[TRASLADADA] 29/30 de mayo-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Abril 30, 2010, 15:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Excelente!!!

10 Graditos de max!!! Lo ideal para girar en el autodromo!

Esperemos que se mantenga!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gustavojose

ya que todos ponen, yo tambien agrego otro

Vamos alistando las cosas ...

Gustavo.

pablotae

por dioooooooooooooooooooos que no llueva, a mi clio no le gusta el agua jaj

pregunta cuando se define si se suspende o no? y de suspenderce para cuando se pasa???????

coto700

si, yo tambien necesito saber lo antes posible si se suepende, porque para ir al evento me tuve que pedir un dia de laburo.

Martín G.

Cita de: coto700 en Mayo 27, 2010, 16:34:51 PMsi, yo tambien necesito saber lo antes posible si se suepende, porque para ir al evento me tuve que pedir un dia de laburo.

Gente, en un par de horas tenemos las respuesta.

Para que lo entiendan claramente.

Si llueve el sábado mucho, hay un camino de 2000 metros de tierra para poder llegar al circuito que se puede llegar a poner intransitable; con lo cual no es importante que no llueva "solo" el domingo.

En éste momento tenemos abiertos 5 webs con pronosticos del tiempo y estamos hablando con la gente del Autódromo para poder definir que hacemos.

Calculo que cerca de las 20 horas tendremos alguna respuesta.

De nuestra parte, están las mayores ganas de ir !!!

Napo

Y si esperan mañana a primera hora? Va que se yo, quizas se les complica a los que piden el dia como coto.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

martin023

Cita de: Martín G. en Mayo 27, 2010, 18:02:36 PM
Gente, en un par de horas tenemos las respuesta.

Para que lo entiendan claramente.

Si llueve el sábado mucho, hay un camino de 2000 metros de tierra para poder llegar al circuito que se puede llegar a poner intransitable; con lo cual no es importante que no llueva "solo" el domingo.

En éste momento tenemos abiertos 5 webs con pronosticos del tiempo y estamos hablando con la gente del Autódromo para poder definir que hacemos.

Calculo que cerca de las 20 horas tendremos alguna respuesta.

De nuestra parte, están las mayores ganas de ir !!!

Saco las gomas para pista y pongo para barro!!!

Martín G.

Gente, la idea es ir a pasar un buen rato entre amigos y divertirnos... Y no estar con el cul@ en la mano si llueve o no...

Y debemos confirmar hoy si o si por el tema de los servicios del Autódromo (ambulancia, bomberos, autobomba); más el tema de la gastronomía y hotelería.

Lamentablemente tenemos 5 pronósticos del tiempo que dicen que el sábado llueve (algunos también indican el domingo) y el ingreso al autódromo es por un camino de 2000 metros de tierra; que si llueve no vamos a poder ingresar.

Acabamos de hablar con la gente de la Comisión Directiva del AutomotoClub Mar de Ajó y nos confirman que si el sábado llueve el domingo va a ser complicado el ingreso por el camino de tierra.

Junto a ellos chequeamos los pronósticos y nos recomiendan correr la fecha para bien nuestro y que podamos disfrutar a full el día.

Con lo cual LAMENTABLEMENTE vamos a suspender la Caravana al Autódromo de Mar de Ajó.

De todos modos, mañana mismo ya comenzamos a solicitar nueva fecha para reorganizar nuevamente.

Los mantenemos informados de las novedades.

Carlos & Martín.

facuverri

Barbaro Martin, esperamos la nueva fecha.
Por un lado mejor no me acordaba q era tan larga la entrada a demas es tierra y arena se va a poner pesado si llueve.

saludos desde mar del plata

pablotae

Julio Rivelli

"aplauso" :renault :up Una sabia desicion sin dudassss, dolorosa, pero no podemos hacer km y gastar plata en algo que no vamos a poder disfrutar como corresponde. Los felicito y a  correr la fecha. Un abz. julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

desindtec

Totalmente de acuerdo.

Esperaremos la reprogramacion y nos anotaremos nuevamente.

Saludos

gabriel74

Aguante para martin y carlos, Vamos tranqui que esperamo esa nueva fecha "aplauso" :up

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04