"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorge clio mil dos

cuatro espirales AG progresivos con llantas 17 (205/40)

altura guardabarro al piso 62 cm

altura zocalo al piso adelante 15 cm

altura zocalo al piso atras 19 cm

amortiguadores originales

altura un dedo y medio adelante y un dedo atras...

arielhoraciom

JORGE, creo que ya te lo dije!!! me encanta tu clio... sisi soy insoportable.

Deke

Cita de: Alan.ramone en Mayo 02, 2012, 09:10:09 AM
Deke.

Sponsor del club:

Trelles 2550 Cap 4581-3712 156-685-5404.
trelles-suspension@hotmail.com.
Envios al interior.
Hablá con Leandro.

un abrazo.

Gracias por la data.

Ahora, hago una consulta. Q referencias tienen de los progresivos RM?? Les cuento x q pregunto, mi hermano tenia un Clio 1 con los RM adelente.. tienen idea si los puedo colocar en el Clio 2?

Gracias nuevamente.

Chilablack

Cita de: deathr0w en Septiembre 05, 2011, 18:28:36 PM
Que lindos fierros q vi en este post!, los autos bajos siempre se lucen mucho mas :)

Les dejo una foto del mio.

Suspension trabajada para las 17, se bajo el plato (esta a medio cm de la goma), amortiguadores trabajados y espirales a medida, chau guardaplast y del lado derecho se cort@ una aletita metalica de 5cm q salia del chasis

Amo esas llantas! le quedan de 1000! muy lindo tu clio! Suerte!

martin1.6

La fotografia no es lo mio siempre me salen como el ojete jajaja

jorge clio mil dos

Cita de: arielhoraciom en Mayo 02, 2012, 20:53:11 PM
JORGE, creo que ya te lo dije!!! me encanta tu clio... sisi soy insoportable.

muchas gracias ariel!!!! es verdad me lo has dicho muchas veces pero la verdad que no me molesta en lo mas minimo, es mas  ::gusta que te guste mi  :renault clio

tonio

Para los q tienen a 1dedo arriba les toca mucho?  Osea en las bajadas y subidas de rampas toca ?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

SEBAS86

Que hermosos!!!!! Al mio solamente me falta bajarlo, pregunta, pongo progresivos Ag o RM??
CLIO 1.2 16v :)

mariano_91

en total fueron 4 veces,

Primera : con espirales de rally (2 dedos arriva)
segunda: cortando bastago y espiral delantero y trasero (a la rueda adelante 2 dedos arriva atras)
tercera: cortando bastago y espiral delanteros, (2 dedos la cubierta adentro)
cuarta: cortando espiral traseros (a la rueda)

PRO Y CONTRAS!: la ventaja de bajarlo con espirales de rally es que en autopista se mantiene muy estable y si llegas agarrar algun desnivel no baja tanto y no toca el paragolpe. y la contra es que salta demasiado! jajaja .. por lo q vi el mio es uno de los q mas bajo esta, asi que cualquier consulta no tengo drama de responder

Akademico91

Citaren total fueron 4 veces,

Primera : con espirales de rally (2 dedos arriva)
segunda: cortando bastago y espiral delantero y trasero (a la rueda adelante 2 dedos arriva atras)
tercera: cortando bastago y espiral delanteros, (2 dedos la cubierta adentro)
cuarta: cortando espiral traseros (a la rueda)

PRO Y CONTRAS!: la ventaja de bajarlo con espirales de rally es que en autopista se mantiene muy estable y si llegas agarrar algun desnivel no baja tanto y no toca el paragolpe. y la contra es que salta demasiado! jajaja .. por lo q vi el mio es uno de los q mas bajo esta, asi que cualquier consulta no tengo drama de responder

Nooooooooooo jojojo!! que planchaaaaa xD

juliandi

Cita de: mariano_91 en Mayo 29, 2012, 00:38:03 AM

No flaco sos un desubicado jajaja! Sarpada plancha, lo felicito.

Nyquist

lea466

Antes

Despues

dynamique 2005 motor 1.6 16v
algo que no deberia haber echo, despues vendran los espirales progresivos, le corte a los espirales delanteros de fabrica una vuelta y media, atras todavia nada.
mas adelante, progresivos adelante y atras como corresponde o ag extreme
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf