Cuanto pagarian un sport?

Publicado por perkins87, Mayo 03, 2010, 12:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 07, 2010, 13:50:19 PM
Me parece que el Sport 1.6 es uno de los usados mas baratos en relacion precio/producto. Que otro auto del 2001 tiene el mismo equipamiento por la misma guita?.
Y ni hablar de comparar con un 0km de esa guita ,un uno fire, un corsa, para mi el sportcito en buen estado es una ganga.
el mejor comentario

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Cita de: Silenclio en Mayo 07, 2010, 16:44:36 PM
posta que si es un auto con todo el confort, muy buena potencia, exelente terminaciones, fachero como el solo..... que te vas comprar por lo que sale el sport por esa platA????

NADA! que cumpla con todo lo q tiene el sport

si que hay.. hay varios..comprate un chrysler neon modelo 2001 (que valen alrededor de 35 lucas uno en buen estado) y vas a ver si tiene mas o menos equipamiento que el clio..
     Que se yo.. como decian por ahi es una desicion muy personal...

Walter1.6Sport

Cita de: nico87 en Mayo 08, 2010, 12:07:24 PM
si que hay.. hay varios..comprate un chrysler neon modelo 2001 (que valen alrededor de 35 lucas uno en buen estado) y vas a ver si tiene mas o menos equipamiento que el clio..
     Que se yo.. como decian por ahi es una desicion muy personal...

Si, pero cuando tengas que arreglar o hacerle mantenimiento al Neon ahi vas a notar porque era barato, el sport 1.6 comparte piezas con muchos renault y se consigue todo.

Gastoon

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 08, 2010, 12:22:06 PM
Si, pero cuando tengas que arreglar o hacerle mantenimiento al Neon ahi vas a notar porque era barato, el sport 1.6 comparte piezas con muchos renault y se consigue todo.

El crysler se consigue todo, pero si el precio de los repuestos es MUY SALADO

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Cita de: Silenclio en Mayo 08, 2010, 13:14:39 PM
El crysler se consigue todo, pero si el precio de los repuestos es MUY SALADO
El neon es una lancha.. Yo no lo quiero ni prestado..

Simplemente tres letras, DWN

Rachu

Cita de: nico_rsi en Mayo 07, 2010, 18:46:12 PM
por eso ninguno de esos esos criterios son validos pero wem siempre hay algun bolud@ como yo que pago el RSi eso o algun otro  con un sport esa guita y asi podriamos seguir..

No creo que seas un bolud@, lamentablemente estamos en Argentina donde los autos chicos 0km que entran dejan bastante que desear (relacion precio-calidad-equipamiento-seguridad); por esa razon un buen RSI vale $29, un buen sport 1.6 vale $40 y un buen sport 2.0 ph1 vale $52.
Si estuvieramos en Europa donde la calidad de autos son muy diferentes un RSI valdria $25, el 1.6 $36 y el 2.0 $46.
Los buenos autos y en buen estado aca se pagan... es asi!

hernanunicap

Ya que esta masomenos hablado del precio y todos creemos que por un auto bueno el precio esta bien ... ahora armate de paciencia y si de verdad es lo que queres sali a buscarlo y busca uno bueno que de seguro no te vas a arrepentir!!!

nico_rsi

claro en europa un RSi bueno bueno vale 1500 euros jejejejej!! y un williams 5 mil euros asi que imaginate

choncba

Un 306 2001, 1.8 16V Francés está entre 32/35M, le pinta la cara al clio en motor y equipamiento.
Dejen el fanatismos de lado cheee!!!

Walter1.6Sport

Te digo por experiencia, ya me pinte unos cuantos de esos con el clio y no creo que traiga 4 airbags

nico87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 08, 2010, 13:36:45 PM
El neon es una lancha.. Yo no lo quiero ni prestado..

una lancha de 150hp.

gabriel74

megane 2.0 16v rxe con abs y abg modelo 04 38 lucas 5 puertas.....ojo terrible caño trae cuero hay contados con los dedos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico87 en Mayo 14, 2010, 12:01:42 PM
una lancha de 150hp.
Q anda lo mismo q un clio 1.6 16v std, q un corsa 1.6 con escape, q un uno con escape y leva, etc etc..

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Me parece a mi o la persona que inicio el post pregunto solamente por el Sport 1.6 ? tampoco se dijo que es el mas barato en relacion precio/producto, sino que es uno de ellos.

pablogr