"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elale

Dejo una fotito de mi auto medio pedorra ya que la saque con el celu, le puse cuatro progresivos de rm, tendria que haber puesto ag, me parece que baja mas pero bue, de calenton compre lo que consegui por casa. Quedo con buen andar pero un poco mas duro, lo que si frena y dobla muchisimo mejor.

Adelante
Del piso al filo del guardabarro 60cm
Del centro de la llanta al filo del guardabarro 33cm

Atras (para mi bajo poco)

Del piso al filo del guardabarro 63,5cm
Del centro de la llanta al filo del guardabarro 35,5

Saludos

Rochi

Resortes RM adelante y atrás.
Se le cortaron los vástagos.
Próximamente entra en trelles para modificar algunas cositas  :twisted:

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

cherman04

gente algunos ademas de las fotos nos cuentan que le hicieron al auto (  :up ) , otros simplemente ponen una foto (  :down ), la idea es que nos den información ademas de la imagen, esto le sirve al que quiera modificar su auto en altura,

por favor sumen esos datos

ARIELITEN77

Les dejo mi foto.
El trabajo que realice fue:
Adelante: Amortiguadores bastago cort@ con espirales AG a medida con topes de poliuretano ( 32 cm del centro de la rueda al guardabarros quedo a 1 dedo)
Atras: Espirales a medida. ( 33 cm del centro de la rueda al guardabarros, quedo a 2 dedos)

Uploaded with ImageShack.us

Jowell

amigos con los clios lindos lindos bajitos, un compañero (yo  :twisted: ) con un mini duster les vengo a consultar jajaja:

tengo un clio campus 2, 3p. es 1.2.

En algun momento dentro de no mucho lo quiero bajar, tenia pensado mandar progresivos RM nada mas, pero despues de consultar por tanto tiempo me dije: "PERO NI EN PEDO PONGO PROGRESIVOS PARA QUE SE ME REVIENTE EL AMORTIGUADOR Y DESPUES MI VIEJO (AUNQUE EL ARREGLO LO PAGUE YO) ME CAGUE A TROMPADAS"

A lo que voy: El uso que le doy al auto es muy muy urbano, soy de zona sur y me muevo por ahi por que laburo y vivo ahi, adrogue, lomas, monte grande, canning, ezeiza, etc. Y las calles si bien algunas estan bien la mayoria no. Yo queria los progresivos por que la altura es justa y se adapta a lo que quiero, ademas de que soy siempre de llevar gente en el auto. Pero no quiero reventar los amortiguadores, es un riesgo muy alto que no voy a correr.

¿Que me conviene? poner amortiguadores de vastago cort@, o trabajar los originales?, el temita tambien es que cuando venda el auto seguramente lo de en una consecionaria para sacar otro cero, o nose, no se que se dara en el fututo, pero lo quiero entregar lo mas original posible, y si laburo los originales ya no va a ser mas original aunque le saque todo.
El otro tema es que no quiero el auto mas duro, no me molestaria pero estaria bueno evitarlo, y lei que si trabajo los originales el andar es el mismo, pero volvemos a lo mismo.

Que me recomiendan? quiero escuchar todo tiempo de opiniones y sugerencias por favor!

Un abrazo a todos!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Diegocba

Master como andas, te voy a contar mi experiencia. Mira yo tengo 2 años mas que vos (mentalidad si queres todavia de pendejo) y le doy el mismo uso al auto que vos. Laburo, facultad y salidas, llevo gente a veces, no mucho pero llevo. Compre el Sportway el año pasado en abril con 28.000 km. y actualmente tiene 39.400. Estaba planchado con 4 progresivos AG y amortiguadores originales. Nunca tuve ningun problema. La facha que tiraba era terrible.
Ahora mira, te voy a ser sincero, no creo que las calles de Buenos Aires esten mejor que las de Cordoba. Yo te juro por dios que me harte de andar con el auto bajo. Los pozos, los baches, las lomadas, los cortes de las calles. Parecia que el auto se me desarmaba de los ruidos que hacian los plasticos. Francamente te digo que lo que suma el auto bajado es incomparable, pero imaginate lo que me rompio las bolas que hace 5 meses me decidi a sacar los 4 progresivos y dejarlo con la altura original. Mas que contento con el cambio, no me arrepiento para nada.

Es mi humilde opinion, te lo digo como pendejo, me pongo en tu lugar  y te entiendo pero pensalo y lee muchas opiniones loco! Quizas con unas buenas llantas de 15, (ponete en modo ahorro) logras la facha que queres, no se...

Algun dia me encantaria ponerle cañosilens completo pero me queda a 800 km!! Digo, por el post que hiciste con las mods a tu Cliete. Muy lindo, felicitaciones!

