[FOTOS Y COMENTARIOS] REUNION ROSARIO JUEVES 13 DE MAYO

Publicado por CLIO NYL, Mayo 14, 2010, 09:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

che tanto hablaron de la chica del clio con la calco de kitty q ahora quiero ver fotos che!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

acerino

Hola gente linda!!!!!!!!!!!!!!! mi jefe y la reput...que lo re....mil p..."$%Ã,·&$%%!!! jejeje pero ahora la venganza me voy a laburar a otro lado y tomo el control!!! jejeje. Que buena fiesta loco!! la pasamos re bomba che, muy bueno todo y la onda estubo genial sobretodo la caravanita por los cilos en 3ra a fondo mal!!!!!!!!!!! jejeje

negrata loca te quiero hermano!! sos un groso!!

fer te fuiste a la mierd@ con el dci, esa trompa me mato!! sabelo hermano!!

pepe, ya te mande un mpr en cualquier momento estoy por tus pagos doblando el ñoca para la admicion papa!!!

ema que lindo anda ese rsi!! esta armoso!! te felicito papa!!!

pablito, soy timido jejeje pero me tenes que llevar a dar una vuelta en esa nave loca que tenes!!!!

la verdad que la pase re groso y todos se pasaron con la buena onda, y da para hacerla mas seguido porque la verdad que es un grupo muy bueno y vale la pena todo!!!

saludos a todos y aguante el clio club rosario

pd: perdon por tardar en escribir, los llevo en el corazon gente!!!!!

flaquis

chicos , hermosas las fotos , me volvi loca con el auto con el sticker de kitty  "aplauso"
y ni que hablar con los rojitos en fila
besos

Uploaded with ImageShack.us

TATI01

Hola gente!!!! Estuve mirando las fotos y realmente me da cosa caer con mi maquinita... lo mio es muy humilde al lado de esas verdaderas maquinas...
Buenisimas las fotos, veo que hay muy buena onda en el grupo y así da ganas de juntarse che!!!
Ni bien pueda pasaré disimuladamente y quizás me anime a parar y contemplar todos esos fierritos juntos... Abrazo para todos

Tati
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

Ibex

Vos evidentemente no viste mi auto... es el verde con la sillita de bebé... si, y qué ?! no la voy a sacar... es un quilombo.

Gasolero, virgencito, no está bajado, no tiene llantas, no está polarizado porque no quiero renegar con los zorros, estereo comunacho, hace ruido... y ?! Voy lo mismo. Me la aguanto. Jajaja
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

emarc

tati01 como bien dice el amigo ibex no pasa nada con el clio que tengas!! la onda es charlar un rato y pasarla lindo, los clios son la escusa para juntarse un poco y hablar sobre los tutus y demas cosas (menos futbol, politica y religion jajaja :P), ademas con que tengas un clio ya sos groso ;D
te esperamos en la proxima eh  ;)
salutes

cliounapasion

Felicito a todos los dueños de esas maquinas Flamantes   
:renault "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  :renaultHermoso ese Encuentro.....
Saludos
Alvaro

djzeus

che cuando nos juntamos de nuevo??? este jueves? avisenÃ,°!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

Cita de: djzeus en Junio 02, 2010, 13:39:07 PM
che cuando nos juntamos de nuevo??? este jueves? avisenÃ,°!!

el que viene mepa... no son los segundos jueves de cada mes?  ::)

pablito prende la mecha!!!!!!  :twisted:

CLIO NYL

Cita de: TATI01 en Mayo 28, 2010, 22:30:39 PM
Hola gente!!!! Estuve mirando las fotos y realmente me da cosa caer con mi maquinita... lo mio es muy humilde al lado de esas verdaderas maquinas...
Buenisimas las fotos, veo que hay muy buena onda en el grupo y así da ganas de juntarse che!!!
Ni bien pueda pasaré disimuladamente y quizás me anime a parar y contemplar todos esos fierritos juntos... Abrazo para todos

Tati

venite y deja de histeriquear!!!  ;D

yo tenia el auto totalmente original... y me cebaron mal... me hicieron un lavado de cerebro.... y no ta maÃ,´original..  :D

veni que nosotros nos encargamos de cebarte!!!

te esperamos la proxima loco!!! :up

pepe314

como estan las chicas de rosario?? la verdad que la pasamos barbaro la otra vez, asi que vamos a organizar algo para este jueves? o algun invento raro en estos dias que nos quedan de la semana, prometo mostrar en sociedad la frutilla de san nicolas, ya tengo los papeles, todos los chiches..
un abrazo, los quiero!!

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

CLIO NYL

por favor leer y escribir con el respeto que se merece al señor delegado... ( el omnipotente y señor clio club de los cielos y centellas .. )

gracias..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80431.0

die25