"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el.chave

jaja sii se q asi esta joya pero que se yooo tenia las ganas capas de tirarle un poquito mas! ahi me fijo eso de las cubiertas! gracias! y espero cruzarnos en RR yo voy a casi todos los encuentros ultimamente! saluudos!
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

alsinaRL

Jate jodée Chavee no lo bajes mas!! jajajaja.. Te cuento mi idea, que tambien te va sonar aburrida y por ahi notes mala onda pero nada que ver, es decir, por mi bajalo, amasijalo jajajja, pero tenes que ponerte a pensar en futuro, si bien (al igual que yo) por un tiempo largo no lo vas a vender, justamente yo lo q quiero hacerle es sacarle amortiguador y espiral original y colocarle bastago cort@ con los espirales rally y que quede donde quede, el dia de mañana si se me  presenta la oportunidad de cambiar, saco amort y rally y le pongo lo original, se sabe que el clio es un autazo! yo por largo tiempo no lo voy a cambiar, pero tampoco quiero meterle mucha guita porq la idea es subir de modelo.. si le haces esa reforma vas a tener q venderselo si o si a algun pistero amigo que sabe el laburo que tiene, igualmente es vendible, pero para un publico limitado digamosle, si viene mi viejo y lo ve asi y le explicas lo q le hiciste te saca matando jajajaja..

Suerte loco!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

el.chave

Cita de: alsinaRL en Julio 05, 2011, 20:48:39 PM
Jate jodée Chavee no lo bajes mas!! jajajaja.. Te cuento mi idea, que tambien te va sonar aburrida y por ahi notes mala onda pero nada que ver, es decir, por mi bajalo, amasijalo jajajja, pero tenes que ponerte a pensar en futuro, si bien (al igual que yo) por un tiempo largo no lo vas a vender, justamente yo lo q quiero hacerle es sacarle amortiguador y espiral original y colocarle bastago cort@ con los espirales rally y que quede donde quede, el dia de mañana si se me  presenta la oportunidad de cambiar, saco amort y rally y le pongo lo original, se sabe que el clio es un autazo! yo por largo tiempo no lo voy a cambiar, pero tampoco quiero meterle mucha guita porq la idea es subir de modelo.. si le haces esa reforma vas a tener q venderselo si o si a algun pistero amigo que sabe el laburo que tiene, igualmente es vendible, pero para un publico limitado digamosle, si viene mi viejo y lo ve asi y le explicas lo q le hiciste te saca matando jajajaja..

Suerte loco!

jajaja si en parte eso es lo que me frena! = no seee cuanto mas me lo voy a quedar 1 año o año y medio calculo, = el finde me vinieron a preguntar si lo vendia, dormi en preguntar cuanto me daban? jaja ya que lo tengo asegurado en 31 menos de eso no se va jaja

alsinaRL

Cita de: el.chave en Julio 05, 2011, 20:59:44 PM
jajaja si en parte eso es lo que me frena! = no seee cuanto mas me lo voy a quedar 1 año o año y medio calculo, = el finde me vinieron a preguntar si lo vendia, dormi en preguntar cuanto me daban? jaja ya que lo tengo asegurado en 31 menos de eso no se va jaja

Y bueno, es TU auto, por lo tanto haces los que VOS queres , no lo q dice el resto jajaja.. pero bueno,, siempre en el foro se aconseja con la mejor onda para el bien de todos....yo lo dejaría asi, pero por ahí fijate si tenes muchos amigos-conocidos pisteros que te lo quieren comrpar bajalo mas y fue, el tema es q va ser un bolonqui manejarlo, yo hoy anduve por Gerli y me iba pegando la cabeza contra el techo y eso q el  mio parece una 4x4 jejejej..

Si, menos q esa plata no vale, esta hermoso..

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

el.chave

Cita de: alsinaRL en Julio 05, 2011, 21:30:04 PM
Y bueno, es TU auto, por lo tanto haces los que VOS queres , no lo q dice el resto jajaja.. pero bueno,, siempre en el foro se aconseja con la mejor onda para el bien de todos....yo lo dejaría asi, pero por ahí fijate si tenes muchos amigos-conocidos pisteros que te lo quieren comrpar bajalo mas y fue, el tema es q va ser un bolonqui manejarlo, yo hoy anduve por Gerli y me iba pegando la cabeza contra el techo y eso q el  mio parece una 4x4 jejejej..

Si, menos q esa plata no vale, esta hermoso..

Saludos

jaja si = a lo q me referia con q me lo quisieron comprar no a q si lo bajo mas lo vendo igual, sino q a esa altura esta mas vendible a la vista de todos ya q fue un tipo normal el q me pergunto! jaja por eso decia q eso em frenaba pasa q me exprese mal! y en lo de gerli por aca estan bien las calles el tema es cuando cruzas para el lado de lanus mamaaa! tengo q ir en primera en varias calles por ahi, y ya saque el miotor por el capot de mi ex auto en un pozo... linda jodita fue jaja pero buee no la sigo asi no desvirtuooo nos veeemos locoo saludos! ygracias por a buebna onda!

Rsi_DRP

Asi estaba mi Sport, sucio y guerrero pobre jaja.

Uploaded with ImageShack.us

Julito16v

Cita de: Rsi_DRP en Julio 13, 2011, 23:27:53 PM
Asi estaba mi Sport, sucio y guerrero pobre jaja.

http://imageshack.us/photo/my-images/580/p1020227h.jpg/][IMG]http://img580.imageshack.us/img580/5015/p1020227h.jpg

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Polvaaaaaaaaaso, y la meganeta fgf

Que cosas lindas, te felicito!

sgerman

Cita de: Julito16v en Julio 14, 2011, 04:46:17 AM
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Polvaaaaaaaaaso, y la meganeta fgf

Que cosas lindas, te felicito!