Te mando un saludo y suerte!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Jowell

Cita de: Diegocba en Julio 08, 2013, 23:48:14 PM
Master como andas, te voy a contar mi experiencia. Mira yo tengo 2 años mas que vos (mentalidad si queres todavia de pendejo) y le doy el mismo uso al auto que vos. Laburo, facultad y salidas, llevo gente a veces, no mucho pero llevo. Compre el Sportway el año pasado en abril con 28.000 km. y actualmente tiene 39.400. Estaba planchado con 4 progresivos AG y amortiguadores originales. Nunca tuve ningun problema. La facha que tiraba era terrible.
Ahora mira, te voy a ser sincero, no creo que las calles de Buenos Aires esten mejor que las de Cordoba. Yo te juro por dios que me harte de andar con el auto bajo. Los pozos, los baches, las lomadas, los cortes de las calles. Parecia que el auto se me desarmaba de los ruidos que hacian los plasticos. Francamente te digo que lo que suma el auto bajado es incomparable, pero imaginate lo que me rompio las bolas que hace 5 meses me decidi a sacar los 4 progresivos y dejarlo con la altura original. Mas que contento con el cambio, no me arrepiento para nada.

Es mi humilde opinion, te lo digo como pendejo, me pongo en tu lugar  y te entiendo pero pensalo y lee muchas opiniones loco! Quizas con unas buenas llantas de 15, (ponete en modo ahorro) logras la facha que queres, no se...

Algun dia me encantaria ponerle cañosilens completo pero me queda a 800 km!! Digo, por el post que hiciste con las mods a tu Cliete. Muy lindo, felicitaciones!

Te mando un saludo y suerte!

Gracias capo por la respuesta!  "aplauso"

teniendo 4 progresivos nomas te tocaba en todos lados? pero si al auto de lo deja a 3 o 4 dedos de la cubierta, que raro!
Yo todabia lo estoy meditando, voy a seguir esperando opiniones de los demas y lo voy a meditar pero el auto lo tengo que bajar si o si, por que en la autopista me rompe mucho las pelotitas que se me valla para todos lados por los vientos laterales al ser tan alto, por eso opto por los progresivos por que se adaptan a la altura que quiero, pero volvemos a lo mismo, los amortiguadores originales, trabajrlos o no? comprar vastago cort@ para ddejar los originales al momento de venderlo? nose.
Capas que en algun momento lo vendo a un particular y se va a la conch@ de su hermana, pero pero peroo..

EL AÃ'O QUE VIENE SALE EL CLIO IV Y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO, MOTOR 1.2 TURBO DE 110CABALLITOS ME VOLVIO LOCO CUANDO ME SUBIIIIIIIIIII, ACA EN LA RURAL.
Asi que vamos a ver.

Gracias por contarme tu experiencia!! un abrazo enorme!

Jowell

ARIELITEN77

Jowell te doy mi punto de vista.

1º Si lo bajas nunca va a quedar con el mismo andar que viene de fabrica, eso es totalmente falso.
2º Yo soy partidario de siempre conservar los repuestos originales, uno nunca sabe que va a pasar cuando llegue el momento de venderlo.
3º No soy de la idea de poner progresivos con amortiguadores originales, se que todos los ponen pero a mi personalmente no me gusta como queda el andar.
4º si lo bajas 5 cm no te va a tocar en ningual lado, yo lo baje 8 y hasta ahora lo uso normal, me fui a Sierra de la Ventana (4 personas) y no toco nunca en ningun lado.
5º siempre es mejor que el amortiguador este realizado para el espiral que vas a colocar.
6º Con un espiral progresivo y que solo baje el auto 5 cm no vas a tener ningun tipo de problemas eso si, queda mas bajo pero tampoco es tannnnto como algunos dicen.

Lo mejor es si vas a la reunion el domingo pedirle al dueño del auto que te gusta como esta que te lleve una vuelta para despejarte todas tus dudas.

Espero haberte ayudado
Saludos.

elale

Le hice un upgrade a la suspencion saque los progresivos de RM y puse un kit AG 221 con amortiguadores corven sport adelante, la altura quedo barbara pero los amortiguadores son bastante duros. Adelante bajo 1cm mas y atras 3,5cm mas.

Altura

Adelante: del piso al filo del guardabarro quedo a 59cm
Del centro de la rueda al filo del guardabarro 32,5cm

Atras: del piso al filo del guardabarro  60cm
Del centro de la llanta al filo del guardabarro 33,5cm

Jowell

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 10, 2013, 14:26:03 PM
Jowell te doy mi punto de vista.

