Ayuda!!, luces para clio 1

Publicado por Holaz, Abril 29, 2010, 18:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaz

Buenas a todos.. Encontre en el facebook(ahi soy miembro del fan club) el link del foro..
Queria hacer una consulta.
Quiero cambiarle a mi cliete las luces de posicion,bajas y buscahuellas.
Necesitaria saber que medidas lleva en cada una de ellas y que luces son buenas, la idea es tener una relacion precio/facha.
Vi las Osram cool blue (algunos dicen que son buenas, otros muy malas), y tambien vi las Philips diamond vision, CRYSTAL VISION, xtreme vision y creo que las blue vision.
Creo que de la mayoria de lugares donde lei tienen bastante bien catalogadas a las crystal.
La idea tambien (que todavia no me decido) es como poner: Si en las bajas y posicion blancas y en buscahuellas azules; o al revez.
Que me recomiendan?
Muchas gracias!!

Gastoon

Osram cool blue son baratas y muy buenas pero no son del todo blancas

las crystal vision si son muy blancas y alumbran bastante bien

dp sino tenes Las Wega que son tirando a azul muy buenas tambien

aunq pensa q entre las osram y las otras hay casi 100 mangos de diferencia asiq... yo me asesoraria en precios

y con respecto al color, es mejor q pongas todo de un mismo color

Never drive faster than your guardian angel can fly

Holaz

Bueno, antes que nada muchas gracias por ayudarme.  ;D
Creo que le voy a poner todo blanco.. la verdad es que no me gustan mucho las azuladas o violaceas..
Te digo la verdad, lei que las osram no duran mucho.. prefiero pagar 100 pesos mas y que me duren y saber que es mejor calidad.
Me gustaria ver alguna foto de alguno que tenga algo parecido, espero poder encontrar por el foro..
Las medidas tenes idea? h7?h4?
para bajas,posicion y buscahuellas

arulo28

loco yo tengo diamon vision en los auxiliares y en altas y bajas y la verdad se ve re facha pero como alumbrar , a mi particularmente no me gustan , averigua por las x- treme power dicen q son mejores , yo me di cuenta cuando ya habia echo el gasto
disfrutando del rombo

Juan_clio2

Cita de: Silenclio en Abril 29, 2010, 18:56:25 PM

dp sino tenes Las Wega que son tirando a azul muy buenas tambien

a mi me interesan las wega, en una publicación en ML dice que las "xenon blue intense" pueden llegar a la luminosidad de 8000kÃ,º cosa que no creo.. pero yo busco algo que sea bien azul y lo mas importante que ALUMBRE!! jeje, iran bien estas?

:perdon por desvirtuar, bienvenido... saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Holaz

Gracias muchachos!!

Mira, con respecto a las x-treme escuche buenos comentarios tambien, pero me dijeron que si quiero blancas blancas tengo que poner las Crystal vision.
Con respecto a las Wega no tengo buenas referencias.. no duran mucho (segun lei) .. vos viste como es esto, unos dicen que si, otros que no, otras que ni y bue...
8000K ya es muy azulado(igual de xenon no tiene ni el nombre..olvidate, no llega ni a los 8000k ni tampoco tiene un efecto parecido), si buscas el color azulado va a ir bien..

Gracias a ambos!!!!!!!!!!!!!  ;D

Gastoon

Cita de: Juan_clio2 en Abril 30, 2010, 00:19:19 AM
a mi me interesan las wega, en una publicación en ML dice que las "xenon blue intense" pueden llegar a la luminosidad de 8000kÃ,º cosa que no creo.. pero yo busco algo que sea bien azul y lo mas importante que ALUMBRE!! jeje, iran bien estas?

:perdon por desvirtuar, bienvenido... saludos!

Xenon es xenon a no confundirse! estas lamparas wega son de 5000 k masomenos un poco mas nunk llegan a la potencia que da un balastro de xenon . pero quedan un tono azulado muy lindo PARECIDO ( solo de vista) al xenon... son unas buenas lamparas para alguien q pone xenon en antinieblas y no en reglamentarias ( baja y posicion) o al reves!

