Me presento

Publicado por danke, Abril 24, 2010, 17:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

belleza loco!! te felicito esta precioso
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Que bueno que está che!!!!  La verdad hermoso..!!

El gomero de la esquina re contento no? jaja.. Cuantos cambios de cubiertas y llantas...

Me quedo con las últimas o las 14"  :twisted:  :twisted:

Slds y Bienvenido!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

danke

pablo 1986 con las llantas de fierro me quedaba a medio dedo adelante y 1 atrás del neumático al guardabarro.
Saludos!

hernansan

Casi me Mueroooooooooooooo !!!! cuando lo vi !!!!!!! es la Kenita Larrain !! de los Clios.. Te felicito.. Abrazo

acerino

sin palabras, un lujo total. envidia sana me provoca jejeje. mataria por las opticas traseras!!! son alteza?? porque los modelos que venden aca son unos mas feos que otros jejeje. te felicito con todas las letras!! saludos!!

matias2008

Bienvenido y muy lindo ese Clio como va quedando....

Contanos q es lo q se viene... 

Te felicito

Un abrazo

Matias 8)

danke

Gracias por sus comentarios.. La verdad que le he agarrado mucho cariño al autito:)
Son focos altezza con led de echo los estoy vendiendo por si a alguien le interesa.
Ayer me llegó la inducción K&N de Usa, da un sonido super rico en altas revoluciones!
Lo que si quiero mejorar algo en mi auto, lo tengo sin silenciador, me gusta como suena, pero quiero sacar el catalitico para despejarlo un poco mas y sacar mas provecho. Es por eso que estaba pensando en poner linea en 2" (uds llamas media escape)con 2 resonadores y asi sonaria un poco menos que ahora (sin silenciador) y asi sentir mas el sonido de la inducción.
Me encantaría vivir alla para ponerle multiple y linea en cañossilen, pero aca no hay nada como eso.

fotos Induccion K&N
http://img51.imageshack.us/img51/939/26042010380.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/989/26042010378.jpg

Raul_Clio

wenas perrito!!! este es compadre xD lindo tu clio perro como te lo he dicho, tenemos k hacer una secion de fotos por ahi para mostar en el foro xD y probar como anda mi clio ahora con 16"

saludos un abrazo nos vemos

pd: pa k colocai mis llantas! jauajaujaua

excelent sound!!

David_F-1

wuena muy bonito tu clio danke la cago .. felicitaciones y cuidalo nos vemos

Demi

En chile si que tienen buen gusto!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

David_F-1

;) tratamos de dejar lo mas sobrio los clio un saludos a todos

Aleksi

dankeee ... tan barata estan las llantas qe cambiaste 4 veces las mismas? jajaja dame dato ;) qe en unos meses me largo para alla a buscar un juego de Oz ;) jajaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Lucho RSi

Alto Carro po Gueón! je va con onda! estoy cerca de Temuco, vivo en Zapala Neuquen, asique cuando quieras armamos juntada de clios internacional!!
Vos sabes que el año pasado anduve por alla con la idea de conseguir algunos repuestos pero dentro de original nada, hay mucho importado en chile, clios muy pocos! asique me quedé con las ganas!
Bueno felicitaciones por el Auto está muy bueno!

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Raul_Clio

Cita de: Aleksi en Mayo 05, 2010, 01:54:48 AM
dankeee ... tan barata estan las llantas qe cambiaste 4 veces las mismas? jajaja dame dato ;) qe en unos meses me largo para alla a buscar un juego de Oz ;) jajaja

jauajuajua las OZ record 17" eran mias xD las del danke son 16"

excelent sound!!

Raul_Clio

Cita de: Lucho RSi en Mayo 05, 2010, 14:23:38 PM
Alto Carro po Gueón! je va con onda! estoy cerca de Temuco, vivo en Zapala Neuquen, asique cuando quieras armamos juntada de clios internacional!!
Vos sabes que el año pasado anduve por alla con la idea de conseguir algunos repuestos pero dentro de original nada, hay mucho importado en chile, clios muy pocos! asique me quedé con las ganas!
Bueno felicitaciones por el Auto está muy bueno!

Lucho

seria la raja po weon jauajauajua armar una junta internacional.. kedamos bien cerca y k ganas de ver ese rsi ufff tiene k andai increible ah! aki no hay de esos :( solo hay un willi y es de un amigo en viña del mar.. :( y algunos 16s k son makinas!!!

sobre los repuestos cuek! el sueño de nosotros clieros chilenos es ir a argentina a armar el auto ajuajauajau con eso te decimos todo...

excelent sound!!