Confirmadísimo: El nuevo Fiat Uno

Publicado por El Brujo, Abril 28, 2010, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: cristian en Noviembre 16, 2010, 22:37:01 PM
Lo acabo de señar !...esta tarde... de verdad...
..y bué

Felicitaciones por la compra!!!!

Esperamos la foto junto a la presentación al foro de la nueva adquisición.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristian

Cita de: El Brujo en Noviembre 16, 2010, 22:54:26 PM
Felicitaciones por la compra!!!!

Esperamos la foto junto a la presentación al foro de la nueva adquisición.

Muchas Gracias.. no me puteen ( mucho ) por la "traición" al rombo, desde el 2000 que vengo con Renault, vamos a ver que resulta de este cambio... Si me sale como el ogt prometo reconocerlo y comentarlo en el foro.

Ni bien lo tenga subo fotos !

lucho9

sin ofender a nadie, pero no se por que le pusieron UNO... no tiene nada que ver con lo que fue el uno, la verdad que lo estan haciendo mierd@, lo hubiesen retirado y que quede en la gloria como lo que fue, un autito que marco una epoca (y lo sigue haciendo), pero cada vez que veo uno de los nuevos me sale decir " pero... no.... o sea..... por que.... NO ENTIENDO!!!" jajajajaja posta no es de forro!!

ps: al amigo que dijo que seño uno que lo disfrute y si a el le gusta barbaro, los gustos hay que darselos en vida, yo me baje de un bora 1.8T y me subi a un clio 1.2 y estoy enamorado... fue un gustito que siempre me kise dar...  ;D ;D
the little turtle...

emarc

hoy vi uno coler verde fluo, puajjj cada ves me asquea mas, que mal gusto los muchachos de fiat che

cristian

Bueno...ya lo tengo ! Llevo recorridos 32 kmts en ciudad.

Hasta ahora bastante bien ( hasta ahí... ) Mañana lo saco a la ruta asi que voy a poder probarlo bien  :)
La foto la saqué con el celu ( bastante pedorro ) cuando pueda subo fotos con mejor luz / calidad.

Uploaded with ImageShack.us

elpitti

no me gusta nada el diseño, parece una caja de pan dulce
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Templario

A mi sí... y te felicito por la decisión... "aplauso" "aplauso"

Espero el resto de las fotos entonces y a disfrutarlo.

saludos desde Mardel.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

El Brujo

Cita de: cristian en Diciembre 07, 2010, 22:37:28 PM
Bueno...ya lo tengo ! Llevo recorridos 32 kmts en ciudad.

Hasta ahora bastante bien ( hasta ahí... ) Mañana lo saco a la ruta asi que voy a poder probarlo bien  :)
La foto la saqué con el celu ( bastante pedorro ) cuando pueda subo fotos con mejor luz / calidad.

Uploaded with ImageShack.us

Felicitaciones con la nueva compra!!!!!!

Desde mi punto de vista, está muy alto, pide plancha........
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

arka3lomas

che, me gusta, esta muy lindo el uno! :D felicitaciones! es una mini ecosportt! :D
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Juan_clio2

creo que el diseño de este fiat uno depende mucho de los gustos y es un diseño muy personal

mas que todo por la cola del auto..

por adentro.. me subí varias veces, tiene un lindo andar, y el interior bastante bueno !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pepeone

Mirado desde atras te digo que safa, pero ya de costado o la trompa  :|
Igual felicitaciones por la compra!  :up