CONSULTA???

Publicado por elchuekito, Mayo 20, 2010, 10:49:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchuekito

Buenos dias antes que nada...    Estoy buscando la junta de la tapa porta reten del cigueñal, asi es como me paso el dato el mecanico... Estoy hablando de un clio rsi mod 97. Alguno sabe donde la puedo conseguir .
muchas gracias
Me LLenas de Adrenalina Pura

Martín G.

Chueco, no es algo dificil de conseguir...

Si estás acá en Buenos Aires, en las casas de repuestos Renault de la avenida Warnes tienen en stock normalmente.

Cordiales saludos.
MGM

elchuekito

gracias martin.  hoy voy averiguar. me dijo que hay varios modelos  voy a ver eso... pero me la tiro como que si es complicado conseguirlas
Me LLenas de Adrenalina Pura

Martín G.

Cita de: elchuekito en Mayo 20, 2010, 12:00:43 PMgracias martin.  hoy voy averiguar. me dijo que hay varios modelos  voy a ver eso... pero me la tiro como que si es complicado conseguirlas

Dos cosas...

1 - Siempre llevá una foto, o los datos de la placa oval si cuando vas a comprar los repuestos no tenés la muestra de lo que estás necesitando. Hoy en día los repuesteros son "vendedores de muestras".

2 - Si podés fijate el número de pieza, tiene un formato en números de la siguiente forma XX XX XXX XXX

3 - Si el repuestero te dice "No lo tengo"; te lo debería conseguir en 24/48 horas.

Si al "no tengo" agrega un "no hay más" o "no se consigue" salí rajando inmediatamente y no vuelvas nunca por ahí !!

Cordiales saludos.
MGM