Volvi y les dejo una fotito del verano!!!

Publicado por sportrojito, Abril 25, 2010, 20:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

el tema fue asi, tenia un gol 2003, al piso muy lindo, subi fotos hace mucho. me lo intentaron abrir en la puerta de casa. hablando con unos conocidos que tenia en esa epoca, chicos que conocia de la noche quilme;a me comentaron que tenga cuidado que lo guarde un tiempo porque lo querian (no ellos, sino que en el ambiente en el que se movian lo habian nombrado). Se dio justo lo de comprar el Clio asi que le puse el tacho y lo vendi. Por eso en casi mas de 2 a;os por quilmes con el auto de noche sali 5 veces, generalmente a las fiestas del club aleman o algun jueves a tomar algo.

Abrazo!!!!

dj_nico

uff lo q esta ese sport 1.6...

Muy bueno el detalle q esta todo pintado el paragolpe delantero del auto!!...

Felicitaciones!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que ese Sport es de los mejores, creo que cuando lo conoci no podia creer loskms que tenia pero eran asi, nuevo nuevo, si no lo usas mucho debe estar igual. Te felicito, disfrutalo como se merece. Abrazo grande.
Saludos
Sebastian.-

Aleksi

que cagada! tener semejante bicho y andar escodiendolo por miedo a qe te lo roben, es muy injusto!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

mdelssin

Banshee

Felicitaciones se lo ve muy lindo.  :up Buena foto!! A ver cuando te posteas un par mas.

saludos!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

acerino

alta foto pegaste papa!! hermoso el sport. te felicito. saludos!!!

emarc

linda foto  :up editale un fondo de playas o algo groso y queda tremenda je

sportrojito

en un rato subo dos fotos mas, muchas gracias por los msjs!!!!