Sandero 2011 SE VIENE UNA NAVE!!!

Publicado por Demi, Mayo 17, 2010, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente en Europa se produjo el lanzamiento del Duster, primer SUV de la marca Dacia, que en el Mercosur originará su homólogo bajo la marca Renault.
Aún no está confirmado si mantendrá el nombre, aunque seguramente lo hará, como sucedió con el Logan  y el Sandero.
Según varias fuentes, el cambio de marca provocará algunos cambios estéticos, que seguramente serán en el frontal, para adaptarlo a las nuevas tendencias de la marca del Rombo.
Esta recreación utiliza algunas líneas del Fluence, que será el más sonado lanzamiento de Renault por estas latitudes en lo próximo.
Se modifican ólo el capot, ópticas y llantas del modelo original.
También incorpora pintura en los pilares de las puertas y molduras en los bajos, buscando generar una línea más fluida.

1.6 16v 110hp Sportway

XuanRS

Las imagenes oficiales del Duster Renault...

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fer

Juan_clio2

esta lindo.. ahora no entiendo si esto si llega aca va a sustituir a algun otro vehiculo? porq no da que entre en otra gamma, si ya esta el sandero y el stepway y ahora este nada mas que con distintos restylings

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Me gusta.

No se por que, pero le veo un aire a la nissan x-terra

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Cita de: elgonza82 en Mayo 17, 2010, 19:05:15 PM
Muy buena la interpretacion de JL Fernandez, se sarpa ese loco, pero va a venir solo con un relogotipado diferente a la DACIA.

Para mi esta barbara, y por lo que va a costar mucho mejor, por 20 mil dolares jamas existio una camionetita asi con traccion 4x4, con el mismo sistema que la XTrail (si alguien la probo sabe de lo que hablo).

salute!

Me autocito, a mi me gusta la camionetita.  :up

brunonl

Muy buena por adentro pero por afuera no comparto

Abrazo esperemos que lleguen cosas mas lindas..

pepe_04

Pero va hacer mas grande que la Sandero Stepay y tambien mas corpulenta. mas camioneta.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway