Me presento con el Sportway

Publicado por gimpro, Abril 26, 2010, 18:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gimpro

Buenas a todos, mi nombre es Gonzalo y soy poseedor de un Megane Sportway. Mas allá de la diferencia de coche, me gusto la idea de entrar a compartir ideas y sentimientos. En mi caso, debo admitir que me quedo pendiente el Clio, ya que en su momento (7 años atras) estuve a punto de comprar un RSi pero por las cosas de la vida, termine en un 205 GTI. Ahora, ya con un poco mas de años encima, me gustaria sacarme las ganas (por lo menos unos meses) con un Clio 2 Sport (fase 1), ya que despues del Williams me parece que fue el que mas estirpe tenia adentro. No desmeresco la ultima version, pero le falto un poco mas de estetica exterior (como si traia en Europa) que realce su caracter.

Formo parte del Club Megane Argentina y tuve el agrado de conocer a dos miembros de este club, el señor MartinG y otro (muy amable) señor que no recuerdo el nombre en un evento que realizó Renault en el Car One de Pilar, en donde pudimos probar los Megane 2 y pasear en el nuevo Megane 3.

Van mis saludos para todos los que forman parte de este club y los invito a que pasen a conocernos por el nuestro.

Martín G.

Bienvenido Gonzalo al foro del Club !!

Muchas gracias por lo de "Señor"... JAJA !!

Con respecto al "otro" señor, su nombre es Carlos y acà postea como CarlosdeClío2.

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Bienvenido Gonzalo al foro. Ojala encuentres lo que buscas, ese Sport q tantos quieren.

Espero q compartas algunas experiencias con los primos Megane.

Un abrazo.

Matias 8)

doite2008

Bienvenido Gonzalo y ya que estamos, ponete una foto del Mégane spw porque no se ven muchos por la calle (creo yo). Saludos.

NightDraiT

Aleksi

que maquinon! y pensar qe ando caliente con un 205 gti chee! jajaj ... podria subirte fotos de tus autos ehh :)
abrazo che y bienvenido!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

poyo

Bienvenido Tocayo!.. Queremos Fotos de la meganeta!! ;D ;D ;D

Y por lo de Sr., estuviste bien,.. ya es un señor MGM!!.. jajaja..!!

Slds.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

estebanabarth

bienvenido al club gonzaloÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ponete unas fotos de la magane cuando puedas :up :up.mucha suerte y saludos desde mar del plata :renault

sebayalbert

Hola y bienvenido al club, mi viejo tenia una megane 1 modelo 99, RXE creo era el full, motor 2.0, ese auto era impresionante como andaba, acelerabas y el motorcito respodia de manera muy aceptable. saludos y a subir alguna foto :up :renault
---Salu2---Sebayalbert-----

gimpro

Gracias a todos por la calida bienvenida. Realmente no creo que me suba a un Sport, pero algun dia me voy a sacar las ganas, tal y como lo hice con un Williams.

El Megane ??? Aca esta.... espero que les guste.

fer__08

linda maquina che felicitaciones

Wistman

Bienvenido Gonzalo!. Te felicito por la Megane, esta hermosa.

Gonza_pide_pista

Tocayo!!! vi tu auto en el club del megane al cual me registre hace unos dias, esta terrible!!! encima camina hermoso ese F4r.

Que disfrutes el foro, abrazo!

Juan_clio2

bienvenido!! hermoso ese megane!! muy bueeno che!, espero algun dia puedas cumplir tu sueño!! te felicito, esta hermoso, saludoos

Cita de: sebayalbert en Abril 27, 2010, 20:29:45 PM
Hola y bienvenido al club, mi viejo tenia una megane 1 modelo 99, RXE creo era el full, motor 2.0, ese auto era impresionante como andaba, acelerabas y el motorcito respodia de manera muy aceptable. saludos y a subir alguna foto :up :renault

che mi viejo tambien tuvo uno 99 creo que era.. RXE motor 2.0 y tenia airbags,porq vi otros RXE iguales pero sin airbag, un flor de maquinon! inolvidablee!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px