any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyclio

[b]accesorios de siempre[/b] :)
llantas megane 2 turkas ..con cubiertas good year eagle f1 ( las mejores, nuevas!!! )
3 equipos de xenon ( alta, baja, rompenieblas)
espirales rm con los cuatro amortiguadores trabajados por un amigo de mi tio que trabaja en tc,, muy bien como anda!!
chip
sensor de lluvia y luces... se prenden solos cuando llueve y las luces solas cuando hay poca luz..
one touch en las dos puertas.. con el sistema que apretas el botoncito cuadno bajas y suben los cristales a distancia
caliper y campanas pintadas en negro muy delicadas como mi clio..
lo unico que le faltaria seria un scape pero como no me gusta que haga ruido asi va quedar..

estoy muy contenta porque hoy ..aparte de tener los accesorios de siempre ...le regale a mi cliogirls unas cositas mas....
-mande hacer alfombras replica a clio F1  europeo
-mande hacer caja de audio con bordado renault sport igual que las alfombras
la caja consiste de woffer pionner 12" con 2 parlantes 6x9 pionner y parlantes pionner en las puertas de 220 wats
- gancho para poder trasladar mi cuatri para ir a gesell mañana!!!!.. saludos a todos espero que les guste... jijijijjiiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cliounapasion

Te Felicito!!!!! Te quedo Hermoso!!!!
Igual que la dueña.....  ;D ;D ;D ..... ehhh Tranquilos Quietos (Se los digo a mis "Galgos")
Je que ondaaaa.....
En serio muy bonito Ese Clio Te felicito!!!!
Saludos
Alvaro

Demi

Se ve para atras con tremendo woofer? y que onda el sensor de luces y de lluvia me interesa? podés poner datos de eso.
Gracias

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tuerkita

Muy lindo. que le paso al volante, se lo comieron los ratones?  ;D
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

anyclio

Cita de: tuerkita en Mayo 22, 2010, 20:52:28 PM
Muy lindo. que le paso al volante, se lo comieron los ratones?  ;D

jijajajajja ;D ;D ;D ;Di nose porque esta asi pero creo que les pasa a todos, es como que se deshace y eso que yo le paso cera.. pro se pone feo y eso que tiene pocos km... ahora la semana que viene me traen el de clio sport fase 2 con chapita en aluminio renault sport.. es muy bonito!!!.. cuadno lo tenga pongo las fotos.. besitoss!!

Demi

que bueno el volante!! y porque en vez de ponerle tanta plata a un 1.6 comun te compras un sport de verdad??
Digo, porque ya que crtiticas tanto a los clio 1 como a los 1.2, bancate que te critiquen tu 1.6 comun

anyclio

jejeje ahora que miro bien el volante tiene pintitas blancas. aunque no lo crean .. es galletita estaba comiendo galletitas y manejaba... y si mieran bien en el asiento hay un pelo rubio mio.. que sucia por dios!!! con este clima no lo puedo bañar!! que feo!!

Demi

Cita de: anyclio en Mayo 22, 2010, 21:16:15 PM
jejeje ahora que miro bien el volante tiene pintitas blancas. aunque no lo crean .. es galletita estaba comiendo galletitas y manejaba... y si mieran bien en el asiento hay un pelo rubio mio.. que sucia por dios!!! con este clima no lo puedo bañar!! que feo!!
Diviso color 8,3 rubio dorado. Si.

Gonza_pide_pista

Muy buenos accesorios, respecto al pelo, parece una cana...

alecapu716

Q ta pachandeeee?  ??? ...lindo como quedan las alfombras...pero concuerdo con que tantos accesorios de sport le quedan mejor al sport....pero son gustos.El audio...mamita...debe sonar fuerte eso...aguantan los vidrios?? jajajjaj
Salute!

pd: leer las reglas del pistero...NUNCA COMER ARRIBA DEL AUTO,MENOS GALLETITAS! jajaj
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

juanpablomarcos

Demi

me parece q any se va del foro por doble user jajaj

Gastoon

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 22, 2010, 21:13:12 PM
que bueno el volante!! y porque en vez de ponerle tanta plata a un 1.6 comun te compras un sport de verdad??
Digo, porque ya que crtiticas tanto a los clio 1 como a los 1.2, bancate que te critiquen tu 1.6 comun

no demi para que es una chica creanle !!!!! jajajajajaja

dp mostrale lo que es un verdadero caño  como el que vi en J.B JUSTO , Un Sport 2 L  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

anyclio

Cita de: alecapu716 en Mayo 22, 2010, 21:41:31 PM
Q ta pachandeeee?  ??? ...lindo como quedan las alfombras...pero concuerdo con que tantos accesorios de sport le quedan mejor al sport....pero son gustos.El audio...mamita...debe sonar fuerte eso...aguantan los vidrios?? jajajjaj
Salute!

pd: leer las reglas del pistero...NUNCA COMER ARRIBA DEL AUTO,MENOS GALLETITAS! jajaj
AJAJJAAJJAJAJA ES VERDA!!! NO LA SABIA ESA REGLA JAJAJA

poyo

jajaj.. esto es tan veridicto como que EL Energy ayer le dio al sport de demi!!

JAJAJAJ
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>