Cita de: Holaz en Abril 30, 2010, 01:05:17 AM
Gracias muchachos!!

Mira, con respecto a las x-treme escuche buenos comentarios tambien, pero me dijeron que si quiero blancas blancas tengo que poner las Crystal vision.
Con respecto a las Wega no tengo buenas referencias.. no duran mucho (segun lei) .. vos viste como es esto, unos dicen que si, otros que no, otras que ni y bue...
8000K ya es muy azulado(igual de xenon no tiene ni el nombre..olvidate, no llega ni a los 8000k ni tampoco tiene un efecto parecido), si buscas el color azulado va a ir bien..

Gracias a ambos!!!!!!!!!!!!!  ;D

LAs Osram si las cuidas ( lease q no esten expuestas  a humedad y demas) duran muchisimo! yo las tube un año y me habian salido 70 mangos total las dos asiq me durarron josha... las wega tambien son de muy buena calidad.  el clio 1 lleva H4 ( alta y baja en misma lampara) y H1 en antinieblas

saludos! ah y ya que me tome el trabajo de explicarte podrias coparte y presentar a tu clio, decirnos q le hiciste q pensas hacerle poner fotos algo no? para eso se creo la seccion mi clio AJAJAJAJJAJAJAA con onda man saludos y suerte  :up

juanpablomarcos

hola y bienvenido!!! ... te cuento mi experiencia... en mi Clio tengo Cristal Vision en baja y alta.. y se me ocurrió ponerle Diamond vision en los auxiliares...
No es bueno el resultado jejee... ahora las cristal parecen amarillas jeje...
Yo te recomiendo... en todo Cristal.. o en todo Diamond...
Las cristal son bien blancas...
las Diamond son mas "azuladas" tiran un efecto similar al xenon... pero no alumbran ni la mitad jeje...
te dejo una foto...

Cita de: Silenclio en Abril 30, 2010, 01:10:11 AM
saludos! ah y ya que me tome el trabajo de explicarte podrias coparte y presentar a tu clio, decirnos q le hiciste q pensas hacerle poner fotos algo no? para eso se creo la seccion mi clio AJAJAJAJJAJAJAA con onda man saludos y suerte  :up

me sumo a esto!! jaja  :up

doite2008

Hola, como ya te dijeron h4 en baja/alta y h1 en auxiliares.

Yo compré hace mucho las h1 cool vision de osram (4000k) y están ok todavía, a otro auto le puse las Crystal (4300k) también en h1 para auxiliares y hay un poquito de diferencia con las cool vision, pero no mucho. A ese otro auto también le puse las Osram extreme power (4300k) en h4 y la verdad es que alumbran bien, peeeero a veces dudo por la plata que gasté.

El xenón es el xenón y no vas a conseguir un alógeno que lo iguales. A veces vas de noche en la calle y decís: "claro el chabón le puso xenón"   :mad:

Saludos.

Holaz

Bueno... muchas gracias otra vez A TODOS!!
Hoy pase a averiguar para poner xenon, ya que dije, si me voy a gastar 400 mangos en poner lamparitas por todos lados, pongo xenon en buscahuellas (800 mangos con instalacion) y fue..
Y encontre otro problema, en ML hay kits de xenon de 80 dolares :/.. que onda con eso? alguno tiene idea? es bueno,malo,regualar? yo creo que no me van a poner xenon de 1era calidad... tienen que hacer negocio.
Creo que si voy a poner las lamparillas, voy a ir por las crystal, son como me gustan, bien blancas y como dijeron, alumbran relativamente bien.
Pero ahora se me metio en la cabeza poner xenon en buscahuellas y provisoriamente para acompañar unas crystal vision en bajas..
Igual esta muy tomado de pinsas..
Ahh y tambien gracias por tomarse la molestia de subir la foto!! un capo total!!

