Se fueeeeeee

Publicado por yeyejf, Mayo 01, 2010, 23:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente, como dice en el post de abajo el señor juan el dia de hoy compro el cliete, no saben como estoy, echo bolsa, porque se que no lo voy a tener y eso me tiene super triste, es un bajon, porq lo tengo desde que nacio y en estos casi 2 años lo fui mimando y dejando crecer, abriendo caminos, poniendole un filtrin para que respire mejor, medio equipito para que se haga escuchar en cada esquina, unos nuevos zapatitos en 16, xenon para que vea mucho mejor, unos espirales para que pueda agarrarse mas, la verdad en estos 2 años me dio una alegria tras otra y lo voy a extrañar mucho, espero que juan lo sepa cuidar como lo hice yo... saludos y espero que dentro de poco venga otro cliete...

yeye :cry:
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

chechek

Bueno pa tenes que verlo del lado del progreso, ademas todos tenemso una part de tu auto  ;D ;D ;D o los que te compramos tus cosas, ya vendran tiempos mejores y vas a comprar el clio 3

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

flaquis

te entiendo, cuuando vendi mi auto anterior, un gol, me sentia re triste, pero en cuanto me entregaron el clio , me olvide de todo! ya va a pasar , quedate tranquilo que seguro el cambio va a ser para mejor
suerte

Uploaded with ImageShack.us

juarmas

yeye, el jueves pasado cuando se fue la goletta g1, estaba =, pero el sabado encontre otro amor.
quedate tranka, lo vas a volver a ver.

abrazo!

Colono

A mi se me va, pero sigue en casa.

No se que va a ser peor... que lo agarre mi hna y deje las llantas como un rayador de queso, o que lo haya agarrado otro :|

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!