amortiguadores traseros

Publicado por dayan, Mayo 01, 2010, 14:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dayan

Hola gente del foro estuve viendo y no encontre nada, el tema es el siguiente tengo un rt 97 con gnc y no me duran los amortiguadores traseros, usan algun modelo de  amortiguador en especial o marca?? yo puse originales, tb gabrie, frit rot, en fin los bujes de goma donde va el tornillo de arriba se caga siempre del derecho o izq indistintamente siempre es uno u otro, pero los amortiguadores pasan la vtv osea no pierden eficacia, se rompen los bujes nada mas, no se si se entiende, pèro de ser asi si alguien me pasa alguna data gracias....

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

doite2008

Yo siempre le puse Fric Rot y no tuve problemas, Ã,¿como sabés que se jode el buje?, lo vé o escuchás algún ruido? Yo en algún momento pregunté en Amortiguadores 2001 donde siempre cambio sobre la necesidad de los reforzados y me dijeron que no era necesario.

Saludos.

dayan

Hola doite gracias por contestar, mira lo de los bujes es basicamente por un ruido molesto q escuho atras similar al choque de dos metales, no se si me explico, moviendo el auto a mano y mirando veo que el buje esta gastado entonces el tornillo golpea, es mas ya me cort@ uno un dia q me morfe un paso a nivel de noche en la ruta...

AUTHENTIQUE peladisimo

doite2008

mepa que tengo el mismo problema que vos..... :cry:

Estuve averiguando sobre el tema de amortiguadores y creo que es un tema delicado el de la calidad de amortiguadores, yo cambié hace seis meses los traseros y ya apareció el mismo ruido. El problema es que a veces te estirás para alcanzar el precio y terminás comprando baja calidad. Creo que esta vez compré Corven, la verdad no recuerdo.

Hay que comprar ólo original.

hammer

Cita de: dayan en Mayo 06, 2010, 12:30:53 PM
Hola doite gracias por contestar, mira lo de los bujes es basicamente por un ruido molesto q escuho atras similar al choque de dos metales, no se si me explico, moviendo el auto a mano y mirando veo que el buje esta gastado entonces el tornillo golpea, es mas ya me cort@ uno un dia q me morfe un paso a nivel de noche en la ruta...
pregunta: el ruido te lo hace todo el tiempo???o sea agarras cualquier desnivel si ya lo hace?o cad tanto???pasa q tambien tengo un ruido atras q para mi o es el amortiguador o el buje, pero me dijeron q si es el buje tiene q ser constante todo el tiempo, y el mio lo hace cuando quiere, los bujes estan apretados, y los amortiguadores tienen 33000 kms nada mas (aunque 700 kms de ripio..). perdon por la desvirtuada
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

dayan

El ruido es ante cualquier desnivel, y siempre desaparecio cambiando amortiguadores, es mas le cambie amortiguadores delanteros una sola vez en tres años saque los originales (mod97) y en el mismo tiempo  puse 3 juegos de traseros, originales, frit, gabriel, todos se cagaron, por eso hice la primer consulta, porque cuando t hablan de amortiguadores reforzados para gnc??, qien los conoce, para mi es cuento pero en fin, el tema es q vendi el auto asi q ahora q reniegue otro y a buscar otro cliete mas nuevo jajaja

AUTHENTIQUE peladisimo

cocoliso

Hola buenos días, yo pase x una experiencia similar con los amortiguadores traseros del energy coloque los originales paso lo mismo q contas vos, después coloque los sachs y se termino el problema, solo le dije al q los vende q tenia un tubo y nunca mas problema.
Salu2
Cocoliso
:renault

PITINO10

Es todo un tema con los amortiguadores. Yo hace poco cambie los mios, los cuatro, marca Sachs. tiene los cuatro de Megane, van bien en un Clio, al menos en el mio que es modelos 97 Diesel. Me comentaron algunos distribuidores que los Corven y Fric Rot, son amortiguadores REPARADOS y los sacan como nuevos de fabrica, hay que tener cuidado con eso. Ojo al piojo!

Saludos.

Martin.

facuverri

tuve el mismo problema es mas, justamente hoy le puse 2 amortiguadores monroe porque sacs no habia dolieron un poco pero bue el clio se lo merece...el mio tiene 20.000km una bosta tener q cambiarlos es raro...el trasero derecho funcionaba en vacio

ahora no hace ni un solo ruido...

saludos y suerte!

hammer

Cita de: facuverri en Mayo 21, 2010, 20:02:03 PM
tuve el mismo problema es mas, justamente hoy le puse 2 amortiguadores monroe porque sacs no habia dolieron un poco pero bue el clio se lo merece...el mio tiene 20.000km una bosta tener q cambiarlos es raro...el trasero derecho funcionaba en vacio

ahora no hace ni un solo ruido...

saludos y suerte!
pregunta: los hiciste revisar en la maquina y te dieron mal??? o te dieron bien y los cambiaste igual???yo los puse en la maquina y supuestamente estan perfectos...los de atras me dieron 68% y los de adelante 73, me dijeron q nuevos dan entre 70 y 75, pero el ruido esta eh, es claro, y no son cosas sueltas ni nada de eso. saludos y gracias
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

facuverri

mira no los revise en la maquina los saque en lo de mi mecanico de confianza, lo revisamos y cuando le bajabamos el bastago se bajaba solo. Por eso le puse dos nuevos para q no me quede uno nuevo y otro no...no me gusta hacerle faltar nada, lo bueno es que ahora anda joya

igualmente antes de cambiarlos revisamos todo el auto, saque hasta los asientos de atras para revisar de donde venia el ruido, cinturones plasticos todo antes de cambiar los amortiguadores

Centauro1983

Cita de: cocoliso en Mayo 18, 2010, 09:22:38 AM
Hola buenos días, yo pase x una experiencia similar con los amortiguadores traseros del energy coloque los originales paso lo mismo q contas vos, después coloque los sachs y se termino el problema, solo le dije al q los vende q tenia un tubo y nunca mas problema.

Comparto, con los sachs nunca mas un problema. Los Monroe son malos (por mas que sean de fabrica) y los corven medio pelo! Con los sachs nunca un problema!. Saludos. Despues si se siguen jodiendo, hay que ir al cambio de puente trasero, poner el de express que es para mayor peso!. De esa forma, el amortiguador no tiene que trabajar tanto. Saludos.