PD: Ya estoy presentandome, ahora me pongo a armar el thread. un abrazo

chechek

Como estas fijate tambien marca PIAA no son conocidas por lo saladito pero son un caño calcula entre 270 a 300 el precio, pero practicamente por eso pones un xenon a medio pelo en posicion le pondria la opcional del Bora

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jeresportway

Yo tengo las Crystal Vision en altas bajas y rompenieblas, como facha van como ñapi, obvio qe iluminar iluminan menos qe el xenon pero andan lindo, ami me gustan :)  . Tengo un clio 2 pero para qe te des una idea...

Perdon por la calidad...(cel  ;D)

Saludos y suerte.

k4m

Gastoon

Cita de: Holaz en Abril 30, 2010, 13:53:48 PM
Bueno... muchas gracias otra vez A TODOS!!
Hoy pase a averiguar para poner xenon, ya que dije, si me voy a gastar 400 mangos en poner lamparitas por todos lados, pongo xenon en buscahuellas (800 mangos con instalacion) y fue..
Y encontre otro problema, en ML hay kits de xenon de 80 dolares :/.. que onda con eso? alguno tiene idea? es bueno,malo,regualar? yo creo que no me van a poner xenon de 1era calidad... tienen que hacer negocio.
Creo que si voy a poner las lamparillas, voy a ir por las crystal, son como me gustan, bien blancas y como dijeron, alumbran relativamente bien.
Pero ahora se me metio en la cabeza poner xenon en buscahuellas y provisoriamente para acompañar unas crystal vision en bajas..
Igual esta muy tomado de pinsas..
Ahh y tambien gracias por tomarse la molestia de subir la foto!! un capo total!!

PD: Ya estoy presentandome, ahora me pongo a armar el thread. un abrazo

una cosas es xenon y otra chinon :D jajajajajaj pensa q un kit bifoc o philips esta arriba de una luca

los q te venden en ml a 80 dolares son los  q compre yo son chinon obiamente
andan de put@ madre! la diferencia entre un chinon y xenon no es la luminosidad sino la duracion en horas ( q no es la gran diferencia te lo aseguro)

sino tenes a demi q te hace un buen precio por instalacion de xenon ! fiajte el usuario Demi(R)

Holaz

Muy bueno muchachos, gracias por las fotos y las respuestas.
Ahora estoy en un dilema jajaja.. El xenon me parece muy caro.. gastarme 1700 mangos + instalacion (por todo completo, arriba y buscahuellas) me parece mucho..
Asique ahora estyoy en un dilema jaja.
Si comprar las Cristal (con las fotos me ayudaron a decidirme), que calculo yo me terminare gastando 350,400 pesos para arriba y buscahuellas, o comprar chinon para arriba y buscahuellas, o chinon para buscahuellas y cristal para arriba.. no se jaja.
O por ahi con lo que compro Chinon para arriba y buscahuellas me compro el Xenon para solamente buscahuellas... jajaja
Tengo alto quilombo en la cabeza   :-o

Gastoon

Cita de: Holaz en Abril 30, 2010, 15:40:00 PM
Muy bueno muchachos, gracias por las fotos y las respuestas.
Ahora estoy en un dilema jajaja.. El xenon me parece muy caro.. gastarme 1700 mangos + instalacion (por todo completo, arriba y buscahuellas) me parece mucho..
Asique ahora estyoy en un dilema jaja.
Si comprar las Cristal (con las fotos me ayudaron a decidirme), que calculo yo me terminare gastando 350,400 pesos para arriba y buscahuellas, o comprar chinon para arriba y buscahuellas, o chinon para buscahuellas y cristal para arriba.. no se jaja.
O por ahi con lo que compro Chinon para arriba y buscahuellas me compro el Xenon para solamente buscahuellas... jajaja
Tengo alto quilombo en la cabeza   :-o

bajas y altas con xenon anitnieblas con diamond o wega mi consejo

o xenon en antinieblas con diamanond o wega en bajas y altas