Hola, me presento desde La plata

Publicado por martinucci, Abril 30, 2010, 11:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinucci

hola, soy martin de la plata, flamante poseedor de un clio 2 f2 1.6 16v expression del año 2004, 5 ptas, es de unica mano y tiene tan solo 54000 km, dificil conseguir algo asi pero les cuento que era de dos jubilados que casi no lo usaban; estoy muy contento con el auto, nunca he tenido un renault ya que siempre fui muy fana de los VW, pero ahora mas de viejo busco un poco mas de confort comparado a la dureza tradicional de los gol, fox y golf que anteriormente pasaron por mi.
Bueno espero ser bienvenido y que éste sea un sitio en donde aprender mcho de este lindo auto y por supuesto conocer nuevas amistades, en breve les subo fotos, saludos.

juan_casla

Bienvenido loco, aca vas a encontrar mucha informacion al respecto... Que bueno encontrar un autito asi con esos kms te felicito...Contanos si tenes pensado hacerle algo y ponete unas fotelis....abrazo

chechek

Bienvenido Martin felicidades por conseguir un auto de esas caracteristicas con buen kilometraje, disfrutalo. Muchos que se presentan mensionan que tuvieron un VW,yo tambien tuve antes de este un AB9 y somos varios, esperamos fotos, te dejo el tutorial para subir imagenes
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

Saludos
Atte. Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Enano

Bienvenido vecino  ;D
Felicitaciones por la compra, sin dudas es un autazo y te va a dar muchas satisfacciones!
Esperamos las fotos y a tu disposición para lo que necesites  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

arulo28

hola martin bienvenido al club y pone fotos de tu machine
disfrutando del rombo

sebayalbert

Bienvenido al club, a subir fotos cdo las tengas!!!!
---Salu2---Sebayalbert-----

gabriel74

Bienvenido al foro otro mas de la PLata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

poohgui03

Felicidades haber cuando nos juntamos los de la plata no?
disculpen que no se malentienda no quiero separar nada!!!jajajaja. Esteban

estebanabarth

bienvenido al club martin :up,felicitaciones por el clio :up :up.pone fotos cuando puedas.saludos desde mar del plata. :renault

Enano

Cita de: poohgui03 en Mayo 01, 2010, 00:46:54 AM
Felicidades haber cuando nos juntamos los de la plata no?
disculpen que no se malentienda no quiero separar nada!!!jajajaja. Esteban
Hay que poner dia y hora... Hace rato que no nos juntamos! Algunos andan perdidos  :twisted: laburo, facultad, mujeres, que se Yo...  ;D
En breve armamos algo, hay que ponerse de acuerdo... nada mas!!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ELTREBOL

te felisito ese auto es una nave ..... manda fotos ...

poyo

Bienvenido Martin!!.. Un caño el Expression!!

Esperamos las fotelis!!

Hay muchos de La Plata en el club!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Holaz

Bienvenido!! yo tambien soy nuevo :jeje :D
Esperamos las fotelisss master!!

Sebastianito

martinucci

chicos, gracias a todos x tan buena bienvenida, parece un grupo muy copado asi que espero conocerlos personalmente. Les prometo que en breve les subo una fotos, todavia no tuve ni un minuto para lavarlo asi que este finde lo pongo lindo para la sesion y de paso le clavo "por ahora" una tasas nuevas ya que para llantitas todavia falta, gracias de nuevo y salu2