NECESITO CONSEJOS PARA COMPRAR UN BUEN STEREO CON EL COMANDO AL VOLANTE

Publicado por educlio2, Mayo 14, 2010, 20:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educlio2

Hola amigos del club stoy viendo stereos para mi clio 2 con comando al volante y los que vi no me resultan convincentes, hay
alguien que haya instalado algo bueno... grs..

cone

Si querés uno que no sea marca original y se pueda adaptar el comando original (ya sea desarmándolo o poniendo uno nuevo): cualquier Pionner con entrada Wired Remote.

En otras marcas también tenés pero si sumás stereo + adaptador te termina saliendo mas caro que la opción Pioneer.

MauroValenti

Yo tengo un pioneer con wired remote y compre el control satelital para clio 2 adaptado. Tenes la opcion tambien de comprar uno por infrarrojo, que cuesta unos manguitos mas, con una cajita negra que tenes que buscar donde ubicar, pero una vez instalado te queda igual al original. El que me vendio el control tenia las 2 opciones.

Esa ultima opcion tambien esta disponible para sony. Si hay algun sony con wired remote, seguro esta tambien el adaptado.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: cone en Mayo 15, 2010, 09:12:05 AM
Si querés uno que no sea marca original y se pueda adaptar el comando original (ya sea desarmándolo o poniendo uno nuevo): cualquier Pionner con entrada Wired Remote.

En otras marcas también tenés pero si sumás stereo + adaptador te termina saliendo mas caro que la opción Pioneer.

Los Sony también tienen la entrada Wired Remote standard asi que funciona para ambas marcas y andan moooy bien...
Yo tengo un Sony y le adapté el Comando Original del Clio 1 con unas pocas resistencias y casi sin hacer mucho lio... es muy fácil.
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

mdelssin

hola yo compre un pioneer y le puse el control remoto q viene de pioneer para el volante la verdad quedo muy comodo y te deja manejar todas las funciones hasta el equalizador el modelo es cd-sr100 esta en la pag oficial de ellos saludos

chucho

yo le puse el pionner 4250 con sd en warnes por 100 mangos te reprograman el comando satelital y listo