Los autos de mi viejo!

Publicado por matias2008, Mayo 03, 2010, 21:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Que grande Mati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ecanto tu post!!!!!

Que grandes maquinas!

Cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza......! Tuvimos casi las mismos autos en la misma secuencia!!! jajajajajajaj Las vacaciones en las Renault 12 Break, Renault 18 Break, en la Renault 21 Nevada, en la Laguna Nevada...cargadas a mas no poder! (Eramos 7) ajjajajjajajaj Y jamas se nos quedo ninguna! Despues vinieron las 3 Scenic y ya no viajaba con mis viejos.

Me dieron ganas de ir a lo de mis viejos a buscar fotos!!!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gobbys

Que recuerdos Mati!
Me gusto el post!
te mando un abrazo!

poyo

Cita de: XuanRS en Mayo 04, 2010, 09:25:49 AM
Me dieron ganas de ir a lo de mis viejos a buscar fotos!!!!!

Estoy pensando lo mismo... jaja!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

genial! que bueno ver de las fotos mas viejas a las nuevas!
que bueno tener registro de eso! parece un comercial jaja que bueno te felicito.

emarc

que groso matias!! te pasaste con las fotos!!
en mi caso contar que mi viejo tubo un jeep a los 18 años, luego todo renault  :renault  :up  ;D, gordini, 2 o 3 R12, dos R9, un R19 y la cago hace 2 años que se compro un vw fox y no un  :renault jeje (en ese momento miro el megane pero no le convecio, justo habia un modelo feito), mi abuelo tambien es renolero me acuerdo que tubo varios R18, uno break y actualmente tiene una coupe fuego (tenia 2 y de las 2 se armo una) que en cualquier momento se la choreo  ;D, y yo tube 2 autos y los 2 clios  ;D  :up
:renault :renault :renault

aztek4

Q grande Mati....
excelentes las fotos...  como me gustan las fotos viejas... las del citro en el medio de la nada... genial!
te aclaro q acabas de iniciar un nuevo POST... "Los Autos de nuestros viejos" y todos poniendo fotos de los autos... cuando pueda me busco algunas de rambler, la taunus, el audi, y la actual ferrari...

Te pasaste!!!
Saluos

Clio2 RT 00 =)

Martín G.

Cita de: nico87 en Mayo 04, 2010, 00:00:19 AMautos eran los de antes carajoo!!
La verdad que si...
Increíble la foto con el 3CV bordó de cola, y el Lanín de fondo.. Camino al Paimún...

Ésos eran viajes !! Y más en aquella época con los caminos que habían !!

Muy lindo recuerdo !

Cordiales saludos.
MGM

poyo

Dsp buscaré fotos.. Me acuerdo de estos por el momento...!!

Chevrolet 400
Chevy Serie 2
Chevy 4 ptas
Dodge GTX (amarilla con techo vinilo)
Renault 4 Mi vieja
Dodge 1500 Mi vieja
Taunus Ghia 2.3 (tapa y leva)
Falcon Rural 3.0 Deluxe Mi vieja
Renault 18 GTXII
Peugeot 405 STI 2.0

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

que buen post! paso a enumerar los vehiculos :D

1- Renault 12  ( rockeado ajajaj)

2- Fiat Uno S 1.4 Tipo ( INDESTRUCTIBLE!)

3- Fiat 147 azul 1.4 Tipo( lo tubo una semana con el uno pero lo vendio por que lo compro por plan para hacer negocio)

4- Renault Megane RT Hatchback 1.6 ( el primero en el barrio en tenerlo , muy mirado y apreciado apenas habia salido )

5- Gol Country 1.6  ( el peor auto lejos!  :mad:)

6- Chrysler Caravan 2.4  ( colectivo ajajaj)

7- Megane 2 1.6 16V ( apenas salio lo compro, tambien causo el mismo efecto que el megane 1 )

8- Renault 19 1.6 ( me lo compro a mi  :) )

9- Dodge Journey 2.4 V6 ( LA LA LAAAA CHATA )

las fotos se las debo no tengo ninguna a mano!

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Gracias a todos x los comentarios!!!  La verdad que no tengo palabras para describir todo lo viajado con mis viejos y hnos. Por suerte, pudimos hacerlo... y mucho!
El Citroen 3CV rojo, en el sur, la q está apoyada es mi vieja, y esa fue su luna de miel, alla por el 77...
El mismo q despues le chocaron en la puerta de atras.

Tengo vagos recuerdos de que mi viejo me contó que aprendio a manejar en un Gordini de su mama, mi abuela.
Como decian x ahi, todos los autos q tuvo ligado a Francia... mis abuelos paternos eran Franceses, papa tenia doble cuidadania, y la heredé juntos con mis hnos.

Bueno, gracias nuevamente, y ojala encuentren un poco de historia en sus familias.

Un abrazo a todos!!!

Matias 8)

alecapu716

La verdad loco...todos cañasos esos autos.Muy buen post!!,un fana del 3cv y del r-12 break...que lindas fotos!,la r-12 en la nieve...crreo q es la mejor descripcion de ese vehiculo...sea por donde sea la 12 va y va y sigue llendo jajaj.Los otros altos caños tb pero ya mas modernos.Te falto tener un r-4 y completas la lista de los autos aque mas me gustan jajajaj.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Gastoon

Cita de: poyo en Mayo 04, 2010, 13:12:09 PM
Dsp buscaré fotos.. Me acuerdo de estos por el momento...!!

Chevrolet 400
Chevy Serie 2
Chevy 4 ptas
Dodge GTX (amarilla con techo vinilo)
Renault 4 Mi vieja
Dodge 1500 Mi vieja
Taunus Ghia 2.3 (tapa y leva)
Falcon Rural 3.0 Deluxe Mi vieja
Renault 18 GTXII
Peugeot 405 STI 2.0

Slds.

alto fana del chivo tu viejo al principio ajaja y con la GTX se fue al joraca mal! impresionante lo que debia estar en su epoca

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_Brandsen

Loco, si haces un powerpoint y le pones musica de fondo es una publicidad de  :renault Muy lindas fotos!

matias2008

Cita de: Martin_Brandsen en Mayo 10, 2010, 14:37:55 PM
Loco, si haces un powerpoint y le pones musica de fondo es una publicidad de  :renault Muy lindas fotos!

jajajajaja.. Gracias loco.. La idea fue aprovechar el archivo de fotos q habia aca en casa.

Me alegro q haya gustado

Un abrazo

Matias 8)

El Brujo

Que feo palo el del 2 CV, un compañero de colegio tenia uno igualito, modelo 69, nunca lo pude manejar.

Que lo chocó al 2 cv?

Mi viejo tuvo 2 ami 8, 600 cm3, 35 CV, 4 adultos + 3 menores + 1 perro a la costa, tocaba el piso, todo el trayecto a 120 de velocímetro. Uno era amarillo patito mod 78, el otro azul eléctrico mod 80, ambos los sacó 0 km.

En un trabajo me dieron un r12 break igualito al de la foto, con 2 faroles redonditos, experimenté todas las técnicas de conducción, aprendí a pasar los cambios sin embrague con ese auto.

Una lástima que en casa no se acostumbraba a hacer esos viajes faraónicos que en tu familia hicieron con esos autos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.