nuevo usuario Clio

Publicado por calito2075, Abril 21, 2010, 19:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calito2075

Hola gente mi nombre es Carlos, me compre un Clio RT 5 puertas modelo 96', bueno me gustaría formar parte de este foro para poder tener lo mas original posible el auto. Enterarme de las mejoras q se le pueda hacer y todo lo relacionado a ese modelo. Espero conocer usuarios del auto para poder tenerlo lo mejor posible. Bueno desde ya muchas gracias saludos a todos Carlos.

Lucho RSi

Bienvenido Carlos! ya sos parte del club! y vas a encontrar muchos usuarios con autos como el tuyo! tenes mucha info en el foro asique cuando quieras saber algo usa el buscador y si no aparece nada pregunta que te van a responder con la mejor onda que hay acá!
Saludos!

Lucho de Neuquen.
De Clios a Coupé megane K4M

estebanabarth

bienvenido al club carlos y felicitaciones por la maquina :up :up,cuando puedas ponete unas fotos asi lo conosemos.saludos desde mar del plata. :renault

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

sebayalbert

bienviedo al club.... fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up :up :renault
---Salu2---Sebayalbert-----

Sebastianito

Bienvenido al Club Carlos, saludos

matias1980

Hola Carlos!! ponete fotos de ese Energy!!!!! ya!!!! contanos un poco mas como  esta ? que tenes ganas de hacerle ? cuantos km tiene?

Se VENDE Astra..........

Aleksi

bienvenido carlos! esperamos ver fotos del energy
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

calito2075

Cita de: Aleksi en Abril 23, 2010, 22:15:05 PM
bienvenido carlos! esperamos ver fotos del energy

gracias gente por la bienvenida, voy a tratar de sacarle fotos este finde si esta lindo, lo quiero dejar lo mas original posible, tiene 157.000 Km el motor esta perfecto no hace un ruido, va por lo menos para mi esta bien  ::) tiene alguno detalles q quiero solucionar lo mas pronto posible, como una cosa plastica abajo del guardabarros delantero derecho q no se q es ???  la columna de direccion se mueve un poco espero q se ajuste con tornillos, la pata de caja esta medio floja, no se pavadas, pero we de a poco lo voy a ir dejando todo como corresponde, quiero ver los manuales las fotos todo lo q se pueda ver para dejarlo como salido de fabrica, no es un clio 0 KM como los q postean aca me da cosa q sea tan viejito, pero voy a tratar q quede lo mas lindo q se pueda. prometo fotos un abrazo a todo carlos.

calito2075

Cita de: calito2075 en Abril 24, 2010, 01:25:27 AM
gracias gente por la bienvenida, voy a tratar de sacarle fotos este finde si esta lindo, lo quiero dejar lo mas original posible, tiene 157.000 Km el motor esta perfecto no hace un ruido, va por lo menos para mi esta bien  ::) tiene alguno detalles q quiero solucionar lo mas pronto posible, como una cosa plastica abajo del guardabarros delantero derecho q no se q es ???  la columna de direccion se mueve un poco espero q se ajuste con tornillos, la pata de caja esta medio floja, no se pavadas, pero we de a poco lo voy a ir dejando todo como corresponde, quiero ver los manuales las fotos todo lo q se pueda ver para dejarlo como salido de fabrica, no es un clio 0 KM como los q postean aca me da cosa q sea tan viejito, pero voy a tratar q quede lo mas lindo q se pueda. prometo fotos un abrazo a todo carlos.
creo q quedo bien esta foto aca es cuando lo vi para comprarlo tenia el capot abierto pero we despues pongo mas no es tan dificil subir fotos saludos.

matias1980

Me queda una duda, es un Energ?? xq ese port@n aparenta no ser de energy...

Se VENDE Astra..........

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Bienvenido!!

No se ve la foto del Energia!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

hoy se veia la foto pero ya no.... mi duda era xq tenia la 3Ã,ª luz de stop tipo rsi

Se VENDE Astra..........

calito2075

aca la subo otra vez no se q paso con la foto, me dijeron q es un varillero con el motor de renault 9 algo asi, no se cual es el energy pero creo q no es este el caso.el finde q viene posteo mas fotos asi se sacan las dudas.