"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HDF_Aero

Cita de: monza en Marzo 12, 2013, 23:36:02 PM
Justo a esa medida lo quiero...
200 x cada amorti me tiro el perla... a vos cuando te cobraron Aero?

dejara mal si lo pancho solamente adelante? alguno tiene una fotito de referencia con los amortis laburados solo adelante y atras orig?
Saludos!

te sale re barato, a mi me salio 800 todo el laburo, plato desplazado y vastago cortado. Yo ya tenia 4 progresivos con amortiguores originales.
Mira, lo de planchar solo de adelante va en gusto, en lo personal me gusta que baje parejo...
Saludos

alfie

ak dejo la nueva, jorsa vastago cort@ espirales ag xtreme adelante y atras progressivos de los cortito ag.

la subo de nuevo por q me habian puesto adelante los espirales del clio sport 2.0, ahora me pusieron los del 1.6 y bajo mas.

la antena esta erecta por q recien terminaban de hacerme el tratamiento acrilico y me habia olvidado de bajarla jaja

sowe

Cita de: alfie en Marzo 14, 2013, 10:48:58 AM
ak dejo la nueva, jorsa vastago cort@ espirales ag xtreme adelante y atras progressivos de los cortito ag.

la subo de nuevo por q me habian puesto adelante los espirales del clio sport 2.0, ahora me pusieron los del 1.6 y bajo mas.

la antena esta erecta por q recien terminaban de hacerme el tratamiento acrilico y me habia olvidado de bajarla jaja

esas llantas son las mejores!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

alfie

Cita de: sowe en Marzo 15, 2013, 11:55:14 AM
esas llantas son las mejores!!
jaja coincido aunque me encantan las tuxedo y las allium pero como lo corro no le puedo poner rodado mas grande q 14 ja una lastima

charly004

Va lo mio, recuerdo que me subí y probé un montón de configuraciones de socios en su momento, me llevó meses y logré lo que buscaba: las 4 cubiertas apenas metidas en los guardabarros, puedo cargar 3 personas y no toca yendo con prudencia, no como esos que van solos y un poco más bajan, empujan el auto y pasan la loma ¬¬

Espirales RM Competición y amortiguadores Corven (en el francés el plato es bajo y baja 2 cms más que el nacional)

edujor

Ta lindo eh!!, le sacaste las manijas de atrás???

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

charly004

Gracias! Sin manijas traseras y las 3 cerraduras volaron, le hice apertura interna eléctrica del baúl

cherman04

Cita de: charly004 en Marzo 27, 2013, 03:01:31 AM
Gracias! Sin manijas traseras y las 3 cerraduras volaron, le hice apertura interna eléctrica del baúl

el otro dia te cruce en san martin , inconfundible tu clio  ;)

mati_urtu

Buenas gente a todos. Soy nuevo aca, hace rato no pasaba.

Tengo un Clio 2 2011 1.2, hace unos meses lo lleve a un mecanico, le cambie los espirales originales delanteros y le puse Progresivos AG y mantuve el resto original.

Resulta que andaba bien pero me empezó con un ruido muy extraño, parecía que se salia el tren delantero, sonaba muuuuy feo.

Lo llevo a otro mecanico y me dice a simple vista que le faltaba colocar el tope que va entre el espiral y el amortiguador, se lo llevo para que me lo arregle y cuando lo desarmó se encuentra con el amortiguador derecho totalmente descargado de aceite, lo hice mierd@, cuestion lo tengo que cambiar y tambien el izquierdo, nose durante cuanto tiempo habre estado andando con el amortiguador así.

Mi cuñado que entiende del tema ya que el tiene un Punto me dijo que el amortiguador tiene un desgaste de mas por trabajar bajo (encima yo el auto lo uso parar laburar y lo ando todo el dia y por lugares inhabitables aveces) y me dijo que lo mande a trabajar a medida, asi lo reparan y me sale mas barato y me evito de comprar 2 amortiguadores nuevos.

Llame a Louzao y me cobra 1400 pesos por hacerme el trabajo pero le tengo que llevar los amortiguadores sueltos y me los trabajan (me parecio carisimo), ademas llevarlo a otro lado para que me lo desarmen y lo armen.

