1.2 al sopi + Reforma barra estabilizadora y Guardaplast! FOTOS pag 3 y 4

Publicado por ariel1985, Mayo 21, 2010, 12:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian2010

hermoso el cliacho loco, con las llantas ex-nico jeje...

ahora una cosita.. el tema de suplementar la barra... asesorate bien porq eso, como te dijeron, me parece q no va eh, no labura bien la barra con unos suplementos de goma improvsados... a mi gusto, me parece que es mas funcional hacer pestañar con calor el falso chasis donde toca, no cortarlo, sino doblarlo, y no tocar la barra... no se, quiza me equivoco y trabaja bien igual, pero tuve varios autos bajos y nunca vi que le hagan eso... saludos y muy lindo el clio, repito!!

saludos, DAMIAN!

ariel1985

Cita de: XuanRS en Junio 25, 2010, 23:21:39 PM
Que grande Ari!!!

Esperemos que esta sea la altura definitiva! Y que estes conforme por como quedo!

Te felicito por no parar hasta dejarlo como queres!  "aplauso"

Saludos Xuan!

gracias amigoo!  :)

Cita de: gfmdq en Junio 25, 2010, 22:31:14 PM
muy lindo qedo... la verdad felicitaciones... 1 pregunta.. si no te molesta... podrias medir del centro de la llanta al guardabarros...?? gracias..
a esa altura si o si tenes q reformar los guardaplast?

mann ya te dije por msn pero 27 y medio masomenos  :)

Cita de: Damian2010 en Junio 27, 2010, 22:33:42 PM
hermoso el cliacho loco, con las llantas ex-nico jeje...

ahora una cosita.. el tema de suplementar la barra... asesorate bien porq eso, como te dijeron, me parece q no va eh, no labura bien la barra con unos suplementos de goma improvsados... a mi gusto, me parece que es mas funcional hacer pestañar con calor el falso chasis donde toca, no cortarlo, sino doblarlo, y no tocar la barra... no se, quiza me equivoco y trabaja bien igual, pero tuve varios autos bajos y nunca vi que le hagan eso... saludos y muy lindo el clio, repito!!

saludos, DAMIAN!

y xq decis q no labura bien.. dame una explicación clara de  xq decis eso... creo q lo q se logra es que no toque el falso chasis y que quede como si el auto tendría mas despeje del piso.. yo hace como 1 mes q ya lo tengo asi lo alinie perfecto el auto anda jamon.. si laburaria mal no lo tendria q notar?

tampoco es un buje improvisado.. puse nuevos y use los viejos para suplementar..

saludos
Cita de: Juan_clio2 en Junio 27, 2010, 01:49:32 AM
chee ari... te quedo excelente la altura!! eso si, nose como haces para andar?? jajaj, me quedo una pregunta nada que ver pero bueh, la otra vez quise sacar todos los guardaplast del guardabarro delantero para limpiarlo pero tienen como 4 o 5 taponcitos DURISIMOS! les di como pude y no salen, como hiciste para sacarlos vos? gracias!

hay q tomar la sopa jaja yo directamente corte y los topes salieron solo.. solo sake 2 topes de goma nada mas

morzinzon

que modelo de llantas son capo ? mandamelo por privado o por aca

ariel1985

elzurdo87

te felicito por el auto !!!!
siempre te veo por la plaza de san fer muy bueno
saludos

JoyRsi

Che muy linda la altura!!zarpada!
Ahora sin animos de ofender y posta que me encanta como quedo!!pero en mi opinion no se si sera seguro suplantar con tantos bujes!pensa que son bujes de goma!
me gustaria saber como sigue el proyecto
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juarmas

negro... te felicito, yo lo tengo a 2 dedos y medio adelante, vos te fuiste a la mierd@!!!! = te digo que me encanta.
me calentaste el cul@.... la semana que viene averiguo pa dejarlo al ras del guardabarro!
que lindo que quedo...
felicitaciones nuevamente.

seba_clio

100% clio

matias.q

ALTA PLANCHA AL 2020

a la leeeeeca ari, el jueves tenes que ir a la shell si o si :twisted:

Peta

By Juanse

Martin99

Cita de: JoyRsi en Agosto 09, 2010, 23:12:25 PM
Che muy linda la altura!!zarpada!
Ahora sin animos de ofender y posta que me encanta como quedo!!pero en mi opinion no se si sera seguro suplantar con tantos bujes!pensa que son bujes de goma!
me gustaria saber como sigue el proyecto

Lo mejor es hacerlos de teflon  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Christianrs

Los bujes si los tienen en la mano , van a ver que el alma es de metal ,lo recubre una goma con mayor espesor en las puntas , y funcionalmente la barra estabilizadora funciona perfectamente mejor que sin los bujes suplementados ya que queda en su posicion original , es mas el tema lo consulte con preparadores amigos de alta trajectoria dandome el ok de lo hecho.

Demi

Cita de: Christianrs en Octubre 27, 2010, 20:24:09 PM
Los bujes si los tienen en la mano , van a ver que el alma es de metal ,lo recubre una goma con mayor espesor en las puntas , y funcionalmente la barra estabilizadora funciona perfectamente mejor que sin los bujes suplementados ya que queda en su posicion original , es mas el tema lo consulte con preparadores amigos de alta trajectoria dandome el ok de lo hecho.
Cris se puede hacer en un Sport como el mio???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gaby Suarez

Te felicito la verdad que es uno de los clios del club que mas me gusta  "aplauso" ojala algun dia pueda dejar el mio un tanto parecido, saludos! :)
F V A

Pronza

Ari, le pondria bulones por lo menos 2 mm mas largos, para que las tuercas autofrenantes tengan por lo menos 2 vueltas de rosca mas.
no me gusta que quede tan al limite, pensa que seguramente hace mas fuerza que lo normal, con el suplemento que le agregaron.
Pronza