No se pudo el RSi, di con esto (106 quiksilver)

Publicado por agus-17, Mayo 13, 2010, 21:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

alecapu716

esta muy bueno!!!,FELICITACIONES!!!
Clavale un simbolito de renault adelante y listo jajjaja...es re parecido de forma al clio.
SalutE!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

agus-17

Cita de: marianod en Mayo 14, 2010, 08:22:28 AM
Me gusta el auto y como está; de hecho, estuve a punto de comprar uno cuando opté por el Fiesta diesel, y recuerdo que lo único que no me convencía era que las rodillas me quedaban muy cerca del volante (casi diría "apoyadas" :-[), lo cual hacía un tanto incómoda la posición de manejo para alguien de 1.85mts. Del resto, no tengo más palabras que elogios.

Los autos de la década del Ã,´90 son lo más: son autos con alma, con soul, llevan música consigo, tienen encima lo mejor que se les podía poner...etc. Los autos actuales ólo son un producto "víctima" de un mercado automotríz pensado para ser un negocio y nada más. Al menos en nuestro país y con los autos de gama no-alta, es así...

Me encantó: bien por el Knorr Quick   :up

"aplauso"

mariano t comento k yo mido 1.90 sabes como lo rebato al asiento y lo tiro al fondo para atras!! voy joya! atras no va nadie! jaja!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

fer__08

agus-17

chicos la verdad k muy grata la bienvenida k le dieron al yeyo! no pense k iva a haber tantos amantes de este autito en este club... veo k muchos estuvieron por comprarselo k paso?Ã,¿
para los k preguntan soy de cba capital, del viejo barrio de san vicente.
con respecto al tema del precio, lo pague muy baratoooooooooo si no al precio k estan hoy en dia no lo compro ni en pedo... lo fui a ver el mismo dia k se publico, ese mismo dia lo fueron a ver 6 personas... vimos las lineas con un amigo y lo vimos de 10, cagado a palos no estaba xq era un padre de flia, asik ahi no mas lo sak de la casa un sabado a mi mecanico y lo lleve, lo señaba ese dia o nunka si no m lo sacaban de las manos. el mecanico m dijo "agustin esta flama dale para adelante" asik ahi no mas lo señe. lo compre barato xq el tipo estaba re caliente con un focus de la cuñada y se lo tenia k comprar ahi no mas... lo tenia d cero.. me kagaba de risa cuando ivan (ex dueño) me decia, agustin me estaba por comprar un 106 comun y el de la consecionaria me dijo tengo este sport mucho mas  lindo, y justo tenia la dif asik le di... jajaajaja maestro!!!

La verdad este es un club k siempre me cayo bien, espero poder participar y ayudar en todo lo k se puede y k no dejen excluido el yeyitooooo jajaja! mi corazon saben donde esta....

si les cuento la k m paso el otro dia con un RSi.... jejje

saludos!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

hernanunicap

TREMENDO EL QUICK !!
Es muy fachero el 106 quick !!
Y lo dejastes hermosos con esas llantas,tengo un amigo que tenia un quick y despues paso al s16 y ese si vuelaaaaa es una motito acelerando!!
pero te lo vuelvoa decir tu quick detona en fachaaa !
cenon y es el mejor!

agus-17

Cita de: hernanunicap en Mayo 14, 2010, 14:33:20 PM
TREMENDO EL QUICK !!
Es muy fachero el 106 quick !!
Y lo dejastes hermosos con esas llantas,tengo un amigo que tenia un quick y despues paso al s16 y ese si vuelaaaaa es una motito acelerando!!
pero te lo vuelvoa decir tu quick detona en fachaaa !
cenon y es el mejor!

gracias hernan!!! si el xenon es una de las cosas k m falta... y el escape la verdad no se... tengo ganas d k haga un poco d ruido!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

estigma

TE FELICITO x el auto.... esta muy lindo mucha facha..... puedes ser q a ese auto lo compraste en barrio laberdi xqme pareci verlo....... saludos y date una vuelta x las reuniones o hoy en las picadas... saludos nos vemos
ESTIGMA sport 1.6 16v

Fedu

te felicito agus!!! hermoso autito, yo como veo que varios antes del cliachu busque un quicky muchisima facha y son las llantas uqe van. me dijeron uqe chipeado va muy bien el autito.
a disfrutarlo.

un abrazo fede.

agus-17

Cita de: estigma en Mayo 14, 2010, 15:25:24 PM
TE FELICITO x el auto.... esta muy lindo mucha facha..... puedes ser q a ese auto lo compraste en barrio laberdi xqme pareci verlo....... saludos y date una vuelta x las reuniones o hoy en las picadas... saludos nos vemos

hola estigma! yo ando por barrio jardin bastante a lo mejor era yo! lo compre en barrio general paz, con respecto a las reuniones me enkantaria pero me da cosita ir en otro auto! jeje
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

estigma

NO hay drama yo no tengo un clio y voy lo mismo y hay varios mas q ya no tienen clio y van...... somos todos fanas de los fierros..... llegate..
ESTIGMA sport 1.6 16v

djzeus

hermoso agustin te felicito alta maquina!!! mucha facha<!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Lucho RSi

ta muy lindo el peuyosito! jeje Peeeero me hubieses avisado! yo tengo en venta mi rsi, estamos lejos pero si buscabas uno...

Contá contá lo que te paso con un RSi...... ::)
De Clios a Coupé megane K4M

juliancho

muy lindo auto felicitaciones, q lo disfrutes

matias2008

Hermoso auto.... te felicito!!  fue mi primer auto en su momento!!!!  Lo disfrute muchisimo y lo termine vendiendo porq casi ni lo usaba!!!! En 2 años le habre echo 10.000kms como zarpado! La mayoria, ruta.

Que lo disfrutes y mantenelo asi!

Un abrazo

Matias 8)