Me presento yo y mi amado Clio I

Publicado por ericdeaca, Mayo 18, 2010, 13:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Bueno me presento formalmente en el Club antes que nada Hola a todos! Yo me llamo Eric Rodriguez, soy de Concordia prov. de Entre Ríos, tengo 19 años , soy Técnico en Producción Agropecuaria y Trabajo en YPF.
Ahora si lo presento a él:
                                  Es un  :renault Clio I RL mod. 97 c A/A, gris, polarizadito, totalmente standart, interior original, motorcito nuevo, cubiertas nuevas, amortiguadores nuevos,  alarma y cierre nuevos, en fin esta muy bien cuidadito...
Les cuento la historia de como compre mi autito, por alla por el año 2003 me compre mi primer motito una Hondita expres asi fui cambiando aprox. 11 veces hasta qe llegué a mi primer auto (Un fiat 600) bastante pasable, por el año 2005 lo cambie y compre dos mas!
Hace unos dos años atrás me salió un negocio y me compre un Fiat S.E 128 muy lindo pero vivia con problemas (muy tallerista) Hasta que se me ilumino el camino y finalmente hace una semana se me dio y me pude comprar mi PRIMER CLIO 1 !!!!! "aplauso" La verdad estoy muy feliz porq es un auto muy fiel y con mucha potencia  y cuando lo cambie pienso seguir con la gama CLIO son unas maquinas!
La verdad no puse fotos porq todabia no se cmo pero s alguien me da una mano para hacerlo les agradezco de corazón!

Gente del club desde ya les agradesco si me permiten entrar al Club y ser user del mismo!
Desde ya muchas gracias   Atte Eric Rodriguez

Concordia - Entre Ríos     :up

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Ari87

bienvenido! te paso el tutorial para subir las fotos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

que disfrutes del foro, esperamos las fotos!

*FuSèE*

Wistman

Bienvenido Eric!. Muy buena tu presentación, pero faltaron las fotos. Saludos campeón. ;)

chechek

con que YPF...mmmm hay combustible para los socios ::) ::) y no me digas que si..pagá ...bienvenido pasaste, por varios vehiculos y caiste en el mejor,un clio, felicidades por la adquisición y bue... fotos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gastoon

Aprendan users nuevos ( ultimamente ) ASi se hace una verdadera presentacion

eso de presentarse asi no mas y tirar el problema para que le respondan es tratarnos de re muletaa

Felicitaciones maestro!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

Bienvenido Eric!!!!
Muy buena la presentacion "aplauso"
Ahora esperamos las fotos!!!!

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ericdeaca

AHORA SI LAS FOTOS!!!
:-o Esta un poco sucio es que esta lloviendo en mi cuidad estos días!

El interior

Ahora una cuando casi estaba limpio entiendanme amigos hace una semana lo tengo por supuesto que cuando me venga un dia lindo lo lustro para que quede 0KM!!

BUENO AMIGOS (YA CREO QUE LES PUEDO DECIR AMIGOS ) ESTE SI ES MI AUTO! Y BUENO COMO LES DIJE ANTES ESTOY FELIZ! Saludos a todos y VIVA EL CLIO!!!!!

yamil123456

La verdad muy lindo el varilla!! lindo color...con tiempo unas llantas suspencion paragolpes baguetas pintadas etc! un caño te felicito ;)

Aleksi

mi tio tenia el mismo mismisimo varilla :) jajaja pensar qe le hicimos un par de maldades para qe siquiera anduviera un poquitin mas fuerte jajaja :)
bienvenido che
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

ericdeaca

JAJAJAJAJA "aplauso" gracias por comentar, y si por el momento lo vamos a dejar asi! Costo mucho para comprarlo asi que despues de un tiempito algo seguro le hacemos!, pero igual andaaaaa jajaja Si no me equivoco se banco un trecho a 180km/hs viniendo de Cordoba hace cmo dos meses! :-o

fabrizio Lumaca nahuel

hola que tal amigos y fanaticos del clio ! , me llamo fabrizio y tengo un clio mod 96 motor 1.9 diesel lo tengo hace casi 2 meses y fue mi primer auto  "aplauso" !, estuve un año entero para poder comprarmelo ! , y la verdad que valio la pena ! , es muy fiel y muy veloz para un gasolero , los quiero saludar a todos y queria preguntar como hacer para pasarle fotos de mi maquina ! , un akudi a todos !
fabrizio nahuel l

lucianovh

Hola y bienvenido al Club.. Se lo ve muy lindo al Clio, felicitaciones.. Me parece estar viendo al mio, totalmente original  ;D
Un abrazo..

cliounapasion

Cita de: ericdeaca en Mayo 18, 2010, 15:48:08 PM
AHORA SI LAS FOTOS!!!
:-o Esta un poco sucio es que esta lloviendo en mi cuidad estos días!

BUENO AMIGOS (YA CREO QUE LES PUEDO DECIR AMIGOS ) ESTE SI ES MI AUTO! Y BUENO COMO LES DIJE ANTES ESTOY FELIZ! Saludos a todos y VIVA EL CLIO!!!!!

BIENVENIDO!!!!!! ALTO  CLIO TE FELICITO!!!!!

emarc

bienvenido. buena presentacion! ese color es el que va  ;D felicitaciones.
a mimarlo y a hacerle algunas cosillas  ;D
salutes

juanpablomarcos

bienvenido!!!! me encanta ese color!!! pide sueloooo. .jejeje...

a darle amor ahora!!!

un abrazo desde cba!!!

Cita de: fabrizio Lumaca nahuel en Mayo 18, 2010, 23:03:43 PM
hola que tal amigos y fanaticos del clio ! , me llamo fabrizio y tengo un clio mod 96 motor 1.9 diesel lo tengo hace casi 2 meses y fue mi primer auto  "aplauso" !, estuve un año entero para poder comprarmelo ! , y la verdad que valio la pena ! , es muy fiel y muy veloz para un gasolero , los quiero saludar a todos y queria preguntar como hacer para pasarle fotos de mi maquina ! , un akudi a todos !

y bienvenido Fabrizio!!! lee en la sección "mi clio" como hacer para presentarte!!! así todos pueden darte la bienvenida a vos y a tu nave!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0