Duda con limpieza interior

Publicado por matias2008, Mayo 13, 2010, 02:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Amigos foristas.... Alguno ha limpiado el interior de sus Clios, sobre todo la parte de pana, con vapor? He leido y escuchado q el vapor afloja toda la mugre incrustada y remueve olores, sea del cigarrillo o perfumes ambientes.... 
En caso afirmativo, han usado algun otro producto?
Es bueno o es malo usar el vapor para esto??

Aca mismo he leido q varios foristas limpiaron el interior de sus autos con Tuff Stuff y/o diversas cosas q a sus pareceres resultaron bien. 
Hoy quiero limitarme solo al uso del VAPOR para limpiar interiores, nada mas.

Agradecere sus opiniones al respecto.

Un abrazo

Matias 8)

chechek

te digo looq eu yo haria, es mas dentro de poco lo hago... conseguite una caja chica de herramientas, y desarma tod el tapizado a la lavanderia y que le manden confort y a la alfombra del piso al lavadero que te laven con los productos, trabaje muchos años en una tapiceria y en un dia entero tenes el auto sacado como de una agencia, el tapizado esta incrustrado con unos plasticos en forma de L y un par de grapas metalicas, con el tapizado puesto limpias superficialmente, engaña a la vista pero no queda limpio al 100%

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dj_nico

yo lo mande a limpiar me salio $70 el clio 1.2 antes de venderlo... Osea hace 2 años 2008.

Pero tu Feades no se saca con nada FEO!!  "aplauso"

jajajajajaaja!!... fgf

Contate si lo haces como qda y foto

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias2008

Cita de: dj_nico en Mayo 13, 2010, 10:55:32 AM

Pero tu Feades no se saca con nada FEO!!  "aplauso"

Si yo soy feo, vos sos PEOR!!!!!  Planchate esos pelos y dp hablamos FEOOOOO!!!!  ;D  ;D

No me desvirues el post porfavor... 

Sigo leyendo opiniones!!! 

Gracias

Matias 8)

Martín G.

Mati, hay un post de lalolaloli muy copado !!

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Cita de: Martín G. en Mayo 13, 2010, 14:10:21 PM
Mati, hay un post de lalolaloli muy copado !!

Cordiales saludos.
MGM

Martin, si es el que hizo cuando limpio el interior del DCi, creo q lo vi, y no uó vapor para limpiar el interior. Si mencionas otro, porfavor te pido si me pones link asi lo leo.

Gracias

Matias 8)

Gabriel C

Martín G.

Cita de: matias2008 en Mayo 13, 2010, 14:17:10 PM
Martin, si es el que hizo cuando limpio el interior del DCi, creo q lo vi, y no uó vapor para limpiar el interior. Si mencionas otro, porfavor te pido si me pones link asi lo leo.

Gracias

Matias 8)

Mati, es el mismo que decís vos...

Perdón...

petaka_arg

sale lavadero... yo mande el mio cuando lo compre... al parecer al dueño anterior le gustaba juntar mugre adentro del auto

matias2008

Gracias Gaby, lo lei antes de hacer el post... pero no es lo q busco. Gracias igual  ;)

Saludos

Matias 8)

matias2008

juanrsi

vago yo limpio el mio con el limpia tapisado de YPF en aherosol,el verde..
le echas el aherosol lo dejas unos segundos, se hace una espuma (cubri un pedaso de 20x20cm mas o menos) y desp con un sepillo duro lo refregas y repasas con un paño humedo(no queda mojado)... queda perfecto..sirve para los plasticos d las puertas techo y demas...queda impecable.. "aplauso"
yo lo limpio seguido xq fumo y ando con los peros en el auto..jejej
saludos y suerte.
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

nico_rsi

balde con agua esponja, una de dos o lo que venden en warnes que es una gelatina.... o con un pokito de magistral  ahi se termina la cuestion y queda 20 pts

matias2008

Gracias por sus opiniones, pero PORFAVORRRRRRR....  lean el post... Y si leen el foro, sabran q ya le hice una limpieza a los plasticos.

Necesito una opinion o sugerencia sobre LIMPIEZA A VAPOR.... 

Gracias por no desvirtuar mas... Espero sepan comprender.

Un abrazo

Matias 8)