profundidad de montaje de parlantes delanteros clio 2?

Publicado por nico87, Abril 21, 2010, 15:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanunicap

nico yo ando también con ganas de cambiar los parlantes y voy a poner unos compos de 5,25 cuando llego a casa te paso el link del modelo,saludosÃ,ª

nico87

Cita de: hernanunicap en Abril 22, 2010, 17:49:17 PM
nico yo ando también con ganas de cambiar los parlantes y voy a poner unos compos de 5,25 cuando llego a casa te paso el link del modelo,saludosÃ,ª

uh dale! me haces un favor! gracias abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Ojo... no compren cualquier ganzada..! averiguen bien antes de comprar..!!! un simple consejo..!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 22, 2010, 18:11:27 PM
Ojo... no compren cualquier ganzada..! averiguen bien antes de comprar..!!! un simple consejo..!  :up

la cagada es q compre lo q compre voy a estar conforme porque vengo de los parlantuchos originales del auto.   Ademas no quiero gastar mucha plata. Los blauline estan a 170 pesos me parece un precio razonable , es la segunda marca de Bomber si no me equivoco.

tuchocapitalino

cual otra es barata y buena? yo también tengo los originales y son muy garroneros mallll pero quiero compos.. gracias!

nico87

Cita de: tuchocapitalino en Abril 23, 2010, 09:24:21 AM
cual otra es barata y buena? yo también tengo los originales y son muy garroneros mallll pero quiero compos.. gracias!

y yo vi en ML unos b52 tambien, pero creo que tienen incorporada la rejilla al parlante por ende no se le podria poner la rejilla original al auto.
  Yo creo que los blauline son los que van. No es una marca MALA. saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 22, 2010, 21:40:24 PM
la cagada es q compre lo q compre voy a estar conforme porque vengo de los parlantuchos originales del auto.   Ademas no quiero gastar mucha plata. Los blauline estan a 170 pesos me parece un precio razonable , es la segunda marca de Bomber si no me equivoco.

Mira... si escatimas en estas cosas... despues a la larga.. vas a terminar cambiandolo x otro juego de componentes.. mas caro.. y vas a gastar mas guita...!

Yo lo que te puedo aconsejar.. ya que a mi me paso... es que juntes un poco mas de mosca.. y compres algo bueno.. no te digo lo mejor del mundo.. sino algo mas respetable... me explico..? para que te des una idea.. un juego de compos.. como los tuyos.... no sale ni la mitad de un parlante comun de la marca que yo tengo.. ( no menosprecio ) lo que quiero decirte es que.. compres una vez bien y no tres veces al dope..!!! vos elegis..!

Preguntale a FER.. q el tiene buenos productos y precios..!

salu2!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 23, 2010, 09:36:33 AM
y yo vi en ML unos b52 tambien, pero creo que tienen incorporada la rejilla al parlante por ende no se le podria poner la rejilla original al auto.
  Yo creo que los blauline son los que van. No es una marca MALA. saludos

Marcas como B52 o BLAULINE... no son aconsejables..! son marcas 1/2 pelo..! a la larga... terminas cambiando !

No tienen buena calidad ... mucho % de THD ! <----- distorsion sonora ! Al igual que BOSS !

:down

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 23, 2010, 10:29:19 AM
Marcas como B52 o BLAULINE... no son aconsejables..! son marcas 1/2 pelo..! a la larga... terminas cambiando !

No tienen buena calidad ... mucho % de THD ! <----- distorsion sonora ! Al igual que BOSS !

