cuanto sale hacer un motor diésel?

Publicado por tango102, Mayo 16, 2010, 00:55:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango102

Hola, estaba en la intriga de cuanto sale hacer un motor diesel... el del clio 1.9 rl,
version clio I, ya que me compre uno, que no tiene ningun sintoma malo, solo el de humo por la varilla, pero todavia tiene muy buen empuje...

pero para ir viendo cuanto saldria...
www.ngtech.com.ar
Soluciones Informáticas y de seguridad.

pablo1986

Creo que rectificar y hacer todo el conjunto bien con repuestos debe andar entre 5 y 7 lucas.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tango102

una pregunta de ignorante nomas, por que se manda a rectificar el motor, no tiene camisas cambiables?
www.ngtech.com.ar

martinlanzani

hastalo que yo se las camisas y los sub conjuntos se cambian en los motores nafteros, en los diesel no estoy seguro de que se pueda hacer.

Saludos, Martin.

tango102

gracias por la info, entonces seguro debe ser ese el asunto de la rectificadora.
www.ngtech.com.ar

PITINO10

Hace poco por curiosidad pregunte cuanto saldria hacer un motor y me pasaron $7.000
Un vuelto.

Saludos.

Martin.

Power Wagon 60

Coincido en los $7000 de arranque.
Hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no.

marambios2.0

por favor. seamos claros con los títulos a la hora de crear un post. ya lo edite para que se entienda mas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hermetal

es super relativo. Generalmente no hay que hacer todo el motor. siempre hay cosas que zafan. Ciguenial, árbol de levas. Etc.
Yo acabó de comprar una tapa de cilindros para la kangoo me salió 2200 pesos. Mano de obra desarme y armado. 600, pesos. Armado de tapa y repuestos como válvulas retenes. 790 pesos. Yo usé todo lo que servía de la tapa vieja. Árbol de levas, botadores. Etc, pero siempre hay que hacer otras cosas. Ya que está. Como correa nueva tensores. Termostato y demás. Pero es relativo como dije al principio. por ej podía retificar la tapa vieja y eso me salía 1100 pesos pero preferí comprar una nueva. Los cilindros se encamizan. Los míos estaban bien lo mismo los pistones aros. Pero sí puede andar entre 4000 pesos y 10000 dependiendo el motor. El f8q no es de lo más caros en retificar. Saludos espero te sirva la info. Ahhhhh otra cosa. Los motores diesel casi siempre fuman aceite.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

German Villalba

Estimados, Les consulto lo siguiente tengo motor diesel f8q modelo 2001, el mimos fuma o quema demasiada aceite al punto de que tengo q cargarle 1 litro por semana, aprox 200/300 km.

Hoy tengo sacarle la tapa de cilindro porque una bujía incandescente se partió dejando resto en el interior, con posibilidad de perjudicar las válvulas.

Entonces quería aprovechar la vuelta, para reparar los aros gastados y no fume mas aceite. mi consulta es la siguiente ¿Cuales son los repuestos que se cambian y que trabajo realiza la rectificadora? Para comenzar a buscar presupuesto.

Gracias y saludos.

Dardof

Hola German , este post, es del año 2010 , hace uno nuevo con tu inquietud , no se reviven los post viejos .. Suerte con tu problema