Plancha al Sport ! (Altura final pag. 3, ...AL PISO !)

Publicado por cris_clio1, Mayo 03, 2010, 08:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Que tal amigos del clio, luego de un tiempo de tener el auto pude bajar al sport, les cuento que le puse espirales RM de competicion y amortiguadores trabajados que los compre en el mismo lugar de los espirales.
El auto quedo a un dedo adelante.

El tema es que ni bien me dan el auto noto que estaba demasiado duro, sin agarrar ningun pozo y llendo por una calle lisa el auto iba a los saltos, asique le lleve el auto a leandro del taller trelles y con mucha buena onda me mostro que los amort tenian un tope de goma demasiado alto y eso hacia que el auto no amortigue y por ende quede tan duro, obivamente me lo arreglo y ahora el andar es perfecto tanto como en la calle como en la autopista.

Igualmente a pesar de que halla quedado bien no me conforma la altura asique esta semana llevare otra ves el auto a trelles pero ahora para bajarlo mas de adelante y de atras tambien, la idea es dejarlo a ras adelante y a dos dedos atras.

Bueno en la semana cuando lo baje, vuelvo a subir fotos para que vean como quedo finalmente, les dejo fotos de como esta el auto ahora.

Saludosss












dj_nico

Exelente altura... Felicitaciones!!

:up :up

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juan_casla

Excelente planchita quedo de 10!  :up

5h1n0b1_ClioSport

#3
Yo quede en esa altura adelante.. con los progresivos que me puso TRELLES... ! digamos.. no tuve que cambiar amortiguadores y quedo con la misma suspencion que la original...! te hubieras ahorrado un par de pesitos..! jejeje..! quedo muy lindo igual..!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cris_clio1

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 03, 2010, 10:16:07 AM
Yo quede en esa altura adelante.. con los progresivos que me puso TRELLES... ! digamos.. no tuve que cambiar amortiguadores y quedo con la misma suspencion que la original...! te hubieras ahorrado un par de pesitos..! jejeje..! quedo muy lindo igual..!  :up

Los espirales los tenia de mi auto anterior, asique los amort los tenia que comprar.

Igualmente para bajarlo a esta altura o menos me quedo con los de competicion toda la vida.

saludos!

peladorsi

Muy bien, queda justa esa plancha, te felicito.
Pd: Vos laburas en un taller al lado de la shell de sta rosa y arias??


Uploaded with ImageShack.us

_-FLASH-_

Terrible, ojo que si lo bajas un dedo mas para que quede al ras, ya vas a empezar a renegar que toca en algunos badenes y demas, vas a tener que andar con mas cuidado que ahora.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ezequiel.cattaneo

#7
Bien ahi!! quedo muy lindo y si lo bajas mas de los dos lados, mejor aun! Felicitaciones...
Te recomindo q no lo bajes mas del raz porq empiezan los problemas.. Saludos!

PD: RM competicion es lo q va!


Simplemente tres letras, DWN

cris_clio1

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 03, 2010, 13:51:19 PM
Bien ahi!! quedo muy lindo y si lo bajas mas de los dos lados, mejor aun! Felicitaciones...
Te recomindo q no lo bajes mas del raz porq empiezan los problemas.. Saludos!

PD: RM competicion es lo q va!

Gracias a vos te moleste tb al principio ni bien lo baje jeje...
Esta semana lo bajo mas de ambos lados asi queda como me gusta!
No mas de eso no lo bajo pq ya asi el chapon esta bastante cerca del piso.!!

Seee obvio el andar es increible de los competicion!
Saludos papa!

cris_clio1

Cita de: peladorsi en Mayo 03, 2010, 13:23:33 PM
Muy bien, queda justa esa plancha, te felicito.
Pd: Vos laburas en un taller al lado de la shell de sta rosa y arias??

No pero estuve un par de veces por ahi porque hay una casa de Renault y fui a comprar cosas.
Igual soy de la zona asique paso seguido.

Sos de por ahi tambien?

estebanabarth

muy buenooooÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡,la altura ideal para poder andar tranquilo :up :up,aparte le da mucha fachaaa al sport.felicitaciones.saludos desde mar del plata. :renault

peladorsi

Si, yo era el cliente mas rompebolas de renault marcelo, de ahi a la vuelta, pero desde que no tengo mas el RSi no lo jodo mas, jaj. Soy de fragio, ituza. Nos vemos..


Uploaded with ImageShack.us

Demi

solo con espirales??? que lindo baja dios!!
se nota que tiene el plato mas bajo que los dynamique y otros clios 1.6!!!

Te felicito!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cris_clio1

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 03, 2010, 14:25:04 PM
solo con espirales??? que lindo baja dios!!
se nota que tiene el plato mas bajo que los dynamique y otros clios 1.6!!!

Te felicito!

nono le compre amort trabajados para esos espirales.
Si no no le podia poner los de competicion con los amort originales.

Gracias  :up

cris_clio1

Cita de: peladorsi en Mayo 03, 2010, 14:23:13 PM
Si, yo era el cliente mas rompebolas de renault marcelo, de ahi a la vuelta, pero desde que no tengo mas el RSi no lo jodo mas, jaj. Soy de fragio, ituza. Nos vemos..

Jajaja si yo fui varias veces ya ..

Ah bueno yo soy de castelar de españa y munilla, relativamente cerca !