calcos clio club

Publicado por darmar1, Mayo 14, 2010, 11:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darmar1

Hola gente, quisiera saber ya que soy del interior, si me pueden mandar los calcos de CLIO CLUB, para mi cliete, y cual es el costo de estos.

atentamente gracias.........

emarc

no se si alguno las armo en cantidad, por lo que vi en su mayoria cada uno tiene una que se hizo hacer. de ultima si alguno tiene una muestra como para hacer que la suba en formato listo y ahi la haces sin drama  ;)

Julieta

Te mando el archivo por mp. Generalmente lo mandamos para los socios que no pueden concurrir a reuniones, porque están alejados de donde se hacen.
Para los que sì pueden concurrir, las "vendemos" como colaboración para el club. Por eso el archivo no está para todos online.

RSTeam!

Disculpen que me meta, pero yo soy de devoto, y yo tambien quisiera saber como las puedo conseguir esas calcos?, tambien vi que tienian la calco de "Renault F1 Team" como es eso?, como podria hacer para comprarlas?.

Un saludo
RSTeam!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Juan_clio2

Che.. me podrian pasar las medidas de la calco chica y la calco grande??gracias!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanchirsi

Cita de: Julieta en Mayo 17, 2010, 12:55:33 PM
Te mando el archivo por mp. Generalmente lo mandamos para los socios que no pueden concurrir a reuniones, porque están alejados de donde se hacen.
Para los que sì pueden concurrir, las "vendemos" como colaboración para el club. Por eso el archivo no está para todos online.

hola.. se que es re viejo este post pero bue.. je  viendo tu respuesta a este tema.. queria saber si me podes enviar el diseño de la calco para poder mandar a hacerla .. soy del sur de  rio gallegos..! gracias..

gringobell

yo tambien quisiera el formato del calco....le mande un mp a julieta hace cosa de 2 semanas y todavia no me contesto...alguien q me ayudeeee
Gracias

Julieta

Ahora se las mando. Saludos

waldo

Cita de: Julieta en Octubre 18, 2010, 16:13:24 PM
Ahora se las mando. Saludos
Yo tambien la quiero, te mande un mp
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

adrian_mtv