:down

No estoy de acuerdo. Tengo unos B52 6x9 linea ZERO. Tienen un iman gigante y el golpe que tienen es imprecionante, le tiro el Fader bien para atras y nunca distorcionan, cuando compre el auto tenia unos pioneer 6x9, y se los cambie por los B52 ya que ganaban tanto en calidad como en golpe.
  Es muy jugada el tema de la calidad de sonido entre una marca y otra. Yo creo que depende del modelo del parlante no de la marca. Ya que cada linea mas alla de la marca tiene diferentes calidades y prestaciones.
  Muchas veces se paga la MARCA y no la calidad de sonido. Hay gente que tiene unos pioneer y dice mira la calidad de sonido que tengo y se olvidan, pero muchas veces es mas marketing que otra cosa.

cokemdq

Nico si hoy nos juntamos te explico lo del tablero, yo ya lo desarme como 3 veces y es una boludez.
Son un par de tornillos nada mas pero hay que saber donde estan jeje.

Saludos

nico87

Cita de: cokemdq en Abril 23, 2010, 11:06:31 AM
Nico si hoy nos juntamos te explico lo del tablero, yo ya lo desarme como 3 veces y es una boludez.
Son un par de tornillos nada mas pero hay que saber donde estan jeje.

Saludos

dale coke!! la verdad que me vendria barbaro porque me da cosa desarmar el tablero jeje. Un abrazoo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 23, 2010, 10:38:40 AM
Tengo unos B52 6x9 linea ZERO. Tienen un iman gigante y el golpe que tienen es imprecionante

Te comento.. que el "IMAN".. no tiene nada que ver en lo que respecta a la calidad de sonido... ni mucho menos el golpe.. en este caso..!

Lo que se ve es el THD en % final de cada parlante para ver la calidad... ,  recien me puse a buscar.. y no ecuentro ese tipo de datos en la pagina...sino te las paso para que veas..!!

Esta comprobado que B52 es una marca 1/2 pelo... y no esta en las grandes vidrieras del mundo como una marca bueno siquiera..! Yo con lo que te estoy diciendo no te estoy tirando los parlantes abajo ni mucho menos.. si a vos te gusta.. esta mas que bien..! lo importante es que a vos te guste..! ahora... saber que la marca es mas o menos... es otra cosa...! Son marcas de batalla... como BOSS - PYRAMID o GBR!

X algo ... salen 2 monedas... y no 30 como las otras marcas..!  ;)

slau2!

tuchocapitalino

Y Q RECOMENDAS MBQUART? HAY ALGO PARECIDO PERO MAS TOBARA? LOS ORIG LO PODRIA MANDAR ATRAS NO? EN LAS CABIDADES O ESTOY MANDANDO FRUTA? PERDON LA IGNORANCIA... JAJAJ

nico87

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 23, 2010, 11:17:21 AM
Te comento.. que el "IMAN".. no tiene nada que ver en lo que respecta a la calidad de sonido... ni mucho menos el golpe.. en este caso..!

Lo que se ve es el THD en % final de cada parlante para ver la calidad... ,  recien me puse a buscar.. y no ecuentro ese tipo de datos en la pagina...sino te las paso para que veas..!!

Esta comprobado que B52 es una marca 1/2 pelo... y no esta en las grandes vidrieras del mundo como una marca bueno siquiera..! Yo con lo que te estoy diciendo no te estoy tirando los parlantes abajo ni mucho menos.. si a vos te gusta.. esta mas que bien..! lo importante es que a vos te guste..! ahora... saber que la marca es mas o menos... es otra cosa...! Son marcas de batalla... como BOSS - PYRAMID o GBR!

X algo ... salen 2 monedas... y no 30 como las otras marcas..!  ;)

slau2!

estoy deacuerdo con lo que decis. Pero muchas veces se paga solo marca y no calidad, tenelo en cuenta. Como vos bien decis marcas como B52 no estan en las vidrideras de todo el mundo y algunas veces POR ESO es que valen menos. slds!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Abril 23, 2010, 12:20:46 PM
estoy deacuerdo con lo que decis. Pero muchas veces se paga solo marca y no calidad, tenelo en cuenta. Como vos bien decis marcas como B52 no estan en las vidrideras de todo el mundo y algunas veces POR ESO es que valen menos. slds!

Marcas como cuales decis vos....?