Se fue la plancha, volvio la altura (fotos)

Publicado por Heutch, Abril 24, 2010, 18:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Muy a mi pesar, y con un dolor en el alma, hoy volvi el auto a su altura original. Estaba teniendo demasiados problema con el topeteo de los amorgiduadores, y siendo que tengo el auto en venta, mejor q lo vean asi y no interpreten un uso que no tuvo, por el solo hecho de verlo arrastrado.

Las fotos

Asi estaba hoy a la mañana

1 dedito nomas...

Los progresivos que saque y los originales que puse (que diferencia mama..!!)

Adentro el primero

Para que vean que no exagero sobre como golpeaba, basta ver el estado de destruccion de los topes de goma...

Modelo terminado (aunq debera baja un cm aprox cuando se vuelvan a sentar los espirales)

Sali a probarlo y la verdad que uno se acostumbra a todo, el auto bajado no habia quedado duro para nada, pero pasar un lomo a 10 km/h, o pasar los vadenes a paso de hombre para q no haga tope se te va haciendo una costumbre, y ahora vuelvo a recordar lo que era manejar un auto sin preocuparse tanto x eso, poder agarrar un empedrador tranquilo y no sufrir si llegaste a comerte un lomo de noche.
Me saque las ganas.., tuve la experiencia..., pero creo que volvere a bajar otro auto.

Un abrazo..!!!

estebanabarth

esta bien si lo tenes a la venta mejor dejarlo con la altura original,muchos entienden q si esta planchado se uso para las picadas y nada q ver alcontrario en la mayoria de los casos estan mucho mas cuidados.mucha suerte con la venta y saludos desde mar del plata. :renault

gas

es mi humilde opinon... pero me gusta mucho mas original q bajado.... perdon si alguien se ofende... pero no me gusta mucho el auto planchado... y ademas me parece q perdes un monton de funcionalidad....
muy lidno el auto!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cristobel

Si lo vas a vender es la mejor opcion.

Tene en cuenta para el proximo auto que los topes se rompieron porque el auto no estaba bien bajado.

Saludos y suerte con la venta!!!  :up

eduytito

Cita de: Cristobel en Abril 24, 2010, 20:20:44 PM

Tene en cuenta para el proximo auto que los topes se rompieron porque el auto no estaba bien bajado.

Osea que estaba mal bajado decis? Y cuales son ls razones del mal planchado en ese caso para que se rompan lo topes?

alecapu716

Quedo lindo che!!...comparto que el auto sin bajar es mas lindo y practico.Al bajarlo haces trabajar mas las suspension,renegas con los empedrados,los lomos...q se yo...es depende el uso tb que le des,si usas el auto todos los dias,todo el tiempo...lega un momento donde ya no debes agunatar mas...por lo menos eso creo pq es lo q me pasaria a mi...siempre tube el auto lo mas standard posible u gracias a eso puedo andar rapido,cada tanto salto algun lomo de burro,las rampas...etc.Y si, hay mucho prejuicio en los autos bajados a la hora de comprar...yo mismo soy prejuicioso con ese tema...al menos me hace suponer que voy a tener que revisar minuciosamente tren delantero,suspension y  etcs. de ese auto.
Suerte con la venta man!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Cristobel

Cita de: eduytito en Abril 25, 2010, 00:56:30 AM
Osea que estaba mal bajado decis? Y cuales son ls razones del mal planchado en ese caso para que se rompan lo topes?

Hay que acortar el amortiguador de acuerdo al espiral que se coloca. En este caso en particular los espirales eran cort@s para ese amortiguador entonces llegaba fácilmente al tope y por el impacto los rompe.

Esto además es inseguro, ya que una suspensión haciendo tope no reacciona como corresponde en un caso de frenado por ejemplo.

NightDraiT

Cada ves que bajen los autos deben llevar a que corten los bastagos del amortiguador a la medida del espiral, hagan eso y verán que es una bellesa el andar, y como dice cris la respuesta...

Heutch

Cita de: Cristobel en Abril 25, 2010, 03:37:40 AM
Hay que acortar el amortiguador de acuerdo al espiral que se coloca. En este caso en particular los espirales eran cort@s para ese amortiguador entonces llegaba fácilmente al tope y por el impacto los rompe.

Esto además es inseguro, ya que una suspensión haciendo tope no reacciona como corresponde en un caso de frenado por ejemplo.

Tenes razon en ambas cosas Cris...., los vastagos no los corte porque pensaba probarlo un tiempo y como despuès decidi venderlo, ya no se justificaba. Si me lo hubiera quedado, lo hubiera hecho.
Y tenes toda la razon sobre el tema del frenado..., con el auto bajo el auto estaba frenando mal.., bah, poco, tenia q ir tirando rebajes para que podes frenar el auto en pocos metros si venia medio enroscado, cosa que ahora, con la altura bien, frena mucho mejor.

Cita de: Luquitas_RND en Abril 24, 2010, 20:12:45 PM
mis espirales snifi snifi  ;D
Si si..., ya estan andando nuevamente, groso Loquitas..., me salvaste...!  :up

chechek

che clau...tannnnnn feo no quedo ami me gusta con esa altura, ademas me di cuenta ese dia que volviamos de Korn q habia un par de desnivels como q estaba levantado el asfalto y lo llevavas exigido mal con el frenoya q te tocaba todo ...es mas, llegue a escuchar cuando te toco abajo que venia detras tuyo (fue el unico momentoq estube atras ::) ;D ;D ;D) suerte con la venta de tu coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Cristobel

Cita de: Heutch en Abril 25, 2010, 15:36:32 PM
Tenes razon en ambas cosas Cris...., los vastagos no los corte porque pensaba probarlo un tiempo y como despuès decidi venderlo, ya no se justificaba. Si me lo hubiera quedado, lo hubiera hecho.
Y tenes toda la razon sobre el tema del frenado..., con el auto bajo el auto estaba frenando mal.., bah, poco, tenia q ir tirando rebajes para que podes frenar el auto en pocos metros si venia medio enroscado, cosa que ahora, con la altura bien, frena mucho mejor.

Buenisimo que lo sepas Clau!!! Para la proxima lo bajas como se debe!!!  :up

Mucha Suerte con la venta!!!!

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

NetZ

Al final conseguiste prensa espirales??? :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Luquitas_RND

Cita de: Cristobel en Abril 25, 2010, 03:37:40 AM

yo agregaria algo cristo un auto en cuña nunca frena...
al tenerlo alto de atras y al momento de frenar se pasa toda la carga hacia adelante quedando atras literalmente colgado.
yo probe mi auto con 3 alturas distintas atras y es increible como cambia el frenado exigido.
en cuña bloquea al instante adelante con el auto levemente mas alto atras lease 1 dedo o dedo y medio mas que adelante, solo dandole total carga al pedal de freno bloquea, es mas sensible y predecible.

asi que no a la cuña  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.