1º Si lo bajas nunca va a quedar con el mismo andar que viene de fabrica, eso es totalmente falso.
2º Yo soy partidario de siempre conservar los repuestos originales, uno nunca sabe que va a pasar cuando llegue el momento de venderlo.
3º No soy de la idea de poner progresivos con amortiguadores originales, se que todos los ponen pero a mi personalmente no me gusta como queda el andar.
4º si lo bajas 5 cm no te va a tocar en ningual lado, yo lo baje 8 y hasta ahora lo uso normal, me fui a Sierra de la Ventana (4 personas) y no toco nunca en ningun lado.
5º siempre es mejor que el amortiguador este realizado para el espiral que vas a colocar.
6º Con un espiral progresivo y que solo baje el auto 5 cm no vas a tener ningun tipo de problemas eso si, queda mas bajo pero tampoco es tannnnto como algunos dicen.

Lo mejor es si vas a la reunion el domingo pedirle al dueño del auto que te gusta como esta que te lleve una vuelta para despejarte todas tus dudas.

Espero haberte ayudado
Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta. Mira hoy llame a leandro de trelles suspencion y me dijo lo siguiente: "los progresivos estan diseñados para el amortiguador original, obvio que si trabajas el amortiguador va a querdar un poquito mas bajo, pero el progresivo esta hecho para el amortiguador original, no es necesario trabajarlo, no existe ningun tipo de problemas, a las personas que se les pinchan o rompen los amortiguadores es por el mismo uso de tantos kilometros o por algun accidente, algun poso o algo, pero el resorte no tiene nada que ver con eso"
La verdad que me dejo muy tranquilo la respuesta de lean, se lo notaba muy seguro de lo que me explicaba y tiene logica, yo no soy un mecanico especializado en suspencion y el si.
Me gustaria ver fotos de como quedo tu auto, capas que me tiro por el kit 221 y se van todos a la con... de su madre!  ;D
Igual la suspencion va a ser la ultima mod que le voy a hacer, te agradezco por tu opinion y consejos!

Abrazo!
Jowell

ARIELITEN77

Fijate que hice un post el dia que lo baje, ahí tenes info, sino el domingo en la reunion te lo muestro bien.

bruno.clio2

muchachooooos llamado a la solidaridad
hoy me llegaron a jujuy los progresivoooos pero....
dice clio yahoo kit 2130 o algo asi pero empieza con 21...
a las 7 voy a ver un mecanico q me dijo q probemos haber si entra...
tengo miedo que entre pero sean de 1.6
y aparte que mi clio es campus los de cachosuspension me dijeron q van los progresivos nuevos del clio mio y me mandaron este kit... encima despues de llamarlos 3 veces x semana para q me manden el kit me mandan el equivocado!!!

que me recomiendan pruebo si van? seguro el mecanico saca de un solo lado el espiral para probrar... mido? directamente ni lo toco y los devuelvo y q me den el correcto? agradeceria mucho su ayuda HELPMEEEE!!!  :cry:
el perla negra .)

idurany

Espirales Progresivos AG atras y adelante (cortados media vuelta solo los de adelante)

Amortiguadores originales, proximamente los cambio atras pq el auto tiene 90.000km y estan los de fabrica, igual me dijeron donde colocaron los espirales que estan re bien para ese kilometraje.

La cubierta de atras luego de 10 dias de colocado esta a casi un dedo y medio, teoricamente con amortiguadores nuevos deberia subir un toque, pero el problema del clio es q el guardabarros de atras es muy bajo en comparacion al de adelante y al paragolpes de atras ya que adelante quedo a dedo y medio luego de cortar media vuelta pero igual logro la perspectiva de estar mas tirado de trompa, quisiera que quede a un dedo, si no baja en estas semanas cuamdo se ablande le hago cortar media vuelta mas para q no pierda el andar hermoso que tiene.
Proximamente se viene cambio de cubiertas por unas perfil bajo y mas fotos, esta la saque con el cel y casi no quedaba luz, espero q les guste..

danyx

les dejo la plancha del GetpUp con sus 4 progresivos AG + OZ Racing Ultraleggera 17" + Dunlop Direzza 205/40/17

Jowell

Les dejo la plancha del bebe, 3 dedos apretados atras y 2 y medio adelante:

Antes

Durante

Despues  ;D

Se le coloco un kit AG 21, el andar es muy parecido al comun, solo que quedo un poco mas duro de atras, pero siempre cuando bajas un auto te queda un poquito mas duro pero nada de otro mundo

El andar? EXELENTE, no mas vientos laterales que me jodan, ir por la autopista y por la ruta es un placer, frena mucho mejor y dobla mejor.
Ya lo probe con 3 personas arriba yo (en total 4 arriba del auto) y no toca en ningun lado para nada, ni en cunetas, ni lomas de burro, ni al doblar todo el volante ni nada por el estilo, se los recomiendo.

Todo by trelles suspension  ;D

Les mando un saludo!

Jowell