Cumpli un sueño........Tengo un RSi!!!!

Publicado por Martin_80, Abril 25, 2010, 20:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yamil123456

Que caño che! te felicito ;) muy lindo el rsi, sacale unas fotos al motor asi lo vemos, un abrazo!

Martin_80

Muchas gracias por la buena onda amigoooss!!

Fede Moffo saca esa bandera mexicana o te rompo las piernas!!!! ;D, es bien fancesito.

Cuando pueda pongo mejores fotos con sol y obvio del F3P!!!

Muchas gracias a todos, un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Abril 28, 2010, 11:40:00 AM
Muchas gracias por la buena onda amigoooss!!

Fede Moffo saca esa bandera mexicana o te rompo las piernas!!!! ;D, es bien fancesito.

Cuando pueda pongo mejores fotos con sol y obvio del F3P!!!

Muchas gracias a todos, un abrazo.

Es la envidia Martincho.. dejalo.. El tiene un brazuca..!!

Si no saca la bandera le hacemos la gran Eric Cantona!! jojo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

No hay vuelta que darle  Mi voto para el RSi  :twisted:

Walter1.6Sport

hermoso el mil ocho, pero en el desafio gana el 16v, jaja

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 29, 2010, 00:03:56 AM
hermoso el mil ocho, pero en el desafio gana el 16v, jaja
El RSi le pega TAL PASEO AL dyna y al falso q no se puedne olvidar.

LOS PASEA en serio.
el falso de pablo chipeado contra pato no tenia nada q hacer salia mejor en 3 era 4ta y dsp en 5ta pato lo pasaba de DORAPA. lo perdìa del espejo. el RSi es 1.8 como decis. no tiene nada q hacer. Pierde el k4m absolutamente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Walter1.6Sport

y no probaron intercambiar los autos? capaz que manejaba Scioli, jaja es broma, pero no creo que haya tanta diferencia.

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 29, 2010, 01:41:04 AM
y no probaron intercambiar los autos? capaz que manejaba Scioli, jaja es broma, pero no creo que haya tanta diferencia.
El dia de la tirada famosa
estaba patuli con su RSi, pablo con el sport 1.6 y un par de dynas. el sport 1.6 chip y filtro
salia adelante de todos, pero en 4ta ya casi 5ta el RSi qe tiene la merjo relacion de torque potencia (segun el rebuscado de gonzi) ya se iba bastante al sportcito. le sacaba diferencia notoria que habia muchos muchos autos de dif, y no esta chipeado el RSi de pato ahora de martincho.
Sinceramente hay diferencia son 1.8 8v vs 16 16v y eso que dyna anda RE pero RE fuerte. Pero el RSi lo destrona.

Walter1.6Sport

es verdad Demi, en 5ta manda el Rsi, no habia leido bien que decias que en 3ra y 4ta iba mejor el k4m, ahora si estoy de acuerdo

Demi

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 29, 2010, 02:42:46 AM
es verdad Demi, en 5ta manda el Rsi, no habia leido bien que decias que en 3ra y 4ta iba mejor el k4m, ahora si estoy de acuerdo
es que es asi. yo lo vi con mis ojos. sale mejor el k4m, pero dsp el rsi pone 5ta ypasa lo s200 comodo el sk4m se keda ahi boyando.. de todos modos en 400m segur el k4m hace merjo tiempo std por std

diablo

q bueno esta ese rsi che, impecable la verdad, las de la coupe 19 son LAS LLANTAS, y en el gris le quedan muy bien, segun lei lo vas a cuidaar muy bien, le pongo las fichas al 1.8, mas torque, mas salida, victoria aaseguradaa jja, saludos.
RSI

luchi sport

felicitaciones !!!! yo anduve mucho tiempo buscando un rsi q valiera la pena pero no encontre ninguno, el tuyo se lo ve flama !!! q lo disfrutes y te de muchas alegrias jajaja
PD: apoyo lo de las maldades al motor
saludos
el luchi sport 8)

damian087

Si el desafio va a ser un domingo, avisen que quiero probar el Clio y los viernes no puedo...  :-[

Por supuesto que las fichas las pongo en el RSi no?  :twisted:

fernandopclio

Hermoso el autito. Te felicito!! yo tambièn siempre lo quise tener desde que saliò, pero que saladitos que eran, no? Te felicito de vuelta y a disfrutarlo mucho!!!!!