"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rale25

Cita de: Gaby Suarez en Agosto 12, 2011, 00:12:03 AM
Lo tengo de algun lado a este... Que lindo esta  "aplauso"

Jaja el tuyo esta muy lindo, tenes buen gusto! Jaja

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

pampa06

Ahi les dejo una foto de la trompa de mi clio.. EL finde le saco una al auto completo, bien limpito y con mejor calidad..
Les cuento que tiene...
Adelante: Amortiguadores jorsa vastago cort@ con espirales ag xtreme de clio 2.0 sport jaja, alguien dira por q le puse esos espirales, no fue por desicion propia, soy de la pampa pedi a bs as y me di cuenta recien ayer que no eran los del 1.2 (supuse siempre pero ayer comprobe) me los mandaron mal, y como pasaron dos meses anda a reclamarle a montoto. Pero ya voy a pedir los q van, asi baja lo q tiene q bajar. Ahora esta a 33 cm del labio del guardabarros al centro de la llanta
Atras: espirales progreivos ag. La altura en cm no la recuerdo, pero el auto esta derechito.
Me gusta la altura del auto, pero lo quiero mas bajo de adelante, por eso voy a probar con esos dos cm que supuestamente le faltan bajar por poner los del 2.0 y no los del 1.2

mi_clio_2

bueno gente algo q tenia q hacer hace tiempo es poner fotos de la nave en esta seccion. tengo q decirles q el auto solo tiene espirales  ag progresivos adelante y atras, lo demas todo original. sin mas palabras ahi van las fotelis ;)

aguante  :renault ::gusta

rale25

mi_clio_2

Fede!

deathr0w

Que lindos fierros q vi en este post!, los autos bajos siempre se lucen mucho mas :)

Les dejo una foto del mio.

Suspension trabajada para las 17, se bajo el plato (esta a medio cm de la goma), amortiguadores trabajados y espirales a medida, chau guardaplast y del lado derecho se cort@ una aletita metalica de 5cm q salia del chasis

rale25

batta26

Que buenos autos, me gusta como quedo el clio ''mi_clio_2'' una altura justa.
Hay que borrar todos los post poner las fotos de ''mi_clio_2'' y decir asi queda con 4 prog AG. asi nahue no se enoja jeje

mi_clio_2

Cita de: batta26 en Septiembre 06, 2011, 22:15:41 PM
Que buenos autos, me gusta como quedo el clio ''mi_clio_2'' una altura justa.
Hay que borrar todos los post poner las fotos de ''mi_clio_2'' y decir asi queda con 4 prog AG. asi nahue no se enoja jeje

gracias batta26 ::gusta!!! +1

-Cristian-

catta

Gaby Suarez

Cita de: mi_clio_2 en Septiembre 02, 2011, 13:14:31 PM
bueno gente algo q tenia q hacer hace tiempo es poner fotos de la nave en esta seccion. tengo q decirles q el auto solo tiene espirales  ag progresivos adelante y atras, lo demas todo original. sin mas palabras ahi van las fotelis ;)

aguante  :renault ::gusta

Tanto bajo solo con progresivos? o cortaste algo?
F V A

JavierArg

Cita de: Gaby Suarez en Septiembre 29, 2011, 19:10:03 PM

Solo Ag le pusiste... yo tengo uno tambien 2000 1.6 y si me decis que queda asi de cabeza se los pongo jajajaj...Abrazo

z28

deathr0w como se llaman esas llantas la verdad que harmoso el clio