Consulta Vehiculos para Discapacitados

Publicado por juanparedes, Abril 28, 2010, 14:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanparedes

Estimados como andan? necesito asesoramiento con respecto a este tema ya que mi viejo despues de micho tiempo opto por dejar de lado omnipotencia y esta interesado en utilizar "las bondades" que da la ley de discapacidad para comprar un auto que les facilite todos los medicos, psicologos.. y demas necesidades que te da la patologia.

Para destacar la idea de mi viejo esta en un clio, logan o Sandero..

Alguien tiene idea de como es la mano?

poyo

Juan, Hablá con Miguel Bottini. El seguro te va a poder asesorar.

Su nick es mebottini, mandale mp.

Abrazo y ojala consigas un clio!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

hola, acá tenés información

http://www.renault.com.ar/servicios/detalleventasespeciales/capacidadesdiferentes

Capacidades Diferentes

Renault Argentina S.A. ofrece sus vehículos de producción Nacional y Mercosur, Clio, Mégane, Kangoo, Scénic y Master, en todas sus versiones, bajo el régimen de la ley 19.279 y modificatorias. Para esta modalidad de venta le solicitamos se acerque a un Concesionario Oficial de la Red, donde encontrará una atención personalizada y la posibilidad de informarse sobre los vehículos de su interés. El concesionario seleccionado emitirá una Pro forma para presentar ante la AFIP, quienes deben aprobar la misma de acuerdo a su capacidad económica. Las unidades mencionadas están exentas de IVA sobre el catálogo básico en todos los modelos.

Documentación necesaria:

* Certificado de la AFIP.
    * Certificado del Instituto del Discapacitado o del Ministerio de Salud (en caso de ser del interior).
    * Fotocopia del DNI / CI / LC / LE.

Espero que te sirva  ;) ;)

cowboy90

Amigo tenes q ir al Servicio Nacional de Rehabilitación, Ramsay 2250 Capital, Pabellón F, Sector automotores.
En la pagina te podes fijar lo q tenes q llevar www.snr.gov.ar... Entre otras cosas como el certificado de discapacidad no vencido, y la factura proforma del auto que queres comprar
Se que el decuento para autos nacionales es el IVA solamente, y para autos importados es bastante mas, para pensarlo.

Saludos!

Trabaje 3 años ahi..  ;) jaja

juanparedes

Estimados, muchas gracias por todas sus respuestas!!!

Nico71

hola como estas
te cuento que estoy trabajando en un concesionario de unos amigos HYUNDAI por lo que estoy medio en el tema de discapacidad
estate muy atento a la vigencia de la proforma solicitada
armate de tranquilidad y cualquier cosa me preguntas
abrazo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!