Llame a Dacar y me cobran 900 pesos por hacerme TODO el trabajo, les dejo el auto y ellos hacen todo. (Precio accesible y tiene buenas recomendaciones el lugar), pero empiezan a trabajar el miercoles y encima tienen turno para dentro de 15 dias.

Alguien sabe otro lugar recomendable para hacer este trabajo, que pueda dejarles el auto y ellos se encarguen de desarmar y armar todo?

alfie

Cita de: mati_urtu en Marzo 27, 2013, 17:49:56 PM
Buenas gente a todos. Soy nuevo aca, hace rato no pasaba.

Tengo un Clio 2 2011 1.2, hace unos meses lo lleve a un mecanico, le cambie los espirales originales delanteros y le puse Progresivos AG y mantuve el resto original.

Resulta que andaba bien pero me empezó con un ruido muy extraño, parecía que se salia el tren delantero, sonaba muuuuy feo.

Lo llevo a otro mecanico y me dice a simple vista que le faltaba colocar el tope que va entre el espiral y el amortiguador, se lo llevo para que me lo arregle y cuando lo desarmó se encuentra con el amortiguador derecho totalmente descargado de aceite, lo hice mierd@, cuestion lo tengo que cambiar y tambien el izquierdo, nose durante cuanto tiempo habre estado andando con el amortiguador así.

Mi cuñado que entiende del tema ya que el tiene un Punto me dijo que el amortiguador tiene un desgaste de mas por trabajar bajo (encima yo el auto lo uso parar laburar y lo ando todo el dia y por lugares inhabitables aveces) y me dijo que lo mande a trabajar a medida, asi lo reparan y me sale mas barato y me evito de comprar 2 amortiguadores nuevos.

Llame a Louzao y me cobra 1400 pesos por hacerme el trabajo pero le tengo que llevar los amortiguadores sueltos y me los trabajan (me parecio carisimo), ademas llevarlo a otro lado para que me lo desarmen y lo armen.

Llame a Dacar y me cobran 900 pesos por hacerme TODO el trabajo, les dejo el auto y ellos hacen todo. (Precio accesible y tiene buenas recomendaciones el lugar), pero empiezan a trabajar el miercoles y encima tienen turno para dentro de 15 dias.

Alguien sabe otro lugar recomendable para hacer este trabajo, que pueda dejarles el auto y ellos se encarguen de desarmar y armar todo?
hercules en quilmes, louzao te cobra eso por q es el mejor del condado . saludos

tuyty_77

alfie

Cita de: tuyty_77 en Marzo 27, 2013, 22:05:42 PM
LOUZAO ESTA ENFERMO!!!
es el precio del exito papá vale lo q pide

Jvo!

Cita de: alfie en Marzo 27, 2013, 23:44:05 PM

Eso va en cuestión de gustos y criterios...

Para mí es excesivo, por la misma plata o inclusive menos, te pueden hacer el mismo laburo o mejor...

Es como CS, se hacen de tanto renombre que van todos ahí...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

charly004

Cita de: cherman04 en Marzo 27, 2013, 08:58:07 AM
el otro dia te cruce en san martin , inconfundible tu clio  ;)

Gracias...! Ahora se lo doy al amigo / socio tambien Cris de Extreme Shine para arreglar unos detalles, calco de vendo y lo voy a dejar en la agencia a ver si pica alguno jeje, aunque despues si me dejan lo publico porque me gustaría que quede acá para seguir viéndolo :cry:

tuyty_77

Cita de: alfie en Marzo 27, 2013, 23:44:05 PM

Te juego un asado para todo el club que yo te llevo en un auto con Amortiguadores LOUZAO y despues en otro con LOWCAR; NEUVAL, MG y no te das cuenta cual es cual, los tres tienen los amortiguadores trabajados de la misma manera, los tres usan los mismos componentes, salvo que algunos les gusta  """ miraaaa, tiene amortiguadores LOUZAO"""

Con cañossilen pasa lo mismo, le sacamos la chapita y aceleramos 3 autos a ver si te das cuenta cual es cañossilens, es mas te puedo decir hasta quien le hace hacia los tachos a cañossilens, el loco Willy Escap (Lanus) le hacia los tachos, los ponia el tenian un precio los ponia cañossilens y valian tres veces mas. has que ser mas subjetivo a veces.