Abuso a menor en General villegas..

Publicado por Sebas, Mayo 17, 2010, 19:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistman

Opino igual que la mayoría, es un delito y punto. Ahora si estos tres tipos filmaron y lo divulgaron hay que darles 20 años por estupro y 40 años por salames.

emanuek

Justo AHORA CQC esta viendo que onda el pueblo...
Veremos que dicen...
e:renault

INCREIBLE LO QUE DICEN LOS VECINOS QUE DEFIENDEN A LOS TIPOS!!! IN CRE I BLE!!!  :-o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

hammer

Cita de: emanuek en Mayo 17, 2010, 23:27:15 PM
Justo AHORA CQC esta viendo que onda el pueblo...
Veremos que dicen...

INCREIBLE LO QUE DICEN LOS VECINOS QUE DEFIENDEN A LOS TIPOS!!! IN CRE I BLE!!!  :-o
si yo tambien lo vi, y no lo podia creer, q futuro tenemos???
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Mayo 17, 2010, 23:14:31 PM
Aca creo que no hay vuelta de tuerca muchachos... Si la piba se regala es un DELITO MORAL Y ETICO GRAVISIMO IGUAL... no hay atenuantes que valgan. Ademas no lo agrava el hecho de haber sido filmada nomas... si no que participaron mas de 2 ADULTOS... osea... esta casi a la altura de UN ADULTO CON UN ARMA ESO!
Lo que si me da ASCO es la Gente de Gral Villegas que sale a defender... LO INDEFENDIBLE  :-o :-o :-o Y ademas se nota que hay mucho miedo ahi...
No se... me da mucha tristeza que nos pongamos a opinar si ella fue o no obligada... ES UNA MENOR Y TIENE POCA EXPERIENCIA CONTRA TIPOS QUE LE DOBLAN EN EDAD...

Perdon... no quiero ofender a nadie pero NO PUEDO CREER LO QUE LEO Y ESCUCHO ULTIMAMENTE!!!  :|

en la historia la homosexualidad era normal, el casamiento con niñas era normal, qeu tubiesen hijos era normal. ahora vivimos en una falza sociedad moral donde pretendemos aplicar codigos morales que se saben que son un cartel, pero no digamos ooooohhhh.

a mi criterio si la chica no fue llevada contra su fuerza, no es ni violacion ni abuso.
que me parece cualquiera que entre 3 le den teniendo 14 da la pauta que la pendeja si no fue violada o llevada a la fuerza es una put@.

yo a la edad de la mina sabia que queria y que no. escudarse en leyes y no hacerse cargo de la conducta propia no va tampoco

todos actuaron mal los flacos cualquiera y la pendeja una recontra put@. digamos las cosas como son.

perdon del contanido mal hablado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 18, 2010, 00:41:07 AM

en la historia la homosexualidad era normal, el casamiento con niñas era normal, qeu tubiesen hijos era normal. ahora vivimos en una falza sociedad moral donde pretendemos aplicar codigos morales que se saben que son un cartel, pero no digamos ooooohhhh.

a mi criterio si la chica no fue llevada contra su fuerza, no es ni violacion ni abuso.
que me parece cualquiera que entre 3 le den teniendo 14 da la pauta que la pendeja si no fue violada o llevada a la fuerza es una put@.

yo a la edad de la mina sabia que queria y que no. escudarse en leyes y no hacerse cargo de la conducta propia no va tampoco

todos actuaron mal los flacos cualquiera y la pendeja una recontra put@. digamos las cosas como son.

X/
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

entonces quien se hace cargo? a alguien hay q condenar.

Walter1.6Sport

vos si que sabes de historia eh

cowboy90

No se como es este caso en particular ya que hay muchas controversias, la mayoria generada por la mierd@ de periodistas amarillos que hay en este pais, que es el unico q conozco.

A mi me parece que las leyes deberian adecuarse un poco, mi bisabuela se caso a los 15 con un tipo de 30 y pico, y eso fue ya hace 100 años casi, hoy es mas dificil encontrar un himen en una piba de 15 que escuchar un tema de wisin y yandel en red bell....

