Ahora si... me presento como corresponde.(fotos)

Publicado por fede.clio, Mayo 16, 2010, 20:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Buenas clieteros... me llamo Fede, tengo 21 años y soy de San Fernando ya me presente hace un tiempo en el foro... pero no tenia mi clio....
Pero ahora siiii... hace unas 3 semanas adquiri mi Clio 1.2 16v Authentique 2006...!!!
La verdad estoy mas q feliz con el auto q parece un cero... ni un ruido!! Ayer hice la VTV y el flaco q lo revisa por abajo me felicito xq no tenia una marca ni gota de nada de nada!!  "aplauso"
Esta semana se viene el mantenimiento de los 60mil Km (ahora tiene 58m km) para dejarlo como corresponde!
Fui a averiguar en Renault Minuto pero te arrancan la cabeza!!!

Ahora si se los presentoo!! (una sola por ahora... ya se van a venir mejores y en un mejor lugar  ;D)

Lo unico que le hice hasta ahora es ponerle la musica. Tiene:
Stereo Pioneer DEH.5150ub
Potencia Soundstream Stealth 4.500
Parlantes Soundstream LS652 120w rms
Parlantes Soundstream LS692 150w rms
Subwoofer Soundstream SW-12SE 250w rms
Kit de cables Raptor de 4 Awg

Una foto de parte de la musica...

Bueno.. ahora si! ya cumpli con lo que debia... proximamente mejores fotos!
Saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

sebayalbert

Epa! muy lindo la maquina y por lo q contas esta impecable, y se lo ve muy bien el la foto!!! bienvenido al club con las fotos !!!!
---Salu2---Sebayalbert-----

chechek

UUUUAAAAA que despelote que tenes en el baul jeje, felicidades por el audio, me encanta, ahhh y por el auto tambien, ese color es ideal para un kit de progresivos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chucho

ariel1985

te felicito por el clioo! asi q sos de sanfer????? yo tb.. somos varios de ahi.... por donde vivis??

fede.clio

Cita de: chechek en Mayo 16, 2010, 23:51:34 PM
UUUUAAAAA que despelote que tenes en el baul jeje, felicidades por el audio, me encanta, ahhh y por el auto tambien, ese color es ideal para un kit de progresivos

Gracias! estoy pensando la de bajarlo... el tema es q tengo la subida al garaje que es mooooy alta... tendria q arreglar eso primero y desp si!! mi idea es bajarlo..

Cita de: chucho en Mayo 17, 2010, 01:12:09 AM
muy lindo, debe sonar ese clio!!

Suena lindo... todavia estoy configurando (entre estereo y pote) para sacarle el mayor jugo posible.. eso si no se cuanto me va a durar el aleroncito... terrible lo q tiembla  :twisted:

Cita de: ariel1985 en Mayo 17, 2010, 02:33:32 AM
te felicito por el clioo! asi q sos de sanfer????? yo tb.. somos varios de ahi.... por donde vivis??

Buenas ariel... asi es.. soy de san fer.. estoy a 3 cuadras de la estacion carupa... en callao.. entre junin y rivadavia... Ese sport es tuyo?
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

matias2008

Bienvenido Fede al foro...  Muy lindo el negrito... esa altura q tenes es ideal para poner unos AG a medida!!! 

Ari tiene el famoso "falso Sport".... ya lo veras en alguna reunion si te venis.

Que lo disfrutes y a cuidar ese Clio

Un abrazo

Matias 8)

Centauro1983

Felicitaciones por la maquina!!! Ni hablar por la musica... Se lleva todos los  "aplauso"!

Saludos.