Me encantan esas llantas (las de la megane), que son 15 o 16? Como se llaman? Alguien tiene fotos en un clio asi me cebo? jejejeje

clau1

Cita de: NetZ en Julio 22, 2010, 02:22:40 AM
Bueno, dejo unas fotitos ya q se podría considerar "plancha"  ::)

1 dedito y 3/4 - espirales CAR adelante del amigo Claudio  :-*. Ya te va a tocar una vueltita a vos para q veas como quedo, muejejej
Solo a futuro restaría trabajarlos para q tengan más recorrido...pero si dios quiere cuando consiga trabajo :'(

Saludos!

PD: Me parece q le saco las tazas...se ve muy alta la cubierta, JAJAJAJ.

PD2: No tengo xenon en rompenieblas :p.

"aplauso" "aplauso" tranqui la plancha pero esta buena me gusta!! pregunta, dijiste que no tenes xenon en rompenieblas pero que lamparas le pusiste??? alumbra bocha...
Clauditox

maxyds

Cita de: sgerman en Julio 15, 2011, 08:20:50 AM
Me encantan esas llantas (las de la megane), que son 15 o 16? Como se llaman? Alguien tiene fotos en un clio asi me cebo? jejejeje

Coincido 100%, espectaculares las llantas del megane, nunca las habia visto...
alguien sabe el modelo?? parecerian ser 16"

maxyds

Cita de: maxyds en Julio 15, 2011, 20:56:06 PM

Coincido 100%, espectaculares las llantas del megane, nunca las habia visto...
alguien sabe el modelo?? parecerian ser 16"

Las encontre... parecerian ser estas no??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119090107-llanta-renault-megane-2-16p-kubera-nuevas-en-caja-original-_JM

Kubera es el modelo...

batta26

Compañeros clieteros hoy pase por un taller de amortiguación para averiguar sobre el costo de bajar el auto. Con lo cual el tipo me tira estos tips.

1Ã,º progresivos adelante puede bajar como max 2cm de una, algo mas como a los 7 meses.
2Ã,º progresivos detrás no baja mucho, pero se va a bajar (acomodar el esp) mas rápido que adelante.
3Ã,º rally delante baja 5cm de una pero hay que trabajar el amortiguador si o si xq sino hace tope.

Conclusión poner solo prog adelante.....

Realmente es asi? alguien metió rally delante sin trabajar el amort? 

muchas gracias, saludos Batta

Zequi543

Cita de: batta26 en Julio 18, 2011, 20:45:39 PM
Compañeros clieteros hoy pase por un taller de amortiguación para averiguar sobre el costo de bajar el auto. Con lo cual el tipo me tira estos tips.

1Ã,º progresivos adelante puede bajar como max 2cm de una, algo mas como a los 7 meses.
2Ã,º progresivos detrás no baja mucho, pero se va a bajar (acomodar el esp) mas rápido que adelante.
3Ã,º rally delante baja 5cm de una pero hay que trabajar el amortiguador si o si xq sino hace tope.

Conclusión poner solo prog adelante.....

Realmente es asi? alguien metió rally delante sin trabajar el amort? 

muchas gracias, saludos Batta

Batta casualmente este finde puse los rally adelante sin trabajar amort. yo hoy por primera vez fui al centro a laburar con el auto y la verdad! no rebota para nada y tampoco topetea el amort. el tema es que son espirales diseñados para poner con los amort. Originales según lo que leí en un revista, pero en mi caso los espirales no quedaron trabados en los amort, sino que quedaron un poco sueltos y eso es una cag@da porque si salta el auto por algún pozo grande o algo así, puede que se salgan. Lamentablemente hasta el finde que viene voy andar asi porque no llegue con el tiempo pero voy a cortar el vástago de mi amort para poder andar tranquilo

Sdos.
Zequi.

Nyquist

Si se cambian los espirales originales hay que trabajar los amortiguadores o en su defecto cambiarlos por los adecuados.
Si bien los progresivos se pueden usar con los amort originales, estos no trabajan correctamente.

Cita de: Zequi543 en Julio 19, 2011, 00:16:13 AM
Batta casualmente este finde puse los rally adelante sin trabajar amort. yo hoy por primera vez fui al centro a laburar con el auto y la verdad! no rebota para nada y tampoco topetea el amort. el tema es que son espirales diseñados para poner con los amort. Originales según lo que leí en un revista, pero en mi caso los espirales no quedaron trabados en los amort, sino que quedaron un poco sueltos y eso es una cag@da porque si salta el auto por algún pozo grande o algo así, puede que se salgan. Lamentablemente hasta el finde que viene voy andar asi porque no llegue con el tiempo pero voy a cortar el vástago de mi amort para poder andar tranquilo

Sdos.
Zequi.
Disculpa, pero no podes andar asi... Es una onconciencia y te podes llegar a matar si se zafa el espiral del amortiguador.

Zequi543

Cita de: Nyquist en Julio 19, 2011, 00:54:32 AM
Si se cambian los espirales originales hay que trabajar los amortiguadores o en su defecto cambiarlos por los adecuados.
Si bien los progresivos se pueden usar con los amort originales, estos no trabajan correctamente.
Disculpa, pero no podes andar asi... Es una onconciencia y te podes llegar a matar si se zafa el espiral del amortiguador.

Nyquist tenes toda la razon! pero no llegue con el tiempo y por eso "lamentablemente" tengo que andar asi y con el tujes lleno de pregunta!