Reunion Clio Club Z. Sur Sabado 5/6 Wallmart Avellaneda

Publicado por Gastoon, Mayo 20, 2010, 14:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

buenas gente, hace muy poco que soy miembro, soy propietario de un clio 1.2, que le compre a uno  de los chicos del club yeyejf, tengo muchas ganas de ir con mi gran amigo Dami, que tambien compro, pero un dyna, asi que mañana hablo con el a ver si vamos..

les dejo un link de como llegar. vi que andaban reclamando un mapa. san google nos provee de el.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=-34.67887,-58.333948&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=-34.678747,-58.333626&sspn=0.008276,0.019205&ie=UTF8&ll=-34.677829,-58.341866&spn=0.066208,0.153637&z=13

Abrazo.

Heutch

Cita de: juarmas en Mayo 31, 2010, 23:18:53 PM
buenas gente, hace muy poco que soy miembro, soy propietario de un clio 1.2, que le compre a uno  de los chicos del club yeyejf, tengo muchas ganas de ir con mi gran amigo Dami, que tambien compro, pero un dyna, asi que mañana hablo con el a ver si vamos..

les dejo un link de como llegar. vi que andaban reclamando un mapa. san google nos provee de el.
Abrazo.

Grosso juarmas..!! bien agregando data..!  "aplauso"
Ahroa.., mira q eso es un camino de ida eh..? una vez q las ratas estas ven que le pusiste un poco de dedicacion, te enchufan el armado de los posteos de las reuniones, y si despues te atrasas unos dias, encima se enojan.  :mad:

Dani..., te quiero  ::)

Heutch

Gastoon

Actualizen la lista please confirmen !!!!!

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
05-Gabriel74 (si es que todavia tengo el auto)
06-Heutch
07-Zepe
08-Pronza
09-aztek4 (seguro voy un rato)
10-Enano78
11-CLiounapasion (Espero poder pasar un ratiro por lo menos)

hasta ahi llegamos y???

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

01-Silenclio
02-Peta
03-Marcela
04-Publito
05-Gabriel74
06-Heutch
07-Zepe
08-Pronza
09-aztek4
10-Enano78
11-CLiounapasion

12- Dany....pego una vuelta con mi hija (no se desubiquen mal pensados tiene 3 meses jeje)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Esto es solamente.. para los de ZONA SUR ???  ??? o puede ir un porteño??
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

percha

alguien me podria facilitar la direccion, del punto de encuentro!. la calle y la altura del lugar!.

gracias!.

Gastoon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 01, 2010, 11:04:12 AM
Esto es solamente.. para los de ZONA SUR ???  ??? o puede ir un porteño??

JAMAS

siempre esta todo el mundo invitado

y mas vos groso que me tiras toda la data de audio siempre  ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Silenclio en Junio 01, 2010, 12:01:20 PM
JAMAS

siempre esta todo el mundo invitado

y mas vos groso que me tiras toda la data de audio siempre  ;)

jajja.. gracias entonces... capaz me pegue una vuelta entonces..!!!

salu2!

Gastoon

Alguien ponga la direccion bien bien por que yo ni idea se ir de costumbre nada mas  ;D

Julieta

Cita de: Silenclio en Junio 01, 2010, 15:38:29 PM
Alguien ponga la direccion bien bien por que yo ni idea se ir de costumbre nada mas  ;D

Autopista Bs.As. La Plata Km. 9

Parque Comercial Avellaneda

Gastoon

5h1n0b1_ClioSport

Es una pavada llegar...

Los que viven en CAPITAL... lo que tienen que hacer es agarrar AUTOPISTA BS-AS/LA PLATA hasta el PRIMER PEAJE y despues creo que es la 2da o 3ra salida... bordean la autopista... seria COLECTORA.. hasta ver WALL-MARK .. bajan.. rotonda.. y adentro..!

Es donde esta el VILLAGE AVELLANEDA para que se hubiquen..! hacia la derecha.. esta NORAUTO.. sino me falla la memoria..!

salu2!

Gastoon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 01, 2010, 16:28:03 PM
Es una pavada llegar...

Los que viven en CAPITAL... lo que tienen que hacer es agarrar AUTOPISTA BS-AS/LA PLATA hasta el PRIMER PEAJE y despues creo que es la 2da o 3ra salida... bordean la autopista... seria COLECTORA.. hasta ver WALL-MARK .. bajan.. rotonda.. y adentro..!

Es donde esta el VILLAGE AVELLANEDA para que se hubiquen..! hacia la derecha.. esta NORAUTO.. sino me falla la memoria..!

salu2!

todo perfecto, exelente memoria pero  Wall mark? JAJAAJAJAJJA  ;D chiste chiste amigo

Marianorsalazar

Como dice 5h1n0b1_ClioSport es muy fácil llegar...

Cuando pasen el 1er peaje de la autopista BS AS - LA PLATA peguense a la derecha y la 2da bajada (dice WILDE) es la que tienen que agarrar...

SALUDOS!