Funciona o no funciona el escape completo??? mas power o no?

Publicado por Raul_Clio, Mayo 12, 2010, 03:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

gabriel74

todocaño funciona de maravilla yo tengo completo con multiple largo 4 a 1 y anda de maravilla hasta consume meno nafta 384 k  con medio tanque a 130 aunque no me crean, tengo solo un silenciador al final el sonido el mejor de la cuadra lejos,

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

nico_rsi

Dicen que anda muy bien,,, pero si podes tarjetear caños silen y pagarlo de apoco te aseguro por experiencia personal con los coches que tuve que en cuanto a .

1-CALIDAD ( jamas vas a ver nada picado)
2-ATENCION ( lo mas cordial)
3-GARANTIA(3 años)
4- RECLAMOS O A LO LARGO DEL TIEMPO CON TENER LA "CHAPITA" Que dice caños silen te solucionan lo que sea
5- SONIDO ( ES LO MAS IMPORTANTE CASI EN ESTOS PUNTOS)

yo no ratonearia para nada ni lo dudo !! hace si podes el esfuercito y vas a ver lo que es :twisted:

doite2008

Perdón por revivir el post, pero Ã,¿alguien tiene referencias del múltiple que se instala en "El Puma??....yo tengo medio equipo de esa marca desde hace 6 años y la verdad es que "es un caño"  jajajja, pero quería saber si alguien compró ese múltiple.

Saludos.

nico_rsi

anda muy bien el puma dicen por la referencia que tengo.. !!

doite2008

Gracias Nico, creo que lo hago ahí, me sale $950 el caño con 1 tacho y múltiple (todo entero).

Saludos.

global

mi humilde opinion es que es mucho mas efectivo y redituable trabajar la admision y la distribucion y recaer en un buen reglaje para ambas antes que tocar el escape, el escape podra mejorar algo el flujo de gases en alta y por ende permitir una mayor soltura en velocidad final, pero no se trata de poner un caño inconmesurablemente grande para dejar salir mas...mas que? si no metes mas, no sacas mas, las restricciones que trae un sistema de escape de un auto original, no solo cumplen la funcion de anular ruidos y agentes contaminantes, sino que tambien cumplen la funcion de mantener una sintonia en la secuencia de expulsion de gases de un motor, no por poner una salida de 4" despues del multiple vamos a ganar potencia, muchas veces ciertos diametros, curvaturas y distancias estan calculadas para lograr una presion y una continuidad de salida de gases que sea constante y no tenga turbulencias ni retornos, se puede discutir toda la vida sobre si sacar el catalizador o cambiar el escape original da o no mas potencia, pero la realidad es que por la plata que gastas en poner un multiple y un escape punta a punta cañossilen, podes invertir en levas que te van a dar resultados mucho mas tangibles tanto en la calle, como en un banco y en los numeritos, cualquier preparado serio que sepa sobre mecanica y no solo sobre reprogramar ECUs, sabe que logrando un buen reglaje en la distribucion y en la admision de un motor, se exprime muchisima potencia, dejando como ultimo paso el cambio del sistema de escape para cumplir una funcion complementaria, y no primaria en la extraccion de potencia. Ahora, aca hay un tema de gustos que es indiscutible, y a muchos les encanta escuchar el ruido de un escape y un multiple, y eso esta genial, pero en mi opinion, el resultado de un cambio de escape cuando no hay prepa mecanica en la admision, es un 90% eso, gusto propio. Si toda la guita que se invierte en sistemas de escape hechos a medida, deportivos, etc, se utilizara en un primer lugar, para modificar la admision de nuestro motor y hacer un multiple de admision menos restrictivo con una distribucion acorde, habria mucho menos ruido y autos muchisimo mas rapidos, pero como ya mencione antes, esto tambien es una opinion. Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

doite2008

y muy buena opinión, la verdad es que me hacés pensar, pero yo tengo que decidir entre cambiar el tacho el Puma (medio equipo) $550 o cambiar todo (incluído el últiple) por $950. Asi que, en el mejor de los casos tengo que cambiar medio equipo porque el tacho está picado y la verdad es que lo quiero un poco más silencioso.

La leva y la admisión vendrán más adelante cuando tenga que abrirle el motor (para aprovechas la mano de obra).

Igualmente coincido en lo que mencionás, porque no creo en las soluciones májicas que hoy te venden en la calle, si reemplazás un múltiple original, o un silenciador original, o un neumático original o la suspensión, etc, etc, ganás en algo, pero también tenés que resignar al mismo tiempo.

Saluti :up

Pd: muy gráfica la explicación.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Octubre 05, 2010, 14:20:37 PM
y muy buena opinión, la verdad es que me hacés pensar, pero yo tengo que decidir entre cambiar el tacho el Puma (medio equipo) $550 o cambiar todo (incluído el últiple) por $950. Asi que, en el mejor de los casos tengo que cambiar medio equipo porque el tacho está picado y la verdad es que lo quiero un poco más silencioso.

La leva y la admisión vendrán más adelante cuando tenga que abrirle el motor (para aprovechas la mano de obra).

Igualmente coincido en lo que mencionás, porque no creo en las soluciones májicas que hoy te venden en la calle, si reemplazás un múltiple original, o un silenciador original, o un neumático original o la suspensión, etc, etc, ganás en algo, pero también tenés que resignar al mismo tiempo.

Saluti :up

Pd: muy gráfica la explicación.

mira solo te digo que sin abrir el motor, todo con mejoras externas mejore 6 de final y el 0 a 100 lo mejore.

con admision, filtro y escape completo. chip bien y  gracias jajaj....

hay que saber gastar y no necesariamente gastarse 5 lucas en cañosilen....
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.