Loco, si se esta permitiendo que se casen 2 homosexuales, todo bien, pero el concepto de "familia" que se le enseña en la facultad a los jueces y abogados y el que me enseño mi viejo a mi va a ser completamente distinto en un futuro no muy lejano, y asi tambien deberian ser todas las leyes... si quieren progresismo ahi esta, pero no se quejen!!
A lo que voy es que si se permite q 2 flacos adopten un pibe, que va a ser criado como homosexual sin opcion desde q nace o pocos meses (y no me digan que no porq me pongo re loco), porque no se permite q una piba de 14 elija ser penetrada antes de los 16?

No se si la abusaron o no, pero si no la abusaron esas personas no deberian ir en cana, por lo menos no con el cargo de abuso...
Ahora, que los tipos sean unos salames es otra cosa, encima casados, re navos mal.....

Bueno espero no se mal entienda lo que dije, a lo unico que apunte es a que las leyes estan mal, no desprendan ninguna boludez de esto, no sean como los periodistas..
chau me enoje

Wistman

En la historia todo eso que decís que era normal no lo era (depende en donde te sitúes históricamente), al contrario había muchas más trabas culturales y morales que las escritas en un código, y aún así los castigos eran los suplicios hasta la muerte. De todos modos argumentar "en otro tiempo era normal" no se sostiene ya que uno no puede valerse de la historia para cometer un delito, yo no puedo ir a acostarme con tu hermanita de 13 años, hacerla esclava y luego sacrificarla porque los Etruscos lo hacían 500 años A.C, se entiende?.

Tengamos un poco de cuidado cuando decimos "la piba no fue obligada" o "la piba era una trola" porque esto tarde o temprano nos puede jugar en contra. El día de mañana si tenés una hermana o una hija de 14 años le puede pasar lo mismo y decirte: Papá me quiero encamar con 10 tipos, me quiero casar con un tipo de 40 años, quiero ir a la guerra, quiero comprar una casa, quiero salir del país, quiero manejar tu coche, etc; y como ya sabe lo que esta bien y lo que esta mal no le van a poder decir que no, legalmente me refiero.

Apliquemos la lógica cuando pensamos. 

MauroValenti

En el dia de mañana, si mi hija me dice que quiere encamarse con 5 vagos, directamente le meto un soplamocos y la dejo encerrada en la pieza pensando. Pero sin comput@dora ni celular ni nada de eso.

La responsabilidad es de los padres tambien. Hay que educar a los hijos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cowboy90

Cita de: MauroValenti en Mayo 18, 2010, 10:47:25 AM
En el dia de mañana, si mi hija me dice que quiere encamarse con 5 vagos, directamente le meto un soplamocos y la dejo encerrada en la pieza pensando. Pero sin comput@dora ni celular ni nada de eso.

Jajaja pero no creo que le haya pedido permiso al padre!!!

Wistman

Cita de: MauroValenti en Mayo 18, 2010, 10:47:25 AM

Te lo puede pedir como te lo puede decir una vez consumado el hecho. Porsupuesto que hay que educar a los hijos y que una chica de 14 años no sabe lo que hace, por eso es abuso precisamente.

emarc

yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, mientras no joda a los demas, aca la ley dice que es delito por que toman por estupido a los menores de 18 como si estos no sipueran pensar y pudiecen estar influenciados por mayores.
como dijo marulo valenti a los 14 ya sabiamos perfectamente lo que estaba bien o lo q estaba mal y jugabamos a la bolitas, pasa por los padres la responsabilidad de la educaccion de los hijos.
la mina obvio q era rapidita y aparentemente no obro por q este obligada, esta mal que sea delito. estas son las misma leyes que permiten q menores de 18 te roben o te maten y no vallan en cana por que son menores. las bolas saben perfetamente lo que hacen!.
muy distinto es el caso si la obligan, la prostitucion de menores, si venden fotos de menores o videos, ect, ect

interdi

Si un día se cambia la ley, no será delito, pero ahora lo es. Igualmente, creo que un chico de 14 es totalmente influenciable por un mayor, así que no veo tan equivocada ni retrograda a la ley.
Sino propongan una edad para que sea delito. Les parece que se pueda estar con una nena de 7 años (si puede tener pinta de rapidita también), no se, si quieren un poco menos también, propongan los de mente tan abierta.