Alguien puso focos de Leds en altas, bajasy antinieblas??

Publicado por gonhr, Abril 21, 2010, 12:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Yo tengo xenon en baja y en las altas tengo Cristal Vision, y hacen buen juego.
Ahora en los axiliares tengo unas osram originales media amarillentas, a la vista quedan una cagada pero como funcionales los son, me paso de agarrar mucha niebla en La Pampa y veia mejor apagando las bajas con xenon y dejando las amarillitas de los auxiliares.

chechek

Cita de: cokemdq en Abril 23, 2010, 12:03:55 PM
Yo tengo xenon en baja y en las altas tengo Cristal Vision, y hacen buen juego.
Ahora en los axiliares tengo unas osram originales media amarillentas, a la vista quedan una cagada pero como funcionales los son, me paso de agarrar mucha niebla en La Pampa y veia mejor apagando las bajas con xenon y dejando las amarillitas de los auxiliares.

el tema de los auxiliares de ponerle xenon con bancos de neblina es todo un dilema, las halogenas no te forman paredes por eso siempre es mejor tener originales en las auxiliares, el xenon al ser mas blanca potencia el az de luz en la neblina y nos ves una goma

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MauroValenti

Ademas de lo que dice chechek, mientras mas amarilla es la luz, mejor se ve en la niebla. Se acuerdan que antes venian los autos con los rompenieblas amarillos?

Ademas, hace unos años, venian unas lamparas de philips, para usar en niebla tambien, las All Weather, y eran bien amarillentas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Juan_clio2

veo que a muchos no les gusta ni muy amarillas ni muy azules, yo quisiera saber si hay otra alternativa aparte del xenon ( solo para saber ) que alumbren mas o menos azul tipo xenon 8k PARA QUE SE DEN UNA IDEA mas o menos... saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

juan como estas justamente ayer puse xenon en el coche y son de 6000 y es el color justo para, es apenas un celeste, lo q tengo entendido q lo vi es las lamparas halogenas de phillips q son de 5000 sale 240 el par de bajas y el par de posición q no son leds

Mod: me olvide... el que es de la zona o tiene ganas de ir a warnes tenes la casa Macro de lamparas sino encuentran ahi, nose tienen todas las marcas,modelos,colores, tamaños, xenon, HID, leds...

aca les dejo la data, que sin querer encontre, que parecen ser mejores que phillips
direccion:

Macro     
Av. Warnes 1198   
(11) 4854-9441

por lo que estube leyendo en el foro de otros clubes idolatran al PIAA que cuestan $260 y las mas usadas son las de 4150k y 5000k

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nico_rsi

no los leds no iluminan son pura fanta !!! yo a lo sumo los uso de pocicion pero para iluminar son un chiste !!