any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 22, 2010, 22:01:53 PM
me parece q any se va del foro por doble user jajaj

por fin alguien que piensa como yo!!.....jajj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Desu

...

Juan_clio2

eduytito

diganme que es un flaco que se hio pasar por una mujer....

Cual era su otro user.... ::)

yamil123456

Jaja...bueno chicos a mi varilla le voy a poner volante de sport butacas de sport y le voy a poner un gancho atras para remolcar mi carrito de panchos...para ir a gesell el finde ;D ;D ;D jaj ....una broma!!! esta muy lindo el cliete ani! ;)

gury79

mas aya de si sos mina o seas un flaco o un traba etc.. esta muy lindo el auto y con respecto al los accesorios sport q le ha puesto no seamos malos cualquiera q tuviera la guita para ponerselos se los pondria en un 90% de los casos y mas de uno lo ah echo y a todos se nos cayeron las babas sepamos diferenciar, q sea o no mina o doble user etc de lo lindo q esta el auto salu2

Juan_clio2

Cita de: gury79 en Mayo 23, 2010, 12:02:05 PM
mas aya de si sos mina o seas un flaco o un traba etc.. esta muy lindo el auto y con respecto al los accesorios sport q le ha puesto no seamos malos cualquiera q tuviera la guita para ponerselos se los pondria en un 90% de los casos y mas de uno lo ah echo y a todos se nos cayeron las babas sepamos diferenciar, q sea o no mina o doble user etc de lo lindo q esta el auto salu2

ta bien lo que decis vos.. pero tampoco le da lugar para mandar mp para putear a todos!! diciendo que su clio es el mejor, etc, etc, etc te dan ganas de mandarla/o al joraca!

Walter1.6Sport

yamil123456

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 23, 2010, 12:58:01 PM
MUY BUENO JOSE

te quedo un poco torcida la calco

Que buen calco!! me mata jaja
Pero este es el verdadero auto de Ani!!! mirenlo::

anyclio

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 22, 2010, 21:13:12 PM
que bueno el volante!! y porque en vez de ponerle tanta plata a un 1.6 comun te compras un sport de verdad??
Digo, porque ya que crtiticas tanto a los clio 1 como a los 1.2, bancate que te critiquen tu 1.6 comun

ni loca me gastaria tanta plata en los accesorios de sport!!! vos sabes lo qeu sale cada accesorio de sport face 2?? carisimo!! y no los conseguis..se consiguen replicas nada mas.. yo tengo la suerte que me lo mandan todo de europa.. me lo regalan!!! .. la semana que viene me llega de todo ya lo van a ver colocado..y las butacas ya las ubique, delanteras y traseras de face 2 va quedar buenisimo mi cliogirls!!!!!.... besitos a todos!!  que dia feito!! que lastima para este finde largo

Demi

Cita de: anyclio en Mayo 23, 2010, 17:38:32 PM
ni loca me gastaria tanta plata en los accesorios de sport!!! vos sabes lo qeu sale cada accesorio de sport face 2?? carisimo!! y no los conseguis..se consiguen replicas nada mas.. yo tengo la suerte que me lo mandan todo de europa.. me lo regalan!!! .. la semana que viene me llega de todo ya lo van a ver colocado..y las butacas ya las ubique, delanteras y traseras de face 2 va quedar buenisimo mi cliogirls!!!!!.... besitos a todos!!  que dia feito!! que lastima para este finde largo
jajajajaj. Ojalá algun dia tenga un clio con accesorios de sport fase 2, yo quiero opticas parrilla, butacas, llantas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: anyclio en Mayo 23, 2010, 17:38:32 PM

Decile a tus chicos alla que te vayan mandando de a partes del sport y te lo traes por partes y te lo armas aca... ;D

gury79

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 23, 2010, 12:39:37 PM
ta bien lo que decis vos.. pero tampoco le da lugar para mandar mp para putear a todos!! diciendo que su clio es el mejor, etc, etc, etc te dan ganas de mandarla/o al joraca!
a ahora voy entendiendo si bardeo q se la banque aunq no me consta pero ahora voy entendiendo porq la mala onda..

nahuelF1

sin ofender gente pero este es un doble usuario, es mas creo que es leitocapo2002 o algo asi que también era marianpintor o como fuese , que ensima era el que vendia los repuestos del sport y da la casualidad que este usuario consigue todo del clio sport y GRATIS

ariel1985

Cita de: nahuelF1 en Mayo 23, 2010, 20:20:36 PM
sin ofender gente pero este es un doble usuario, es mas creo que es leitocapo2002 o algo asi que también era marianpintor o como fuese , que ensima era el que vendia los repuestos del sport y da la casualidad que este usuario consigue todo del clio sport y GRATIS

exacto!!! es ese mismo.. lastima que haya gente que le denuncie los art en venta (por poner menor precio al que cobraria) y se lo cierren no??? jaja ;D