Lo prometido!! clio sin detalles pintura

Publicado por huevoo, Abril 26, 2010, 22:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoo

Hola gente aca les dejo fotos de como qedo el clio sin detalles de pintura y los guardabarros ensanchado los 4 xq me tocaba adelante, y espejos también. Solo falta un poco mas de placha, q cuando puse las 15 subio muchisimo.  Hablando con poyo parece q tiene espirales rm, los car rally qedaria a la misma altura y sino car carrera hay q ver, elegi los car x el tema q si no me qedan o algo los puedo devolver. Sino de cabeza le pongo lo q tiene poyo en el clio bordo!

Bueno gente espero q les guste como qedo y el detallesito con vinilo de la insignia... q también pensaba ponerle vinilo a la primera moldura donde tiene la sangita en ves de la goma de paragolpe q piensan qedara ? algun maestro al photoshop q me de la vista previa pintandoselo de gris oscuro o negro esa salgita de los paragolpe!!!

http://img338.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p4260003y.jpg
http://img297.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p4260008f.jpg
http://img153.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p4260011k.jpg

saludos!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

cejasemanuel

Gandulph

Hermoso master! Me gustó el detalle de la insignia en el capot  ;)
Respecto al paragolpes; yo le pondria la goma que va... pensa que eso es lo que te """""protege"""" de los toques de estacionamiento y demas.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

_-FLASH-_

Quedo copado, con mas plancha va a uqedar mejor.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

NightDraiT

CLIO NYL

muy lindo.. con mas plancha como dijeron.. jejeje..

( ahora voy a a hinchar las pelotas que todos planchen mas el tutu.jajajja )

impecable el clio loco!!!

el rodado es 15 mepa.. nop? 

huevoo

Si si es 15 el rodado, para bajarlo estoy entre los espirales car carrera o rally. Mande msj a Car y me dijeron q para q qede 1 o 2 dedos adentro me vendrian bien los rally espero q sea asi... a mi me gusta al altura del auto de poyo el bordo con los RM competicion. Vamos a ver q sale...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

poyo

Que haceeess querido!!

Quedó muy lindo huevo!!.. ;D

Que ancho son las cubiertas?.. Tiene separadores? .. las veo como muy afuera...  :|

Yo no les puse nada.. Ahora mande a laburar los amort pero la altura sigue la misma.. Incluso con las 16"..

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

Te felicito por la iniciativa !! a mi personalmente mucho no me gusta por distintas razones una que tenes que cuidarlo el doble de algun idiota y dsp  bueno me gustan los detalles negros pero es solo una opinion menor..!!  a cuidarlo !!  :up

acerino

te quedo hermoso papa!!! te felicito!!! saludos.

emarc

impecable, muy muy bien  :up :up eso le haria falta al mio  :| je

huevoo

Cita de: poyo en Abril 27, 2010, 14:53:26 PM
Que haceeess querido!!

Quedó muy lindo huevo!!.. ;D

Que ancho son las cubiertas?.. Tiene separadores? .. las veo como muy afuera...  :|

Yo no les puse nada.. Ahora mande a laburar los amort pero la altura sigue la misma.. Incluso con las 16"..

Abrz!

Poyo! las comunes 198-50-15, le ensache los guardabarros como dije antes... no toca mas pero sigo en la duda si poner los CAR rally o carrera Para q qede a la altura del tuyo!

matias1980

Va quedando!!!!  :up , los de atras tambien ensanchaste? yo tambien tengo 195 50 15 con progresivos y atras a un dedo con todo el chaperio original y ningun problema...

Se VENDE Astra..........

from_hell90

Muy lindo che! Te quedo muy bien!!!  :up

Tengo unos faritos antinieblas para voss  ;)

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!