Reunion ClioClub Z.Sur - Sabado 1° de Mayo - Plaza Brown Adrogue

Publicado por Heutch, Abril 26, 2010, 22:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: NicoRN en Mayo 03, 2010, 01:31:51 AM
Yo a las birras me prendo, o porque no unas pizzitas como las que comimos el otro día ::) ::) ::) ::)

Digo, de pronto me parece, y si en vez de futbol, hacemos una carrerita de Kart? pasa ir puliendonos para mar de ajó?

:-o

y si mejor vamos un viernes a ver el 1/4 mille?  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Mayo 03, 2010, 13:46:52 PM
y si mejor vamos un viernes a ver el 1/4 mille?  ;)

ES LO QUE VA amigoOOOOOOOOO...!!!!  :-o

Pero no desvirtuen che..!  :twisted:

Armemos otro post para lo que salga...  ;)

aztek4

buenas gente.. tarde una poca en contestar....

gracias gastonete... ta muy lindo y lo voy a cuidar muchio!!!!

el fulbazo me prendo cualquier dia (salvo domingos) estoy  roto.. pero no importa....

y birras el jueves... mmmm... puede andar... y pizas tambien!

la verdad q muy buena onda todos.... q se repita!

claudito.. cuando me fui.. te dije bien clarito.. CLAUDIOO ESTA EL MATE ACA.. GUARDALO!!!!! y me fui... te lo habran re choriado los pakeros de brown de adrogue q estaban ahi...

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: aztek4 en Mayo 04, 2010, 10:52:08 AM
claudito.. cuando me fui.. te dije bien clarito.. CLAUDIOO ESTA EL MATE ACA.. GUARDALO!!!!! y me fui... te lo habran re choriado los pakeros de brown de adrogue q estaban ahi...

put@ madre...! si.., te escuche, pero tenia la esperanza q se hubiera mezclado en el lio..., pero bueh, algo se tenian q llevar esos patasucias....  :twisted:

Peta

Me veo OBLIGADO a pedir disculpas publicamente por mi auscencia estando a tan solo 5 cuadras de la plaza..le habia prometido a Claudito que iba a ir, pero algunos imprevistos a ultimo momento no me lo permitieron. Les pido perdon y espero poder volver un poco a la continuidad del foro ya que estoy medio perdido..

Un abrazo grande a todos!

Seba.

By Juanse

Gastoon

Cita de: peta842 en Mayo 05, 2010, 00:08:40 AM
Me veo OBLIGADO a pedir disculpas publicamente por mi auscencia estando a tan solo 5 cuadras de la plaza..le habia prometido a Claudito que iba a ir, pero algunos imprevistos a ultimo momento no me lo permitieron. Les pido perdon y espero poder volver un poco a la continuidad del foro ya que estoy medio perdido..

Un abrazo grande a todos!

Seba.

faltabas vos papa! despues me contaras que te sucedio!

Never drive faster than your guardian angel can fly