[FOTOS Y COMENTARIOS] REUNION ROSARIO JUEVES 13 DE MAYO

Publicado por CLIO NYL, Mayo 14, 2010, 09:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Buenos dias chicas... la seguimos por aca!!!

toy a full.. la pase hermoso!!.. pronto mi comentario y fotitos...

vamos chicas!!! dejen su experiencia!! no sean timiditas...

estuvo muy bueno!!  "aplauso"

casi me traigo una puerta de ford sierra de recuerdo..  ;D

emarc

buenisimo, hoy estoy que me caigo sobre el teclado en el trabajo pero jeje de 10  :up
14 clios baba  ;D  :renault
que calco que pegaste clio nyl :P jaja, subite las fotelis que yo no lleve la camara

"aplauso"

maxi

Buenísima la reunión de anoche, la verdad que la pase muy bien, sigo insistiendo que con unas cervecitas la hubiéramos pasado mejor jejej, la próxima sera jaja

FedeSport

Muy buena la reu, y mejor la caravana, esperamos fotitos =)

pepe314

que bien que la pase, exelente reunion y muy buena la carrera de los silos de colores.. jaja, cuando vuelva a san nico subo las fotos que deje el cargador del telefono, yo me hubiera tomado un par de cafeces mas.. ja, un abrazo para cada uno de ustedes!!

laloliloliloli

djzeus

gente linda!!!! subo algunas fotos q tomo el amigo pepe 314 y otras yo no son muchas pero es para calmar las ansias!!!! q linda carrerita nos corrimos!!!! jjjaj saludos buen finde!

Clio una Mariposa Aerodinamica

pablogr

La verdad que la pasamos de 10 como siempre! excelente reunión espero que se repita!!!  "aplauso" "aplauso"

Muy buenas fotos! que mugre que tenia mi Sport...!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

juno

negro daleeeeeee que quiero ver la fotito que sacasteeeee, voy a la proxima reunion!!!! saluditos!!!! ;D

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 15, 2010, 21:03:19 PM
que groso todos los rojos juntos fgf afro
yo cai a lo ultimo al lado de los rojos, o cerquita no me acuerdo, a lo mejor hay una foto de un rsi rojo con los demas rojos jejeje ;D

CLIO NYL

FOTOSSSSS!!!!!

ANDO AL PALO!!!

GRACIAS EMARC POR LA CALCO!!!! QUEDA FABULOSA!! ME ENCANTA MAL!!

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

CLIO NYL

Buenos dias chicas!!!... disculpen la demora... estuve a full.. re linda la reunion.. re tarde respondo .. ya se.. .. jajaja

TSUNAMI DE CLIOS!!!! DOBLE BELLEZA!!!!

La foto de los rojitos... la idea me la tiro anibal!!... Que nivel!! anibal es acerino... que esperemos que no siga con el problemita de la pagina en el laburo.. jajajaj.. VOLVE ANIBAL ... VOLVE!!!... habla con el jefe... pero no te envicies.. jajajaj como me hiciste reir  guacho! jajajja.. muy lindo los pepes... especialmete los de atras.. muy lindo anibal... queda de la put@ madre!!!! re agresivo... viste la fotito que saque??

el CLIO KITTY!!... es de caro.. de nick "JUNO" ... marzo, abril , mayo y juno ..  :-P .. yo la "juno" .. :-P ... CARO!!! ahi ta la fotitoooooooooooooooo!!!!!! ALTO KITTI LE METISTE!! ... SE LO VE A KILOMETROS..  8) GROSO!!  :up  besos caroooo!!!!  :-*

Para la proxima quiero a los 3 sport rojitos juntitos... al de acerino... al sport 2.0 de pablito, al rsi de juampy.. y el hermoso dci sportizado!!...

