desaparecido mal , aca volvi con algunas fotos

Publicado por PSCARG, Mayo 19, 2010, 20:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

hola gente , ausentado desde hace tiempo , desconectado de los foros aca volvi con algunas fotos y comentarles como va mi makinita 8)

bueno vuelvo a comentar , ya casi un año que compre mi clio o metro , re contento con la comodidad y el andar del mismo , le hice el primer service ,cambio de aceite y filtros ..tiene ya 14500km , un andar barbaro , asi que no me puedo quejar jaja

..en 2 meses mas se me termina la garantia , y se viene la plancha , me canse de andar alto en el auto , el vertigo me esta matando jajaja
hace poco le puse musica...cambio de estereo ,y parlantes hace un tiempo atras tambien

-pioneer deh-5250 SD - cd-mp3-usb-aux-y ranura para tarjetas sd...graficas azules en 3d , terrible equipo...muy buen sonido

(2) 6x9 ""power acustic"" 300w , van muy bien
(2) parlantes de puertas bomber

y como ya dije , proximamente se viene la suspencion , con suerte en estos dias compro espirales , y mas adelante  laburo los amortiguadores y listo... :up

aca les dejo algunas fotos

...su primera lavadita en casa

luegosubo mas fotos
espero que les guste

abrazos

cowboy90

PITINO10

Jajaja! cuando se cargaban las fotos pense que en la luneta trasera tenias una cag... de la paloma, pero no, es un sticker.
Hermosos tu Clio, felicitaciones.

Saludos.

Martin.

Martín G.

Volviste !!

Desapareciste de todos lados !!

MGM

Larro

"bienreaparecido" (?)  lindo clio, lindo color.  yo le tengo ganas a un pioneer de esos tambien.

cuando lo bajes te va a quedar mas lindo aun.
punk rock!

sebasoka

está muy lindo!!!
solo que le sobra altura... jeje

te felicito loco

slds

patuli83

garantia q importa
planchalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

PSCARG

Cita de: patuli83 garantia q importa
planchalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajajajaja yo estoy mas ancioso que vos papa , pero me quedan solo 2 meses , me da tiempo a juntar algo de $$$ , igual ya tengo los espirales encargados ;D

Cita de: sebasokaestá muy lindo!!!
solo que le sobra altura... jeje
te felicito loco
slds

demaciada altura le sobra :|
pero pronto va a estar molestando al suelo jaja

Cita de: Larro "bien reaparecido" (?)  lindo clio, lindo color.  yo le tengo ganas a un pioneer de esos tambien.
cuando lo bajes te va a quedar mas lindo aun.

gracias loko....
sii de una papa si podes mandale un pioneer de estos , que va como trompada de mono loko , un cañito el pioneer 8)

Cita de: cowboy90Lindo che!! cuando vamos a la pile??   

jajajajajajajaja no hay drama , pero ahora hace un ofri terrible capo jajaja

Cita de: PATINO10Jajaja! cuando se cargaban las fotos pense que en la luneta trasera tenias una cag... de la paloma, pero no, es un sticker.
Hermosos tu Clio, felicitaciones.
Saludos.
Martin.

jajajajajajaaj no sos el unico que me dijo eso , mi viejo tambien penso que tenia una garc..da de paloma y unos amigos tambien jajajaja
gracias papa ;)

Cita de: Martín G. en Mayo 20, 2010, 11:10:02 AM
Volviste !!
Desapareciste de todos lados !!
MGM

jajajaja siii martin re colgado mal , tambien en metanol desapareci bastante , estos dias me estoy poniendo al dia con todo y todos jajaja