Clio 1.2 3ptas pack plus Pto. Madryn!!!

Publicado por martinvii, Mayo 06, 2010, 17:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinvii

Hola gente...me presento por el momento sin fotos... les comento que licite mi clio 1.2 tres puertas pack plus... y gane!!...asi que en un mes me llega el 1.2.

Lo pedi negro primera opcion y blanco segunda.... y las modificaciones se vienen enseguida!!!

Accesorios a colocar:

Se le pintaran las baguetas, manijas, espejos y donde esta la luz de stop en el techo color carroceria.
Ya tango para ponerle las llantas rodado 17 marca maxima maranello 0 km con 205-40.
Xenon en bajas y faros rompenieblas de 6000k.
En cuanto a la suspension compre 4 espirales Ag a medida y 2 amortiguadores delanteros sadar. La idea es que quede al raz adelante y atras a 2 dedos del guardabarro.
Y adentro solamente un estereo pionner.... el que viene con fondo azul.

Ya no aguanto las ganas de tenerlo.... quiero que sea el dia.... asi que cuando lo tenga subo fotos!!!...un abrazo!!!!

martinvii

A les queria hacer una consulta... con esa suspension quedara a esa altura?...o sea al raz adelante y a dos o 3 dedos atras con las llantas 17.... espero que quede bien bajito como quiero!!!

Martín G.

Tocayo, bienvenido al foro del Club !!

Seguramente Emanuek te dará una mejor bienvenida y te consultará sobre los "parientes" que tengan en común.

Suerte con la entrega del Clío y las modificaciones que pensás hacerle...

Cordiales saludos.
MGM

emarc

bienvenido!! felicitaciones! me imagino ese clio con todo eso que le vas a hacer va a explotar  :up :up :up
que lindo puerto madryn estuve 2 veces, que lindos recuerdos  :up :up
salutes

patuli83

me gusta la gente ansiosa!!! y q ya tiene todo x adelantado!
te felicito y espero q la entrega se haga pronto!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chucho

Aleksi

jaja buena onda cheee :) bienvenidoo .. y espero qe subas pronto fotos de la clieta :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

juliandi

Primero Felicitaciones por la proxima adquisicion.

Segundo:
en cuanto a los de la altura, si comprastes el ki de AG que te lo baja 7 cm de adelante te va a quedar a la altura que decis vos. si no vas a tener que mandar a laburar los amortiguadores que comprastes. Podes hablar con leandro que es uno de los sponsor del club que te va a poder ayudar.

tercero: queremos esas fotos!!!!  ;D ;D ;D ;D