La Infiltrada..COUPE MEGANE 150HP

Publicado por bruno150hp, Mayo 21, 2010, 11:11:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

demoN

Brunito!!! Bienvenido por aca tambien!

La mejor, sin dudarlo 1 segundo... 150hp negra, pocos km, nueva por todos lados... pff!

Ah, y hoy teoricamente tengo la caja nueva, asi que la semana que viene, cuando tu dispongas podemos juntarnos a dar unos giros o bien te podes acercar el jueves a la petro de parana!

Abrazo papa!

estigma

BIENVENIDO..... sin palabras.... esta hermosa esa cupe te felicito...... es una de las mejores del pais.. y si me apuras creo q es la MEJOR.... jajajaja.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

emarc

bienvenido!! que mas decir que no te allan dicho, un  :renault tremendo tremendo tenes, cuidala y disfrutala por todos! jeje
salutes

Rachu

UFFF terrible la coupe che, mis felicitaciones por el buen gusto y por cuidarla como se la merece. Esta H E R M O S A !!!!
Saludos
Rachu_

The_Unforgiven

aaaaaaaaa babaaaaaaaaaa jajajajaj.

Que HERMOSA que ess por dios !!, felicitaciones, encima 63mil km...esta NUEVAA

Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: Aleksi en Mayo 21, 2010, 14:56:05 PM
noooooooooooooooo hermosaa! tengo una foto de tu coupe de fondo de pantalla jaja suena chamullo pero es la postaaa! estoy totalmente enamorado de tu auto xD jajaj
mira si queres venderla, aca tenes comprador seguro ... una flama :) exitos

Yo tambien jaja

gabriel74

no podes tener un auto asi, no existe.......por Dios que belleza

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

hermetal

ESTE ES UN CULIAO HIJO E put@ diria la mole moli. NO PODES TENER asi la coupe, siempre fue el auto que mas me gusto de Renault, la verdad que te felicito es una joya lo que tenes. Segui cuidandola solamente  "aplauso" para vos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

anyclio

jijijij que linda bruno esa coupe!!!!! me hiciste cambiar el modo que tenia de pensar de la coupe megane..es  hermosaa porlomenos esta...!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ;D

diablo

loco q pedazo de coupe la verdad q busque de esas y no me gusto ninguna y me quede con un rsi todo feo y q se arrastra de un flaco re ortiba llamado juan, naaaaaaaaaaaa mentira jajaja chiste para juan, q ahora me lo manda a demi q siempre esta listo para la guerra parece jjaja, una belleza che el mejor lejos cuando quieras venderlo chifla jaja saludos.
RSI

nico87

tenes un huevo de oro en tus manos pibe... esta hermosa.

bdn05

Terrrrrrrrrrrrrrrrrrible coupe loco!!! Q buena q está!!

Te felicito che! cuidala

Enano

Pre cio saaaa, Felicitaciones  :up
Bienvenido
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanse_el22

hermosa locooo!!!!!!!

ya la habia visto en fotos!!!

hasta podes comer caviar arriba de ese motor de lo tan limpio que lo tenes!!!!

felicitaciones por la megane!!
]