "aplauso"

Te felicito, quedo excelente!! :up

Un abrazo.

Martin, muchas gracias, costo un laburin pero quedo! Saludos.

Yara

Unas fotos de la campana trasera del clio 2, no se si seran claras pero por ahi ponen un manto de luz sobre el asunto