zarpado estuvo la caravanita... lindo julepe algunos cuando llegamos la via... de 150 a 10..  :-P jajaaj  hermoso el dci fer!!!... no sabes que lindo verlo venir por el espejito... y ver frenar con esa trompita... (anda regio el abs  :up )

lucas... hdp... finito put@!!!... seee.. hacete el bolud@.. me pasaste muy finito.. jajajajjaja...  que driver... decime que driver te hace falta para lo normal que te lo busco visthe.. jajaja

pepe!!!... CLIO COYOTE!!!!... una masa loco!!! groso!!! se vino de san nicolas... tiro el bolso en  zaballa y todo para venir a la reunion!! groso! sos re capo loco!! sabelo!! re buena persona viejo! .. pasame el torno pepe!! jajajja no te olvides!! no sabes como me gusta.. jajajaj QUIERO VER EL YAHOOO PEPEEEEEEEEEEEE!!!!...

maxi!! la proxima pizzas... y .. ( ya sabes.. ) jajajjaj ...  ;)

pablito.. comprate un auto loco!! .. te deje parado por oroño!!!... dios! .. alguien me vio como le acelere y lo perdi por el espejito?? ..  :-P
jajajja.. HDP!!! te juro que eso digo cuando lo aceleras y te vas.. te vas.. sin esfuerzo...  no puede estar tan linda esa maquina.. y andas asip.. esa planchita... asusta cuando viene de atras... doy fe de eso!!

ibex!!! ayer fui a lavar el tutu a la estacion!!! RECOMENDADO!!! ZARPADO ESTA... la verdad que muy lindo!!! me moje y moquie como loco!!! pero valio la pena.. chicos.. 27 de febrero y corrientes... esta para hacer una juntada y lavar los tutus juntos... gracias ibex!!!!! como esta la baguetita loca??.. jajjja... te juro que la carpetie toda la noche... tenia miedo que se valla pa el pavimento.. jajajaj me re persegui toda la noche.. jajajaj capo!!!!! felicitaciones por el baby!!! pero sacale la sillita la proxima..  :D

emarc... capoooooooooooo!!!! me encanto el regalitooooooo!!! viste la foto??... muy buena la calco... despues te mando un mail de eso!!! muy linda quedo!! posta... muy buena.. me gusto mucho.. MUCHAS GRACIAS EMA!!!! un capo el ema!!! gracias de verdad.. me encanto!!! el domingo lo fui a lavar.. y quedo de primera!! alto rsi pegaste!! impecable... y lo estas dejando mejor!!! felicitaciones por la maquina que tenes!!!  "aplauso"

3 sport..  liderado por el afeminado de alvear... y sus disipulos.. fedsportt y matiascuellar... hermosos los sports!!! pero andan despacitos... los varrillas lideradon la caravanita... les pasaron el trapo... estaban muy atras... porque?? ... a mati ya sabemos que le pasamos el trapo... jajjaja  :-P espero que los sport la proxima caravana esten mas adelante.... si puedenn....  MUAJAJAJAJA fgf

clio negro.... de quien era??... estaba muy lindo!!... faltaba la planchita y explota!!!...

que linda puerta de ford sierra que casi me traigo!!! alta encerrada me pego.. tampoco afloje..  queria saber hasta cuando me iba a seguir encerrando.. ajjajaj alguien vio esa jugada... fueron 5 escasos centimetros los que me separaron de la por@ng@ esa..   ;D

LA PROXIMA SALE FILMACION PARA LA CARAVANA!!!!!!!!!!!!!!

emarc

Cita de: CLIO NYL en Mayo 17, 2010, 10:38:47 AM

emarc... capoooooooooooo!!!! me encanto el regalitooooooo!!! viste la foto??... muy buena la calco... despues te mando un mail de eso!!! muy linda quedo!! posta... muy buena.. me gusto mucho.. MUCHAS GRACIAS EMA!!!! un capo el ema!!! gracias de verdad.. me encanto!!! el domingo lo fui a lavar.. y quedo de primera!! alto rsi pegaste!! impecable... y lo estas dejando mejor!!! felicitaciones por la maquina que tenes!!!  "aplauso"

jajaj dnd pa!!, ahora tenes un sport!!  ;D. Re mil buena onda la tuya  "aplauso", el que no se regala es el destornillador ajajaj :P