camion que hace llover/nevar helado!!

Publicado por emarc, Mayo 07, 2010, 11:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

No es joda: científicos chinos desarrollaron un sistema para saborizar las nubes y lograr que nieve helado.
Si fuera 28 de diciembre creerías que esto es una joda por el Día de los Inocentes, pero no. Esto es cosa seria. La Oficina de Modificación Climática de China encontró la forma más poética de poner sobre el tapete un tema tan embolante como la tecnología del sembrado de nubes.
Su Cloud Project (Proyecto Nube) consiste en una van que recorre las calles de Beijing vendiendo nubes saborizadas con helado. Ã,¿Cómo? Con un spray de agua tamaño industrial que dispara nitrógeno líquido y helado hacia la atmósfera generando una condensación saborizada que siembra las nubes del sabor que más te guste. Lindo Ã,¿no?
Los expertos aseguran que de acá a que estos simpáticos carritos tengan éxito comercial y recorran las calles del mundo, hay largo trecho, pero la idea no deja de ser atractiva.

fuente:planetajoy

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

Cita de: emanuek en Mayo 07, 2010, 11:51:03 AM
En serio creen esto?  :-P

si! no me digas que no, yo ya tenia un currito, ponerme al lado de los carritos y vender capas asi la gente no se mancha ni queda pegoteada  ;D

emanuek

Cita de: emarc en Mayo 07, 2010, 11:57:06 AM
si! no me digas que no, yo ya tenia un currito, ponerme al lado de los carritos y vender capas asi la gente no se mancha ni queda pegoteada  ;D

;D y taria bien... tamos en CURROLANDIA... ;)

dpetrini33

Juaaaa como la deliran estos ponjas ;D! muy bueno ema!!

emarc

Cita de: dpetrini33 en Mayo 07, 2010, 12:41:05 PM
Juaaaa como la deliran estos ponjas ;D! muy bueno ema!!
yo me imagino los ponjas todos reunidos asi con sus uniformes de cientificos, sus lentes y serios, con la mesa llena de papeles, planos, maquetas, fotos, armando y estudiando el proyecto jeje  ;D
es que son muchos muchos! tan al pedo que otra cosa van a hacer je

emanuek

Cita de: emarc en Mayo 07, 2010, 14:51:17 PM
yo me imagino los ponjas todos reunidos asi con sus uniformes de cientificos, sus lentes y serios, con la mesa llena de papeles, planos, maquetas, fotos, armando y estudiando el proyecto jeje  ;D
es que son muchos muchos! tan al pedo que otra cosa van a hacer je

Arriba pusiste CHINOS... no JAPONESES... y en las fotos igual... NO SE VE A NINGUNO... y el carrito está pintado en INGLES.  :-P

emarc

Cita de: emanuek en Mayo 07, 2010, 15:19:43 PM
Arriba pusiste CHINOS... no JAPONESES... y en las fotos igual... NO SE VE A NINGUNO... y el carrito está pintado en INGLES.  :-P

si, son chinos, pero yo les digo ponjas a todos los asiaticos en gral jeje(son todos iguales :P) calculo que dpetrini33 se referia igual asi jeje
la foto la saque de la noticia, es verdad que no se ven "ponjas" je

Demi

que al pedo qu estan dios santo.jajajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

dpetrini33

Cita de: emarc en Mayo 07, 2010, 15:22:45 PM
si, son chinos, pero yo les digo ponjas a todos los asiaticos en gral jeje(son todos iguales :P) calculo que dpetrini33 se referia igual asi jeje
la foto la saque de la noticia, es verdad que no se ven "ponjas" je

si si yo también me refiero a los asiaticos en gral como ponjas ja!, y lo de la foto es posta muy raro no? :-P
Daniel

El Brujo

Me da que es un hoax, tipo el proyecto HAARP.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.