Presentación.

Publicado por ChichoDyna, Abril 29, 2010, 16:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChichoDyna

Buenas gente, soy Matías de cba capital tengo 21 años y soy reciente dueño de un clio dynamique rojo 07 del cuál estoy muy contento.
Por ahora lo tengo original, pero en breve después de cambiarle un par de cubiertas se viene la suspención, de lo que seguro si no jode les voy a consultar (soy un pesado) cuando llegue el momento.
Mi anterior auto era un gol comfortline 07 también, y aunque siempre me gustaron los VW, admito que el gol no tiene NADA que hacer frente al cañito del dynamique (sin desmerecer al gol eh!).
Me sumo al foro para aprender del dyna, consejos, ñañas, con el tiempo poder aportar y por que no poder conocer gente copada. 
Ojeando un poco rápido, logré ver que hay mucha gente de Cba.
Bueno espero ser bienvenido en esta comunidad, ya que conmigo cuentan con la mejor.  :up

Saludos y buen jueves para todos!

P/d : a futuro sumo fotos, ahora lo tengo con una llanta de chapa y alto  :mad:, así que prefiero presentarlo en imagen como Dios manda jeje.

patuli83

bienvenido maquina!! esperamos fotos del dyna!! una maquinita de renault
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Walter1.6Sport

Jaja, por un momento lei chicholyna, ya me estaba entusiasmando

Bienvenido, esperamos fotos.

juanpablomarcos

Bienvenido!!! cualuquier duda chiflale a los chicos de los Clio2 que seguro te ayudan!! yo ni idea jeje..

Seguramente nos veremos en alguna reunión cordobesa!!!

saludosss!!!

ChichoDyna

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 29, 2010, 17:01:55 PM
Jaja, por un momento lei chicholyna, ya me estaba entusiasmando

Bienvenido, esperamos fotos.

jeje ese es el chiste.
A medida que vaya haciendo las cosas que dije (lo que es en función de plata lamentablemente) subo fotos!
Gracias por la bienvenida gente.

sebayalbert

bienvenido al club y felicitaciones por el cliete, nos vemos en las reuniones cordobesas!!!!
---Salu2---Sebayalbert-----