Compos + potencia que me recomiendan...

Publicado por eduytito, Mayo 14, 2010, 21:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote73

Para saber que suena mejor tenes que probar las 2 con la misma configuración, cosa que yo nunca ví ni probé, como nunca probé tampoco un VW Golf y Audi A3, ahora si me venden los 2 al mismo precio me voy por el aleman que es marca premuim y no por un VW que es uno mas, entendés mi punto.
Lo que no me cierra es como la MB sale acá mas del doble que en origen cuando eso no pasa con este tipo productos importados. Yo personalmente para una configuración de Compos + Sub voy por la JL, no lo dudo.

Fer

No me parece mucho parametro medir los precios con los precios que se puedan manejar por Ebay.

Antes que nada porque la misma JL la conseguis a $800 por ebay y aca, la misma, ronda clos $1500.

Si me parece parametro la marca, aunque en los ultimos tiempos las marcas fueron o subiendo en calidad o bajando, como paso con MTX y un par más que nada tienen de lo que fueron practicamente.

Si bien MBQuart no es la mejor marca en audiocar, JL Tampoco lo es, pero son marcas lideres en producto/precio.

No me parece mala opcion la MB ni la JL, creo que dependera en su momento, de lo que el comprador busca, ya que ambas marcas apuntan a diferentes tipos de consumidor en la temática, asi como DLS no apunta a lo mismo que Diamond.

Y estoy tratando de ser totalmente objetivo, las 2 marcas comercializo, y las 2 marcas me sorprenden, son realmente excepcionales y no tienen comparacion alguna con otras marcas que se comercializan con mayor intensidad en el pais.

Personalmente, en potencias siempre tuve MBQuart, por una cuestion de que por el mismo presupuesto podes llegar a conseguir hasta el doble de potencia que en JL. Si bien, como dije antes, una apunta más a calidad, tanto en sonido como hasta en calidad de los materiales utilizados en la construccion. Todo esto en el ambito de estar comparando la linea más baja de MBquart como es la linea Discus.

gustavojose

Cita de: cone en Mayo 15, 2010, 18:50:15 PM

Cuando uno busca que el auto suene bien lo PRIMERO que tiene que hacer es elegir por "oido". Escuchá, probá unos (o varios) componentes primero, luego lo económico y por último el aspecto. Andate a una reunión y escuchá distintos Clios y preguntá que tiene cada una hasta que sepas que es lo que realmente buscás.

+1

Incluso tenes el foro del club del audio, acercate a una reunion de ellos para tener mas opciones.

Gustavo

eduytito

Cita de: Guillote73 en Mayo 17, 2010, 09:08:45 AM
Para saber que suena mejor tenes que probar las 2 con la misma configuración, cosa que yo nunca ví ni probé, como nunca probé tampoco un VW Golf y Audi A3, ahora si me venden los 2 al mismo precio me voy por el aleman que es marca premuim y no por un VW que es uno mas, entendés mi punto.
Lo que no me cierra es como la MB sale acá mas del doble que en origen cuando eso no pasa con este tipo productos importados. Yo personalmente para una configuración de Compos + Sub voy por la JL, no lo dudo.

Entonces a apuntar bien, si ustedes que ya escucharon variado y decis que la JL es la que va....es la que va!!!

Sin dudas!!!

Ahora averiguar precios...

tuchocapitalino

che para no abrir otro post aca estuve viendo en ml hay un juego de compos de jbl - dice 91 db esto es genial para tirarlos sin pote no?? yo no quiero poner una.. ahi un flaco pregunto y el vendedor dijo q entran bien en las puertas del clio 3p. el modelo es gto 608 es lo que va? Ademas acepta tarjeta 3 sin interes :) O también ESTABA PENSANDO EN UNOS BLAULINE todo xq veo q tienen mas rms y sesibilidad de 91 db.... confio en uds para q me den su opinion y me digan si sirve o no... gracias chicos!  :up - perdon si desvirtue

5h1n0b1_ClioSport

Hola...

Estuve leyendo un buen rato el theard... veo que estas enganchadisimo con la pote que te dije... la "DSC-4125" ... La idea era que vos querias algo fuerte fuerte y algo que se puede escuchar para afuera... y te recomende cosas grosas...como los compos TRANTULA  y la pote que nombramos anteriormente..!

Algo que pueda recomendar de menor potencia puede ser la "DSC-480" que tira 80RMS x ch... pero vamos a tener que bajar el aguante de los compos... en vez de los FORMULA... optaria x la nueva linea "ONYX" superior a los FORMULA...!

ONX 216 "COMPOS"
DWI 302 "SUB"
DSC 480 "POTE"

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduytito

5h1n0b1_ClioSport gracias, pero NO QUIERO andar cambiando de potencia, compos subwoofer cada dos x tres, pongo "lo que va" y ya se lo que va....es lo que ANTES pusiste y pusieron....

Ese pack que me armaste vos tira 80 RMS yo quiero tirar arriba de eso...de 100 RMS para arriba y con lo anterior recomendado tendria que despues al quedarme cort@ tener que vender y volver a invertir...

Entonces para que trabajar y hacer las cosas 2 veces cuando podes hacerla una sola vez?  ;D

Entonces directamente entro con lo fuerte y pesado y ya me dejo de joder y tranquilo.

Gracias igual por la recomendacion, seguro a otros usuarios les sirve....todo sirve, mas si viene de expertos como vos.

Gracias nuevamente!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduytito en Mayo 20, 2010, 19:25:50 PM
5h1n0b1_ClioSport gracias, pero NO QUIERO andar cambiando de potencia, compos subwoofer cada dos x tres, pongo "lo que va" y ya se lo que va....es lo que ANTES pusiste y pusieron....

Ese pack que me armaste vos tira 80 RMS yo quiero tirar arriba de eso...de 100 RMS para arriba y con lo anterior recomendado tendria que despues al quedarme cort@ tener que vender y volver a invertir...

Entonces para que trabajar y hacer las cosas 2 veces cuando podes hacerla una sola vez?  ;D

Entonces directamente entro con lo fuerte y pesado y ya me dejo de joder y tranquilo.

Gracias igual por la recomendacion, seguro a otros usuarios les sirve....todo sirve, mas si viene de expertos como vos.

Gracias nuevamente!!!

Me parece muy sabia tu decision !

Compras 1 vez y te dejas de joder..!

La verdad que hay muy pocas potes que tiren esa potencia en 1 canal... te puedo nombrar algo como para que tengas una variante.. obviamente.. hablando de algo bueno.. nada de medio pelo..!!!

HIFONICS
ZXI150.4 / 150X4 @ 4OHMS
HFI100.4 / 100X4 @ 4OHMS

US AMPS
MD-43 / 100X4 @ 4OHMS
XT-800.4V3 DIGITAL / 100X4 @4OHMS

Es algo que se asemeja.. y con buena calidad...!

salu2!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduytito

esas potencias rondan que precios? Mas o menos...y  cuanto estoy de una BUENA...como la que tens vos JL arriba o en 100 RMS x canal.

Gracias por contestar las preguntas.