Me presento yo y mi amado Clio I

Publicado por ericdeaca, Mayo 18, 2010, 13:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Bueno me presento formalmente en el Club antes que nada Hola a todos! Yo me llamo Eric Rodriguez, soy de Concordia prov. de Entre Ríos, tengo 19 años , soy Técnico en Producción Agropecuaria y Trabajo en YPF.
Ahora si lo presento a él:
                                  Es un  :renault Clio I RL mod. 97 c A/A, gris, polarizadito, totalmente standart, interior original, motorcito nuevo, cubiertas nuevas, amortiguadores nuevos,  alarma y cierre nuevos, en fin esta muy bien cuidadito...
Les cuento la historia de como compre mi autito, por alla por el año 2003 me compre mi primer motito una Hondita expres asi fui cambiando aprox. 11 veces hasta qe llegué a mi primer auto (Un fiat 600) bastante pasable, por el año 2005 lo cambie y compre dos mas!
Hace unos dos años atrás me salió un negocio y me compre un Fiat S.E 128 muy lindo pero vivia con problemas (muy tallerista) Hasta que se me ilumino el camino y finalmente hace una semana se me dio y me pude comprar mi PRIMER CLIO 1 !!!!! "aplauso" La verdad estoy muy feliz porq es un auto muy fiel y con mucha potencia  y cuando lo cambie pienso seguir con la gama CLIO son unas maquinas!
La verdad no puse fotos porq todabia no se cmo pero s alguien me da una mano para hacerlo les agradezco de corazón!

Gente del club desde ya les agradesco si me permiten entrar al Club y ser user del mismo!
Desde ya muchas gracias   Atte Eric Rodriguez

Concordia - Entre Ríos     :up

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Ari87

bienvenido! te paso el tutorial para subir las fotos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

que disfrutes del foro, esperamos las fotos!

*FuSèE*

Wistman

Bienvenido Eric!. Muy buena tu presentación, pero faltaron las fotos. Saludos campeón. ;)

chechek