Me presento con nuevo autito

Publicado por kuler77, Mayo 03, 2010, 21:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuler77

Hola, que tal. Me presento en el foro. Mi nombre es Emmanuel, hace 4 dias compre un Clio Rn mod 97 pack con 111.500 km. Se lo compre a un amigo.
El autito esta muy lindo con llantas Tsw 15 y cubiertas Hankook. Lo bajaron adelante con los espirales progresivos. La verdad que me encanta el Clio. Mi anterior auto era un Uno y si bien me dio muchas satisfacciones no lo puedo comparar con éste. Bueno mañana si puedo le saco algunas fotos y las subo.
Emmanuel

Martín G.

Ema, bienvenido al foro del Club !!

Cuando tengas las fotos ponelas así lo conocemos.

Mientras tanto podés ir leyendo el foro para conocer más del Clío.

Cordiales saludos.
MGM

petaka_arg

bienvenido loco!

subite unas fotoss

kuler77

Si, mañana subo unas fotos. Estoy mirando el tema consumo. Antes tenia un Uno Diesel q no gastaba nada. Estoy viendo la mejor manera de gastar poco sin poner GNC. Por otro lado estoy buscando aca en la pagina pero no encuentro todo ese plastico donde estan las perillas del leventavidrios ya que el plastico esta desgastado y con color amarillento. Bueno mañana subo las fotos.
Emma

sebayalbert

bienvenido!!!! felicitaciones y subite unas fotos cuanto antes
---Salu2---Sebayalbert-----

matias2008

Bienvenido Ema al foro. Aca vas a encontrar toda la info que necesites para el modelo de tu Clio. Muchos usuarios tienen el mismo auto y estan dispuesto a ayudar en lo q se pueda. Esperamos las fotos pronto!

Que lo disfrutes y a cuidar la maquina!

Un abrazo

Matias 8)

emarc

bienvenido tocayo!! el varilla es un autazo, no le pongas gnc  :| no gasta mucho, yo tube un RN tambien 97 y me hacia en ciudad 11km por litro (contra 8.5 del actual que tengo je).
a mimarlo y esperamos las fotelis
salutes

poyo

Bienvenido Ema.!!! A ver las fotelis del varilla eh!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Ari87

bienvenido!
como se dijo, subite fotos!
saludos!

*FuSèE*

dpetrini33

Bienvenido Ema!! poneta las fotitos ;)
Tenes mucha data de tu auto en foro!!
Saludos
Daniel

doite2008

Bienvenido Ema al foro y aguante el varilla, que es un fierro.

Saludos. ;D

kuler77

Aca dejo un par de fotos. En la previsualizacion no las veo, espero que salgan.

No hay caso, no puedo subir las fotos. Copio la Url desde facebook y nada. Sera que esta muy pesada la foto?

dpetrini33

RSI 98

Bienvenido y espero que disfrutes del club!!
Un abrazo!!
Bruno.

kuler77

Si hice eso mismo con el facebook, voy a probar bajando el imageshak